La oposicion sabotea la lucha contra la corrupcion

La oposición venezolana, no esconde su estrategia de sabotear la lucha en contra de la Corrupción, descalificándola cuando dicen: purga política interna que ha llevado a la liquidación de importantes cuadros del Chavismo. El proceso anticorrupción en curso es el tema de conversación por excelencia en las calles, donde el pueblo venezolano, expresa su apoyo por la iniciativa vertical que desarrolla el Presidente Nicolás Maduro. La radio y la televisión oficial adelantan la información de los hechos de corrupción señalada sin ocultar los hechos y sin esconder a los responsables. El pueblo venezolano, ha decidido apoyar al Presidente Nicolás Maduro, en la lucha vertical contra la corrupción, sin negar su indignación por la corrupción cometida por altos funcionarios de la administración Pública.    

Recordando la historia de los Gobiernos de la IV República, donde la corrupción que ellos apoyaron, los aparto de los sentimientos del pueblo venezolano, y no le han entregado más la responsabilidad de Gobierno desde el año 1999, siendo el llamado Doctor Caldera el último Presidente de la IV República. En resumen, estamos convencidos de que el chavismo es el camino correcto, para este momento y para el futuro, no es nunca el fin, y que las construcción de otras experiencias organizativas por muy buenas intenciones con las que se hagan solo serán trochas sin salida. En esta coyuntura donde tenemos presencia de brotes de corrupción, lo más importante por destacar es la decisión vertical del pueblo venezolana, conjuntamente con el Presidente Nicolás Maduro, de enfrentar la corrupción hasta exterminarla y que no vuelva más.  

Las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca, tienen como objetivo en este momento sabotear las acciones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, de enfrentar la corrupción expresada en la orden de operaciones caiga quien Caiga. Es lo que explica que la oposición venezolana trate mediáticamente de banalizar a través de los medios de comunicación la lucha en contra de la corrupción. No aceptemos la conseja de la oposición terrorista venezolana, cuando dice: hay sectores del antimadurismo que están muy molestos con el operativo "caiga quien caiga" la lucha contra corrupción no es una bandera ética del antichavismo. 

  El símbolo de los Gobierno de la IV República, fue la corrupción, es lo que explica porque no han vuelto al Gobierno desde el año 1999, el último Gobierno fue del llamado Doctor Caldera. Pero también es reciente el prontuario que pesa sobre la oposición, específicamente, la alineada con la estafa que se realizó en el Gobierno del interinato del exdiputado rastrojo de Juan Guaidó. Los actos de corrupción ejecutados por el llamado Gobierno por mandato del demente Donald Trump, aún no han sido castigados. Corresponde y se hace necesario que el pueblo venezolano, organicé una jornada Nacional, donde se solicite administración de justicia a los actos de Corrupción cometido durante el Gobierno interino de Donald Trump, dirigido por el exdiputado rastrojo Juan Guiado. Aunque Ramos Allup, no quiera.  

La oposición actual de Venezuela, tiene mucho que decir y explicar por la corrupción cometida en los Gobiernos de la IV República, nunca la han condenado, eso quiere decir mucho, cada quien saque su cuenta. Los dos primeros Gobierno de la IV República bajo la dirección del partido Acción Democrática, conducido por los padres de la democracia: Rómulo Betancourt y Raúl Leoni, en los años desde 1959 hasta 1969, nunca pusieron preso a un solo corrupto, igual ocurrió en los Gobiernos de: Rafael Caldera, Carlo Andrés Pérez, Luis Herrera Campíns y Jaime Lusinchi, lo mismo ocurrió en los últimos Gobierno de: Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: