Charco de Alacranes….. y la hembra se sampa al macho

PARECE SER que el enorme éxito de la Changa “No me vas a provocar” le ha limpiado la mollera al fantoche de la política venezolana, me refiero al ex alacrán Henry Ramos Allup. Le ha pedido a la oposición que no sigan “jugando al tonto” con el cuento para bobos de la “abstención” y el “ventajismo del gobierno”. Por fortuna lo conocemos muy bien, aunque damos un pequeño lugar a la duda, pensando que al inefable sujeto le ha entrado un poco de luz en su celebro. No obstante lo sospechamos. El líder adeco, Secretario General de Acción Democrática ya está haciendo su calculo para que su partido escoja el candidato que va a enfrentarse en el 2012 a Hugo Chávez Frías, que limpia y transparentemente ha lanzado su candidatura apoyado por las fuerzas revolucionarias sin perder tiempo en eufemismos. El comandante losabe, la oposición no le dará tregua ni respiro para tales comicios. No nos chupamos el dedo con el cuento de este viejo zorro de la política cuartarepublicana, cuando intenta abandonar el nido de alacranes que durante mucho tiempo ha empollado sus huevos. El

ALACRÁN TE VA A PICAR Cuando llega el momento,... Entonces le nacen los huevos, y los lleva encima, y es cuando la hembra se zampa al macho. Les pedimos a nuestros abuelos que usen sus chancletas.

SI BIEN ES CIERTO que reconoce el contundente triunfo del Sí en los comicios del 15 de febrero y llama a la confundida oposición a “poner los pies sobre la tierra” no debemos confiar en sus palabras. Manoseadas demostraciones ha dado Allup para tragarnos ese cuento. Algo está planeando, aunque no nos puede causar extrañeza que más tarde pueda afirmar lo contrario. Ha tirado el anzuelo para pescar alacranes ante el diluvio de candidaturas de una oposición que ya preparaba el referendo revocatorio contra el comandante, quedando el revocatorio en el congelador, en la pira o totalmente despatillado.

PARECE CIERTO, que el dirigente del desgastado y casi desaparecido partido Acción Democrática deja el charco de alacranes para pescar guabina sin mojarse el fundamento. Por supuesto que el referendo por la enmienda y su alta votación favoreció al chavismo y no a los enemigos de la revolución bolivariana y socialista. Ni Colón estuvo tan acertado cuando sus ojos descubrieron tierra tan fermosa o cuando partió la cascara de su famoso huevo para pararlo sobre la mesa y convencer a los reyes católicos de sus teorías birlada a otros. Dice Ramos Allup que "Quien más pescó de la disminución de la abstención fue el Gobierno", por lo tanto, "que no se diga que perdimos por la abstención, que no es causa sino la consecuencia de algo", añadió e insistió en que si la oposición "quiere crecer, tenemos que ver lo que está ocurriendo". Buena zafra, buena pesca y buena cosecha de votos, Comandante.

SUS PALABRAS ESTÁN CLARITAS. La intención del dirigente de la oposición es tomar la batuta para diseñar una nueva estrategia que revierta la intención de votos del pueblo para las elecciones del 2012. Crecer para ganar, instrumentando nueva mentiras, trampas y marrullerías. Nos habla de una regresión en el sistema democrático, que de seguro sería otro cantar si el pueblo no hubiera dado al traste con una supuesta victoria anunciada que terminó en una derrota aplastante. Ya lo ha aseverado y anunciado; el partido de la nueva estrella changuera no repite candidato. Te embromaste Manuelito. Tu también Henrique Salas Römer (el viejo), tendrás que colocar tus barbas en remojo, aunque te muestres muy lampiño.

QUE NO NOS cause extrañeza si Ramos Allup convence a la oposición, para que propongan HIPERSUPERMERCALES y HIPERMULTIPEDEVALES para escuálidos. “BARRIO COMPLETO” PARA cirugía estética, MISIÓN NUEVA KULTURA, MISIÓN JOSÉ ANTONIO PÁEZ. MISIÓN FRANCISCO ANTONIO DELPINO Y LAMAS (“El Chirulí del Guaire”, el de la delpinada), ACUDE, LA BECA ALIMENTARIA y la MISION CRISTOBAL COLON. Está última DESTINADA a descubrir que si hay libertad de expresión, democracia participativa y protagónica y un pueblo a jugarse todo por el todo contra los alacranes.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: