Los sueños delirantes de Marcel Granier

Marcel sigue soñando que “si triunfa la libertad” el seguirá con su parapeto privado de Universidad televisiva. Granier definitivamente, no es un loco, es un imbécil hijo de dos padres: Nerón y Claudio. Su cerebro, afectado por varias hernias, producto del esfuerzo por comprender la incompatibilidad de su egoísmo silvestre con el mínimo de respeto a los seres humanos explotados por él; es incapaz de entender que en Venezuela no se impone un “triunfo de la Libertad” (discurso y barullo ilustrado, es decir liberal o capitalista) sino que lo que se impone es la victoria del Socialismo.

Marcel como todo cagado Oligarca al servicio del Imperio neoliberal norteamericano, odia al Comunismo, y a los que tenemos la vida sembrada en él; no comprende que la libertad es de los liberales como él, para hacer negocios con los seres humanos. No ha escuchado a Alí Primera cuando canta la libertad para morirse de hambre, y se hace el sordo frente a la caducidad e inutilidad de la libertad para darle felicidad a todos los seres humanos de este planeta. El bandido de Marcel quiere seguir sacándole partido a la Libertad que tiene una estatua en Nueva York.

Granier ha decidido retar al gobierno bolivariano que preside Chávez, y más allá de retar lo que Radio Caracas está haciendo en estos momentos, es desconocer la decisión del Pueblo venezolano de no renovarle la concesión que detenta desde hace 53 años; y para ejecutar esa perversa maniobra ha escogido el Slogan de “si triunfa la libertad” ustedes podrán seguir disfrutando de la programación de RCTV.

¿Qué pretende Marcel? ¿Acaso su cerebro herniado ha parido la idea de que el bravo Pueblo venezolano se va a alzar para defender el suicidio de RCTV? ¿No se ha dado cuenta Granier que él no despierta ni la confianza de su abuela? ¿Ha olvidado acaso este bandido que él es uno de los hombres más despreciado por nuestro pueblo? Este imbécil no discierne que no basta toda esa basura inmunda que él ha transmitido a través de su Universidad televisiva, para que el Pueblo vuelva a apoyar a la Oligarquía venezolana que pretende volver a confundir a todo un País que está dispuesto a construir la vía venezolana hacia el Socialismo científico.

El bravo Pueblo no sale a las calles sino a defender su dignidad, por cierto pisoteada y desmadrada por RCTV a lo largo de 53 años de perversa gozadera.

tutas13@yahoo.com



Si no fuésemos capaces de construir un mundo mejor,entonces nuestra vida sería suceptible de ser revisada por aquellos que estan trabajando en ese noble propósito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3266 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: