Rosales, a ti no te hace falta ir al baño, para escribir toda la mierda que vomitas

Lo siento señores y señoras pero Venezuela es una sola, ó mejor dicho NO lo siento por que es así.

Nací en Venezuela, Soy venezolano y me da arrechera lo que dicen personas apatridas, que en lo único que piensan es en los beneficios personales, que puedan obtener en cualquier ilegal negociación, importándole nada que se va a vender, al mejor postor ó al peor postor, negocian nuestra patria, nuestra nación, nuestra Republica Bolivariana de Venezuela. Muchos de ustedes nos asombran, por apoyar la propuesta, sin fundamento jurídico que busca la desmembración del estado Zulia, promovida por Manuel Rosales, una persona que ha sido electo como mandatario en dos (2) oportunidades, y que no haya hecho nada por el Zulia algo penoso y mediocre. Me da pena ajena, pensar que ustedes están sumergidos en una profunda falsedad unos con otros, se olvidan del colectivo, y prevalecen sus intereses y claro está que cada uno barre para su casa.

Dejar de meterle miedo a los venezolanos con esta bendita desmembración del estado Zulia, porque aunque no lo crean, van a salir por enésima vez con las tablas en la cabeza; en la República Bolivariana de Venezuela se trabaja, y se estudia...no somos vagos ni mucho menos, como dijo una “intelectual” que se apellida Majo. Culpa de los medios de comunicación golpista, que no quieren reconocer la realidad que se vive en nuestra República Bolivariana de Venezuela, y siguen con esa imagen, de despotricar al pueblo venezolano, y al gobierno de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a través de informaciones que nada tiene que ver con la realidad que hoy en día vivimos en la República bolivariana de Venezuela.

En la República bolivariana de Venezuela, somos todas por igual ante la Ley, y en consecuencia:

1.- No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

2.- La ley garantizará las condiciones jurídicas y administrativas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva; adoptará medidas positivas a favor de personas o grupos que puedan ser discriminados, marginados o vulnerables; protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.

Hoy las cosas son diferentes; la República Bolivariana de Venezuela ya no es el país sumiso de antaño, hace 9 años dejamos de ser el patio trasero del Imperio Norteamericano, contamos en la actualidad con un gobierno nacionalista que impulsa el Socialismo del Siglo XXI y demuestra con hechos que significa independencia, crecimiento económico y justicia social.

! Patria Socialismo ó Muerte Venceremos ¡

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: