La irracionalidad opositora

Durante los diez años de revolución que comanda Hugo Chávez el oposicionismo ha intentado toda clase de trampas y mentiras para intentar asaltar el poder. Han argumentado todo, cualquier necedad o imbecilidad que les pase por la cabeza la dicen, sin medir las consecuencias. Además, todo se les revierte, como esas maldiciones que cuando las lanzan se devuelve con más fuerza. Misterios de la ciencia, como diría el Dr. Lupa.

Ahora hemos visto unas cuantas cosas que nos revelan bastante sobre la irracionalidad opositora. En primer lugar el eslogan. Ellos dicen simplemente "no es no", como si esa consigna trajera una carga filosófica sensata para oponerse a la enmienda. Diciendo eso pretenden llegar al corazón de millones de venezolanos que armados de ideas y de razones contundentes queremos tener el derecho de reelegir a quienes hayamos seleccionado para un cargo, sin más limitaciones que la voluntad popular, tanto como tenemos derecho a revocar el mandato de quien lo haga mal. Esa consigna es el elemento facilista que siempre ha usado la oposición para agredir al Pueblo de Venezuela.

Por otra parte, ahora los mentirosos escuálidos utilizan los símbolos de la revolución, como el rojo y otros que hemos utilizado, para mentir de nuevo e intentar confundir a la gente con que son partidarios de la revolución. Nótese como en sus paupérrimas marchas los pitiyanquitos  usan, para confundir, franelas rojas, pañuelos rojos y propaganda que los revolucionarios hemos utilizado. Escasez de ideas. Consignas vacías. Esas son las armas de la contrarrevolución, además de la violencia y el fuego destructor. Son igualmente unos cobardes que dejaron solo al viejo que les manejaba el camión con un arsenal de bombas molotov. Por cierto que cómodos son, van a las marchas con un vehículo cargado de piedras y cargados de gaveras molotov. No tienen ni la capacidad para encontrar piedras en la calle o para hacer las molotov corriendo bajo las bombas lacrimógenas de la policía y bajo las lluvias de balas de verdad que disparaban cada vez que había una protesta estudiantil hace años. Rebeldes de pacotilla que son.

Para rematar, les han prohibido a los "líderes" estudiantiles declarar ante los medios de comunicación públicos o comunitarios en vista su escasa preparación ideológica, intelectual y política, que solo sirven para repetir las mentiras montadas por guionistas de agencias de publicidad, que son parte del laboratorio mediático que forjaron en Puerto Rico. Escasez de ideas de la contrarrevolución, incapaz de enfrentarse a un pueblo culto y digno como el pueblo socialista venezolano. Sin ideas solo les queda la mentira y la irracionalidad, y seres irracionales con capaces de todo.

guevarafernando99@gmail.com

http://fernandoguevarah.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Fernando Guevara Herrera


Visite el perfil de Fernando Guevara Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Guevara Herrera

Fernando Guevara Herrera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas