¡Aristóbulo: un blanco perfecto!

El PSUV es “un árbol cargado de frutos”, por lo que Aristóbulo y el resto de su directiva debe usar casco. Lo siento por Vanessa-la bonita-pero, debe ser así.

Hay que asumir una concepción práctica de la matemática. De los 69 artículos propuestos para la reforma constitucional- fallida- a los 69 compañeros elegibles para la Directiva del PSUV-triunfante-hay una moraleja extraordinariamente útil para marcar el reimpulso de la revolución.

Nadie reflexiona acerca de lo que desconoce. Si el debate del partido de la revolución se queda ahí, a nivel de la mera dirigencia, sería erróneo. Hay que llevar el debate hasta el último rincón de la comunidad porque si muere el debate, muere también la posibilidad de hacer rectificaciones necesarias.

Debemos, además, profundizar el conocimiento de la política mediante el análisis y la síntesis de la verdad sencilla, así como quien arma y desarma un rompecabezas sobre una mesita- me refiero al método-y donde todo debe encajar sin guabineos.

Se trata de una manera de neutralizar las arremetidas mediáticas de “camellos viejos” como Baduel-“Furruco del trío Cascabel”-y otros “matemáticos estúpidos” quienes piensan que la “fruta del burro” se ablanda con agua tibia, no, él tiene que fajarse con buena lija si quiere evitar los callos.

Con su estilo de embustero barroco, Baduel se hizo el pendejo durante varios años porque ese siempre fue el papel que la CIA le asignó cumplir dentro de nuestra Fuerza Armada: escalar a ser alta figura para luego ser usado por el gringo, como un trapo sucio en contra de nuestra patria sagrada, Venezuela. Qué no se diga que él rompió con Chávez, es que nunca estuvo con el Comandante en Jefe.

¡Quien sabe cuantos más como Mr. “furruco”, andan agazapados todavía en la Fuerza Armada Nacional!

Hay que tener mucho cuidado con respecto a quienes no puedan seguir al paso del Comandante en Jefe, amparados en las mismas excusas barrocas de Baduel: ¡ que si la institucionalidad, que si patatín, que si patatán, que si el pato que si la guacharaca, que si el zen y que si el zan, que si el incienso y demás mariconerías, que sí música gregoriana y otros refinamientos dignos de otros espacios y momentos porque ante un pueblo enfermo y con hambre, no hay otra alternativa que pelear como lo demostró Chávez.

Debe ser tarea del PSUV evitar que el Presidente entre en diatriba directa con hombres menguados como Baduel y como el “Momo” GarCIA- otro integrante del “Trío Cascabel” y quien toca gong. Y, ni se diga de la tercera integrante, la que toca “fondo”, es decir, la Señora Marisabel Rodríguez.

La ultraderecha trata de tender una trampa al Comandante, para distraerlo de sus funciones de Estado. Chávez es hoy por hoy un líder políticamente agigantado en el Hemisferio Occidental y valga decir, desde otra visión geopolítica, en el Hemisferio Sur, por lo que debe comportarse en conformidad con tan recio perfil de hombre de Estado y de gobierno.

Que el partido se ocupe de poner en su lugar a los imbéciles.

El Negro es el blanco perfecto, porque fue el más votado. El pueblo debe estar pendiente de eso.

En resumen y extensivo a toda la directiva del PSUV, un casco para Aristóbulo, una flor para Vanessa- la bonita- y aplauso para el Comandante.

Ya Mario tiene su gorra y de paso, es bien cabeza dura-lo que es bueno- las pedradas rebotarán bien lejos.


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3918 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas