Elecciones 2020: En Consulta fugitivo Leopoldo para sustituir a Guaidó

" Échala, tu palabra contra quien sea de una vez, así sepas que viole el cielo échala, la palabra por dentro quema y te da sed, es mejor … "
Alí Primera, poeta y cantautor de los pueblos Latinoamericanos.


Ganando abrumadoramente y sin lugar a dudas las recientemente pasadas elecciones del 6D (2020), el panorama cierto de Juan Guaidó, como todos los de su calaña, es huir para hacer mejor negocio con las nalgas, ya libre de la dedicación exclusiva que le exigía la Asamblea Nacional (AN) y porque Donald Trump, después de manosearlas para apoderarse del dinero de Venezuela, ya no las quiere, dejando (con un amplio registro de fotos y vídeos) bien marcados a Juan Guaidó y a sus representantes, al igual que hicieron con Uribe, de ser financiados por el narco-para-militarismo-colombiano, elementos éstos que ya deberían estar en tremendas pancartas frente a las embajada de los países que aun le dan respaldo a Juan Guaidó y a sus representantes.

Seguro coincidimos que la estadía de Juan Guaidó por la AN ha sido trágica para Venezuela, dejándonos miles de muertes por falta de alimentos, medicinas y atención médica, además de un número importante de asesinados tratando de tumbar al Presidente Nicolás Maduro, afianzando, por si lo anterior fuese poco, los vínculos de los partidos políticos narco-terroristas Voluntad Popular y Primero Justicia. con el narco-terrorismo colombiano con pretensiones de formalizar ese flagelo que tanto daño le ha hecho a la humanidad en la política Venezolana.

Así, Considerando el fracaso de Juan Guaidó en convertirse el Uribe colombiano en Venezuela, la evidencia circunstancial apunta rotundamente a que el fugitivo Leopoldo López está en Colombia para hacerse cargo de tales negocios e ingresar a Venezuela la narco-para-política Colombiana.

Los vínculos de Juan Guaidó con el narco-terrorismo colombiano son público, notorio y comunicacional, reseñado ampliamente por la mediática internacional, que incluye la firma de un contrato en el que integrantes de los referidos partidos terroristas Voluntad Popular y Primero Justicia recibían entrenamiento terrorista en instalaciones propiedad del narco-para-militarismo-colombiano.

Si lo pensamos un momento, seguro coincidimos en que para neutralizar las pretensiones del fugitivo Leopoldo López de cumplir con la orden de convertirse (a raíz del fracaso de Juan Guaidó) en el Uribe colombiano en Venezuela junto a sus prácticas asociadas, en las que ya el susodicho ha adquirido amplia experiencia, es un requisito imprescindible, considerando la cantidad de dinero que debe tener a su disposición Leopoldo López, establecer un plan de acción para eliminar la corrupción de la administración pública.

Por referir un ejemplo, Ya hemos escuchado al alcalde de puerto cabello (unión radio 10:18AM del 11 de diciembre del 2020) decir que la población desconoce que mantener un colector de desechos solidos cuesta un dineral. Es decir, el sobreprecio en mantenimiento de las referidas unidades ya se anuncia a diestra y siniestra, sin pudor alguno.

Del encuentro entre el presidente Maduro con los periodistas el día jueves, 3 de diciembre de 2020, entendemos que el Gobierno Nacional tiene bien claro los daños que causan los corruptos, poniendo como ejemplo lo que ha ocasionado tanto la ex-fiscal como el ex-presidente de PDVSA, ambos prófugos de la justicia. De no controlarse, este flagelo favorecería las acciones del del fugitivo Leopoldo López.

Así, en la esperanza que con las diputadas y diputados recién electos no solo entren a la AN los cuadros de Bolívar y Chávez, sino que se relean y acaten decretos llamados a castigar con severidad la corrupción que (teniendo sus raíces en la indolencia, la desidia y la negligencia de manifestación plena, como la luna llena, en la Administración Pública) para combatirla con severidad, como lo propone El Libertador en su decreto contra la corrupción de 1824, bastaría con modificar los artículos pertinentes de la Ley Orgánica de la Administración Pública (LOAP) y de la Ley Orgánica de los Procedimientos Administrativos (LOPA) para, en lugar de multas, inhabilitar de por vida (a ocupar cargo público alguno) a quienes violen el derecho de petición, consagrado en el Artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), ello junto a que el consejo de "beberse un vaso de agua fría" lo sigan quienes defienden a los corruptos, en lugar que se obligue a "beberse un vaso de agua fría" a quienes los denuncian y piden la sanción pertinente. Si existe un Dios que ilumine nuestros pensamiento para entender el misterio de su existencia salvando nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1521 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: