Mujeres bien dotadas y hombres simbólicos

En los barrios de nuestras comunidades venezolana; a los que se nos ocurriera utilizar a las: MU-JE-RES como escudos humanos, por la falta de BOLAS, para afrontar nuestros peos; simplemente nos etiquetarían, con el seudónimo de “PARGOS”; con el debido respeto de estos nobles seres del reino acuático. SEÑORITOS, representantes de la oposición política golpistas de Venezuela; rastacueros, vasallos y lacayos del IMPERIO; sepan y dense por enterados; que el movimiento REVOLUCIONARIO de la REPUBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA, cuenta con unas MUJERAZAS revolucionarias; con las suficientes condiciones naturales de las que ustedes carecen.

Por tal motivo les recordamos a los correcaminos del día 12 del mes de abril del año 2002; que si pretenden, traer a sus mujeres, para desafiar a las mujeres revolucionarias, se deberían acordar; que la proporción porcentual, los días 13 y 14 de ese mismo mes y ese mismísimo año, de mujeres en la calle; era de por cada diez (10) hombres-porque aquí se habemos- habían siete (5,5) mujeres. Si no me lo quieren creer a mi, vean los videos, que hay por esas calles (¡coño! ¿Qué vaina fue esa?).

Por otra parte SEÑORITOS lacayitos del imperio que se derrumba, tomen muy en cuenta los siguientes datos estadísticos de las proporciones y algunos consejos de sus propios disociaditos. Según JULIO BORGES.

A sus mujeres (o sea las de oposición) en un momento de desesperación, las conminaron para que enamoraran, a los CHAVISTAS. Ahora bien oigan esto SEÑORITOS.
Imaginemos por un momento lo siguiente:

1.- De ser cierto aquello de; que las mujeres siempre, persiguen a los ganadores.
Mi pregunta: ¿Qué bando político ha tenido mas éxitos en estos últimos ocho (8) años?

2.- De ser cierto, que las mujeres no les gusta rayarse con zapatos prestados.
Mi pregunta: ¿Que bando político, ha tenido que recurrir a estrategia lacayescas, para conseguir lo que nunca conseguirán?

3.- Y por ultimo de ser cierto, que a la féminas de la clase alta les gusta percibir el aroma de la fragancia MANUELOTE number five (#5) -¡coño! Perdón- numero cinco (5), o sea el sudor del humilde trabajador.

Mi pregunta: ¿Que coño van hacer ustedes; cuando sus mujeres, que ustedes nos están mandando. Se queden en nuestros barrios, enamoradas de la calidez humilde y sencilla de nuestro pueblo venezolano?

Mis recomendaciones: ¡Por favor! que vengan sus mujeres para que se encuentren con nuestras mujeres; que no son de nadie, sino de ellas mismas; a trabajar por una patria digna y llena de armonía entre todos los venezolanos. Y luego; cuando ustedes logren recuperar lo que nunca han tenido; nos encontraremos en el campo de las ideas para debatir y acabar con sus estupidas posturas de la raza aria. Que les queda bien feo.

Pero si por casualidad de nuestro padre eterno Dios; esta proposición no les gustare; estaremos Rodilla en tierra, para resistir al enemigo imperio que ustedes traerán, por no tener las bolas necesarias, para ejecutar la acción final.

Yo le aseguro que habrá o mejor dicho, el pueblo bolivariano, CHAVISTA y revolucionario de Venezuela les da garantía de que habrá CHÁVEZ hasta los finales de las nuevas centurias; sino veanse en el espejo inexorable de la cagada que cometieron sus delfines estudiantiles.

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8029 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: