"NO que NO que NO"

“Para vivir en libertad, para estudiar y prosperar, para vivir en Santa Paz, NO que NO que NO”, así dice la cancioncita de la oposición. Suena igualito que el discurso de Teodoro Petkof en el Gobierno de Caldera con aquel dicho: “Estamos mal pero vamos bien”.

Hay que ser cínico, estúpido o ignorante para hablar de Santa Paz en los gobiernos de la IV República, hay que estar loco o ser disociado para pretender retroceder a aquellos “GLORIOSOS TIEMPOS DE LA DEMOCRACIA ADECO-COPEYANA” para prosperar….

Se les olvida la privatización de los servicios del último gobierno de Pérez, se les olvida la represión y zozobra que se vivió en el país después del 27 de febrero del año 89. Por Dios ojala esos tiempos nunca vuelvan.

¿Se les olvido las crisis de finales de los 80 y de los 90, cuando solo sabían decir que era culpa del gobierno pasado?

Caldera en el discurso que lo revivió, era un muerto político, el 4 de febrero, fue todo lo contrario de su Gobierno. ¿Cuándo le importo a esta gente cuartorepublicana el sentir y los destinos del pueblo?

Si me equivoco nómbrenme alguna política social que ellos repartieron al pueblo. Ninguna. No tienen proyecto, no tienen planes sociales, no tienen nada, solamente el deseo de salir de Chávez para montarse ellos para devolver a Venezuela a aquellos tiempos plagados de miseria y represión.

Los aguilitas del imperio o pitiyanquis como les dicen, no saben que ya el pueblo decidió y que el 15 de febrero el SI será rotundo.

Ya basta de sembrarle el odio a la gente como lo hacen. He podido hablar con partidarios del NO que odian este proceso revolucionario sin dar una razón lógica.

“Me cae mal Chávez”, “Ese tipo lo odio”, no tienen razonamiento lógico. Me dan tanta risa cuando leo sus panfletos, entre ellos: NO por tus hijos.

Me imagino que copiaran las políticas de CAP, Caldera, Lusinchi para conducir el país otra vez al desastre que nos metieron en 40 años de malos gobiernos. Pobres traidores los que sin discurso real quieren eliminar el futuro de nuestros hijos que en esta Revolución Bolivariana tienen asegurado.

Atacan la Enmienda sin razones lógicas, solo con mentiras, engañando los más débiles mentales que creen en el discursito absurdo de defensa de la democracia…

¿Cuál democracia? La de los 40 años. Por favor………..


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas