El Pueblo tiene Derecho a Saberlo

Nota: Por lo extenso del artículo y lo importante del contenido, se recomienda imprimirlo y leerlo con un lápiz para el análisis.

Más que un simple planteamiento etéreo generado por algunos elementos circunstanciales que se han hecho público, la conspiración que ha venido haciendo el Gobierno de los Estados Unidos para eliminar a los cuadros importantes que dirigen a la Revolución Bolivariana, con la expectativa de truncar, el inexorable cambio de sociedad que cada vez más se fundamenta con arraigo en Venezuela, sin posibilidad ésta de retroceso, y que se irradia como un “mal ejemplo” a todos los pueblos del mundo, se hace evidente con los resultados bien concretos que han logrado, sobretodo, cuando medimos los objetivos alcanzados en tiempo y espacio y que ya fueron pronosticados en sus simulaciones de guerra con sus supercomputadoras.

Dentro de todos los planes conspirativos (económicos, sociales, militares, etc.) que la CIA ha elaborado y ha estado aplicando para Venezuela, el más macabro de todos ellos, es la eliminación física de todas aquellas personas que representen la seguridad, promoción y continuidad de la revolución en cualquier ámbito de la sociedad venezolana. Sean éstos académicos, deportistas, diplomáticos, líderes sociales, militares y, por supuesto, los más urgentes, los políticos.

 

Muchos de estos asesinatos ya se han realizado, y para la sociedad venezolana, todos han pasado como cosas naturales, meras casualidades o como cosas del destino, porque nosotros mismos hemos sido cómplices en no darles la importancia a los detalles incongruentes de los que, en algunas ocasiones, nos enteramos, cuando quedan cabos sueltos, complicándose además, porque los medios de comunicación privados forman parte entramada de esta misma conspiración como lo hicieron en el Golpe de Estado del 2002, y que la continúan haciendo.

 

Por otro lado, los  que dirigen los medios de comunicación del pueblo no han entendido que los medios públicos son parte obligada de las necesidades del pueblo y que sus esquemas de trabajo no deben repetir los esquemas y estructuras de trabajo que hace la derecha oligárquica. Los medios de comunicación son tan importantes que no se entiende como siguen trabajando allí, personas que no estén identificadas con el proceso revolucionario, y peor aún, que sabotean a estas instituciones públicas y a otras por dentro. Si el pueblo eligió un Gobierno para construir una Patria Socialista, todas las instituciones públicas y su personal,  deben estar volcadas a esa construcción, sino deberían estar fuera en lo inmediato. Es un mandato popular, decidido en votación.

 

Este proceso conspirativo de asesinatos selectivos, lo habían iniciado los terratenientes venezolanos con el asesinato de 120 líderes campesinos desde el 2001 hasta Febrero 2004 con el apoyo político y económico del Departamento de Estado de EEUU y del Gobierno Colombiano[1-3]. Pero la participación directa de la CIA, comenzó de manera descarada, el 18 de Noviembre del 2004, cuando sus agentes le colocaron una bomba de C4 debajo del asiento de su vehículo, al Fiscal valiente de la revolución Danilo Ánderson[4-11].

 

En este caso particular, existe la confesión jurada del paramilitar Giovanni José Vásquez de Armas, señalando el complot para “asesinar a Altos Miembros del Gobierno Venezolano”, fijando como primer objetivo al Fiscal Danilo Ánderson. Los Medios de Comunicación Privados, en complicidad con los infiltrados de la Fiscalía, lograron desacreditar estos elementos de juicio hasta convertirlo en un “Cangrejo”[4-11].

 

Los mismos fiscales infiltrados que trabajan como peones rastreros para el imperio, en componenda con los serviles infiltrados de la Asamblea Nacional que también trabajan en este entramado para el imperio, a través de justificaciones leguleyas, han permitido que los responsables intelectuales del asesinato de Danilo sigan teniendo sus propiedades, su poder y su impunidad. No hay la intención de juzgarlos en ausencia, ni de “cortarle el agua y la luz” (quitarles todo). Esto, por parte de los traidores a la patria, disfrazados de revolucionarios, que siguen en estas instituciones públicas. Algo que los gringos, en su claridad macabra, hacen de manera natural y de inmediato con sus estorbos, es decir, los hacen inoperativos quitándoles todo.

 

El impacto del asesinato de Danilo Ánderson, por la forma como se hizo, fue tan fuerte para la sociedad venezolana, la cual no estaba acostumbrada a este tipo de eventos, que obligó a la CIA a aplicar otros métodos de eliminación de sus objetivos, menos evidentes, menos violentos y menos impactantes, aunque más costosos por los recursos necesarios y el tiempo empleado.

 

Es por esta razón, que recurre al envenenamiento con sustancias químicas que simulan enfermedades “normales” y la inducción de enfermedades por degeneración biológica acelerada; por un lado, a través de microorganismos patógenos modificados, por otro lado,  utilizando sustancias químicas orgánicas muy alcalinas que tienen mayor afinidad con el cuerpo humano, y por otro, utilizando aparatos portátiles de alta intensidad energética.

 

Para lograr la efectividad, en el cumplimiento de la misión, se hace un estudio previo de caracterización del objetivo a eliminar, como condiciones de salud, que incluyen un histórico de las  enfermedades padecidas, alimentación y medicamentos actuales, gustos, temperamento, tipo de vestimentas, lugares frecuentados, amistades, condiciones sociales, etc. Todo esto se hace con analistas de inteligencia nacionales y extranjeros  que tienen en todos los países a través del escaneo de sus teléfonos, tabletas, Internet, revisando la basura y seguimiento personal directo e indirecto[12-15].

 

La CIA considera justificado la enorme inversión que ha hecho en Venezuela, para descabezar a la Revolución Bolivariana, si mide los resultados, por los decesos que ha logrado al quitar figuras importantes en la conducción y profundización de la revolución, de personas que, desde el punto de vista ideológico y personal, constituyen parte de la base fundamental de los cimientos de la revolución[15a-15f].

 

El problema por el que no se cumplen los pronósticos obtenidos de sus supercomputadoras, es que el pueblo venezolano tiene un Sentimiento Patrio Bolivariano sembrado, de manera sabia, por nuestro comandante, que no es medible y su respuesta impredecible.

 

La tabla abajo muestra la evidente relación sistemática entre fechas correlativas de decesos de nuestros compatriotas, el tipo importante de identificación revolucionaria que los hacía fundamentales para la revolución, y lo más importante, y extraño aún, la forma del deceso.

 

Fecha del Deceso

Objetivo

Causa “Oficial” del deceso

2001-2003

120 Líderes Campesinos

Asesinatos

18-11-2004

Danilo Ánderson

Asesinato

19-04-2010

Edwin Valero y Jennifer Vieira

¿?

29-06-2010

José Meléndez Ánderson

Asesinato

12-08-2010

Luis Tascón

Cáncer Agresivo

13-08-2010

Alberto Müller Rojas

Cáncer Agresivo

11-09-2010

Guillermo García Ponce

Cáncer Agresivo

05-03-2011

Lina Ron

Infarto Fulminante

20-06-2011

Clodosbaldo Russian

ACV (accid. Cerebro vascular)

10-09-2011

Willian Lara

Accidente de Tránsito

25-01-2012

Carlos Escarrá

Infarto Fulminante

27-07-2012

Olga Fonseca

Asesinato

03-03-2013

Sabino Romero

Asesinato

05-03-2013

Mi Comandante Chávez

Cáncer Agresivo

 

Salvo en el caso de doctor Clodosbaldo Russian, del que se desconocen algunos elementos importantes relacionados con el ACV (Accidente Cerebro Vascular) que produjo su fallecimiento, y que nos podría dar, la casi certeza de que todos los compatriotas listados arriba, fueron asesinados por los elementos encubiertos de la CIA.

 

Si revisamos la tabla, vemos que después que la CIA asesina a Danilo Ánderson con sus agentes encubiertos de manera violenta, diversifica el tipo de accionar para la eliminación de sus objetivos, utilizando para ello, “hampa común”, sustancias químicas venenosas que simulan infarto al miocardio, e inducción de cánceres agresivos, con la intención de medio lavar la cara asesina de sus agencias de inteligencia y tratar de desviar su responsabilidad o, por lo menos, dificultar la identificación de su autoría.

 

El caso más emblemático de este entramado conspirativo de la CIA con los medios de comunicación privados y sus serviles rastreros que siguen estando en las instituciones públicas, es el del campeón mundial de boxeo Edwin Valero y su esposa Jennifer Vieira.

 

Cuando apareció asesinada Jennifer en el Hotel “Tacarigua Internacional” de Valencia, inmediatamente, el bombardeo de información y la matriz mediática que los medios privados, conjuntamente con los políticos de oposición, ya prevenidos para esto, sembraron en la conciencia colectiva del pueblo venezolano, fue que Edwin Valero había confesado a la policía que había asesinado a su esposa de unas puñaladas después de darles unos golpes en una pelea con ella, en el Hotel donde recién se habían alojado[16-41].

 

Se tejió todo un entramado de violencia, drogas, alcohol y pobreza, ya preparado para esto. La idea era desmitificar al gran campeón que fue Edwin Valero. Al día siguiente, se completa la macabra conspiración cuando todos estos factores anuncian que Edwin no soportó su “culpabilidad” y se ahorcó en la celda de la policía con su pantalón “blue jean”[42]. Un pantalón que no aparece. Resulta, que Edwin fue llevado a la policía sin nada y vistiendo mono deportivo negro con rayas laterales rojas como podemos ver en las fotos del enlace[43]. A partir de aquí empiezan las incongruencias.

 

El informe forense indica que el cuerpo de Jennifer no presentaba golpes recientes, salvos las marcas de contusiones viejas, las heridas que le causaron la muerte no eran profundas y fueron limpias, por lo que se descartan las puñaladas. Según las  mismas heridas ella no presentó oposición. Las heridas fueron realizadas con un arma que no se encontró. La habitación no presentó signos de violencia. Casi todo estaba ordenado. Casi toda las manchas de sangre habían sido limpiadas[44].

 

Edwin había comentado, de manera, casi paranoica, que lo venían siguiendo desde Mérida, por eso pide que le cambien de habitación, cosa que sucedió a la media hora de llegar al hotel.

 

En lo poco que pudo declarar Edwin, antes de morir, fue que al despertarse todavía adormecido por un sopor nebuloso que no supo explicar, fue que vio a su esposa en el suelo con las heridas y sus manos llenas de sangre, por lo que, pensó que la había asesinado, por eso, baja al lobby del hotel y piden que llamen a la policía[33]. Es importante destacar, que este tipo de sopor se da en las personas que tienen cierta cantidad de drogas en la sangre, ya sea porque la hayan consumido o se la hayan inyectado.

 

De las decenas de páginas de discusión que se presentaron en Internet por este caso, donde se aportaron elementos muy importantes, voy a citar un comentario que parece una radiografía[45], cito:

 

¿Acaso existió un tercero que borró todo rastro de sangre suya y de su víctima? ¿Será que la pareja estaba consumiendo licor y adicionalmente quedó adormecida bajo los efectos de alguna droga que le suministró un posible tercero? Raro es que el homicida de la esposa de Valero no optó por estrangularla o por golpearle partes vitales, ni hizo disparos, sino que prefirió usar un arma más fácil de ocultar o desaparecer?.

 

Bueno, resulta que la posible arma, según los forenses, pudo haber sido, muy probablemente, un bisturí[46]. O sea, que por arte de magia Edwin salió en la madrugada, sin que la seguridad ni los empleados del hotel lo vieran, comprara un bisturí en la farmacia, asesinara a su esposa y otra vez, por arte de magia desaparece el bisturí. En caso contrario, se supone, que debió tener el bisturí desde antes. Cosa más rebuscada todavía, pero igual, no aparece el bisturí, y él solo salió de la habitación hasta el lobby a esperar a la policía. Esto, en cuanto a lo que rodea al asesinato de Jennifer.

 

En cuanto al supuesto suicidio de Edwin, las contradicciones se incrementan.

 

Al llegar a la Comandancia de PoliCarabobo, la policía, y por ende, su personal, dependiente del Gobernador del Estado, Enrique Salas Feo, quien es un enemigo jurado del presidente Chávez, tratan el caso con tantas irregularidades, que la Asamblea Nacional, se ve obligada a solicitar una investigación a esa policía, a los jueces y a los fiscales que trataron el caso de Edwin Valero. El CICPC abre una investigación contra los policías que custodiaban la celda de Edwin Valero.

 

Empiezan con aseveraciones de que Edwin se ahorcó con un blue jean, que por cierto, nadie sabe dónde está, como lo aseguró su hermano mayor Edward Valero. Se acusa a su manejador deportivo, Rafael Segundo Lujano, de que fue él quien le llevó el pantalón. Éste lo niega, rotundamente, diciendo que cuando lo fue a visitar no le llevó ni agua[45,47,48].

 

En la policía, lo que se hizo al llegar, Edwin, fue quitarles todas las prendas para las experticias, incluyendo los cordones de los zapatos, que como protocolo, se hace para evitar, precisamente, el suicidio de los detenidos. Según, Elisio Guzmán, director de la policía del Estado Miranda, dijo al diario deportivo Líder, que era casi imposible ahorcarse con un pantalón, a menos que Valero lo hubiera cortado en pedazos. Pero siendo así, la marca que tiene Edwin es demasiado fina para creerse que se ahorcó con un pantalón (ver foto abajo) y mucho menos como lo explicaron, que ató los ruedos[45,49].

 

Lo anterior, sumado a los moretones que encontró la familia de Edwin en su cuerpo después que le entregaron el cadáver, los gritos que escucharon los otros reclusos, los 90.000 dólares que llevaba Edwin que no aparecen, no deja lugar a dudas a la incredulidad. Es por esto, que la Fiscalía General, a solicitud de la familia de Edwin, hace una nueva investigación sumaria, y se exhuma el cadáver de Edwin Valero el 13 de mayo del 2010, casi un mes después, donde se encontró en bastante grado de descomposición debido a mala praxis. El caso, hasta la fecha, no ha sido cerrado, por un lado, la Fiscalía ratifica el “suicidio” de Edwin, y por otro, existe la probabilidad de condena penal a los responsables de la custodia, además de sanciones administrativas a la policía. Estamos en el 2013 y los duendes siguen trabajando[50,51].

 

Voy a citar, nuevamente, a unos de los foros en que se discutió con bastante detalle el caso de Edwin, cito[45]En el transcurrir cotidiano de cualquier país del mundo, incluido Venezuela, se han dado casos del denominado “crimen perfecto”, que luego con una investigación a fondo y en el curso del tiempo se ha determinado la verdadera versión de los hechos. Y todos los detalles han salido a flote. Sobran ejemplos concretos de ese tipo de casos”.

Hay que resaltar, que el referido como la persona que le llevó a Edwin el pantalón y que después fue negado por éste, su manejador deportivo, Rafael Segundo Lujano, “casualmente”, murió a consecuencia de un accidente de tránsito en Margarita el 05 de Febrero del 2011. En realidad, la causa de la muerte se debió a un paro, después de 24 horas en terapia. Este detalle es muy importante tenerlo en cuenta cuando citemos los casos de Lina Ron y Carlos Escarrá[52-55].

Segundo Lujano, era el único que conocía todas la propiedades que deja en herencia Edwin Valero, es por esto que la Fiscalía inicia una averiguación para tratar de conocerlas, sobretodo, en Estados Unidos, por que en Venezuela se sabía de un Bar-Restaurant, 7 vehículos, uno de los cuales lo tenía Lujano y del cual no se sabe dónde está.

 

Más allá de las propiedades que haya dejado Edwin en el extranjero, para poder entender, el peligro que lo amenazaba, sobretodo, lo que él representaba como figura mundial y ejemplo en un ámbito tan importante como el deporte boxístico, manejado, exclusivamente, por Estados Unidos, donde la cantidad de millones que se maneja escapa a nuestra imaginación, sobretodo, de los que se encuentran detrás de bastidores, como los medios de comunicación y la política estadounidense[56-60].

 

Las peleas, sesiones de entrenamientos y entrevistas de Edwin Valero eran seguidas con celo por periodistas deportivos de todo el mundo, por lo que la Empresa pugilista de Óscar de la Hoya “Golden Boy Promotions”, lo contrata y lo pone en la cartelera popular del programa de boxeo “Boxing after dark” del canal de cable estadounidense HBO. Esto nos debe dar idea de la cantidad de dinero que ganaban los Medios y Políticos estadounidenses a costa del inigualable peleador venezolano, así como a la cantidad de personas que influía su ejemplo.

 

Edwin Valero, está en el Record Guinness, por ser el único humano que ha pisado este planeta, que ha noqueado, en el primer asalto, a más contrincantes en peleas seguidas (18 en total). El número 19, el Mexicano Genaro Trazancos le interrumpió la seguidilla, aguantó más, fue noqueado en el segundo asalto. El anterior récord era de Young Otto del año 1905, desde ¡hace 102 años! y con 15 peleas[61,62].

 

En Total, Edwin murió invicto con 27 noqueados en su haber. Es difícil que vuelva a aparecer un humano como este venezolano, que el Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán dijo, refiriéndose a Edwin “el noqueador más grande en los 300 años de historia del boxeo, porque nunca existió un campeón que ganara sus 27 peleas por KO”. Es decir, es el único humano que ha hecho esto. La grandeza de este venezolano no la conocían los propios venezolanos, gracias los medios de comunicación que tenemos[63].

 

Por cierto, la cantidad de pruebas anti-doping que tenía que cumplir Edwin para sus combates, respaldada por estas instituciones internacionales de boxeo, así como la familia y sus allegados más cercanos, dicen otra historia, muy distinta a la presentada por la prensa, y los interpretadores de pruebas psicológicas de la Fiscalía. Siguen trabajando los duendes. Edwin no era un adicto a la drogas, su creciente avance en el deporte así lo demuestra, sin embargo, sí reconocía su problema a la bebida que lograba superar con el deporte, como decía él, en su lenguaje llano, “el problema es que yo de chamo era muy cañero”[64].

 

El peligro y las amenazas que acecharon a Edwin por parte del imperio y sus medios de comunicación, fue por su devoción y cariño sincero al Presidente que más a ayudado a la gente humilde como él. Chávez representaba para él, la persona más bonita, más sincera, más desinteresada, más honesta y el hombre del pueblo más grande que ha conocido en su vida, el líder, por el que estaría dispuesto a dar la vida si fuera necesario. Ésta fue la verdadera razón, por la que el imperio le negó la visa para pelear allá, aludiendo que tenía un coágulo en el cerebro[65-67].

 

Como dijo Edwin, después del accidente en la motocicleta que le causo el mencionado coágulo por no llevar casco de seguridad, a mí solo me hicieron un drenaje para quitarme el coágulo de sangre que tenía y no me dejan pelear allá, pero al mexicano Antonio Barrera que le hicieron una operación y quedó con una placa metálica de titanio en la cabeza sí puede, esa hipocresía muestra que es una retaliación política por mi incondicional apoyo a mi presidente.

 

El mismo Edwin dijo que cuando se hizo los exámenes médicos, y le tocó la prueba física, la doctora le preguntó el significado del tatuaje que tenía en el pecho, “le pregunté de la manera respetuosa que si era un examen físico o un examen psicológico, la doctora se molesto y dijo que me vistiera, luego en el consulado le dijeron que no calificaba para la visa por recomendación médica[67].

 

Ah, perdón no le hablé del tatuaje, resulta que la devoción de Edwin Valero a Chávez y a la Revolución Bolivariana era tan grande que cuando iba a pelear, todo estaba identificado con los colores de la bandera de Venezuela. Cuando abría la boca se le veían los colores de la bandera en el protector bucal y para remate, su pantalón tenía la cara de Chávez[68]. Era tan revolucionario que una vez, de manera tendenciosa, le preguntaron[69]:

 

Tomando en cuenta la afinidad política entre Cuba y Venezuela, ¿si Chávez elimina el deporte profesional, tal como ocurrió en Cuba, lo seguirías apoyando?. - “¡como no! Yo mato y muero por mi patria. Yo muero en mi país. Jamás dejaría mi patria por dinero. Yo muero con mi revolución, yo soy un verdadero revolucionario. Pero eso jamás pasará acá. Venezuela es un país libre. Jamás. Si en otros países pasó, acá no pasará. El Comandante tiene otra forma de pensar. El Comandante tiene otras intenciones para con su pueblo. A mí no me interesa el dinero. No te imaginas cuanto sufrí yo en los Estados Unidos y Japón. Estar fuera de la patria, eso sí es dolor, lejos de las amistades y de la familia. Prefiero estar aquí en mi patria, donde voy a morir”

 

La cara de Chávez en el pantalón de Edwin Valero fue la excusa  para no dejarlo pelear, aludiendo que era una forma de hacer proselitismo político, por lo que lo gringos se encontraron con un problema; como no dejar de ganar dinero con la sensación boxística del momento que representaba Edwin Valero y que todo el mundo conocedor del tema quería ver pelear, y que este muchacho irreverente, apasionado y que no se somete a nosotros, lo más inteligente es que boxee sin ese pantalón, quítenle el pantalón. La respuesta de Edwin, fue más inteligente aún, fue tatuarse la bandera de Venezuela y la imagen de nuestro presidente en el pecho con la frase “Venezuela de Verdad”[70]. Así era Edwin Valero, orgulloso y valiente. Heredero de la estirpe de Bolívar que rescató nuestro Comandante Chávez.

 

El impacto de la actitud y del ejemplo de Edwin Valero en el deporte, en general, era tan grande que los gringos lo calificaron como objetivo de primer orden y base fundamental de la Revolución Bolivariana a eliminar porque se contagiaba a todo el que la conoce.

 

Para tener idea de la importancia que significó para los gringos la desaparición física de Edwin, basta citar como afirmó Eleazar Díaz Rangel el 03 de mayo del 2010, la muerte del Inca y su esposa, refiriéndose a Edwin Valero y Jennifer Vieira, fue la tragedia de mayor impacto en el deporte venezolano.

 

Existe muchísimo más de lo que podemos seguir hablando de Edwin Valero y del por qué era tan incómodo para el imperio, pero sólo nos hemos limitados a los, casualmente, hechos concretos que se han escapado como cabo sueltos, en estas muertes de compatriotas que no cumplen ningún patrón estadístico, ni casuístico dentro de las ciencias médicas y mucho menos, sociales, pero sí, en la política de conspiración histórica de los imperios, sobretodo, teniendo como ejemplo el imperio romano, muy bien estudiadas por el imperio gringo. De hecho, las escuelas y liceos estadounidenses, tienen estas cátedras, obligadas, y la han perfeccionado tanto a través de ensayos y dramatizaciones.

 

Después de la muerte de Edwin y su esposa Jennifer, casi dos meses después, nos cayó como un balde de agua fría, el asesinato del hermano de Danilo Ánderson, José Ignacio Meléndez Ánderson, por parte del “hampa común”. Siguen impune los responsables intelectuales del asesinato de Danilo cuando asesinan a su hermano. Siguieron y siguen trabajando los duendes.

 

No es poco frecuente, que interesados utilicen al “hampa común” con la intención de desviar la atención, al eliminar sus objetivos, y el Gobierno de los Estados Unidos es un experto en eso. José Ignacio, era Cabo Segundo de la Guardia Nacional retirado y ejercía de Jefe de Seguridad de la Embajada de Kuwait, le metieron un tiro en el pecho, supuestamente, para robarle el celular[71]. Sin palabras.

 

También de una Embajada, la diplomática Olga Fonseca, recién nombrada Embajadora en Kenia, fue asesinada el 27 de Julio del 2012 por estrangulamiento a los quince días de haber llegado. Como es sabido en el mundo de la diplomacia, los Consulados y Embajadas, son los lugares donde los vendepatrias de cada país se venden por información a sus sobornadores gringos con la expectativa falsa de tener una tarjeta de residencia gringa o dólares en efectivo[72].

 

Al llegar la nueva Embajadora Fonseca, los cambios iban a ser radicales, depuración profunda fue lo que pidió el Presidente Chávez. A los gringos y sus lacayos servidores que trabajaban en la Embajada no les convenían perder su poder interno. Kenia es uno de los países africanos donde los gringos matan, supuestos enemigos, de la manera más impune en nombre de la “libertad” y lucha contra el “Terrorismo”.

 

Todavía no se ha atrapado al primer sospechoso, Mohamed Hassan (a lo mejor está en Estados Unidos, con cambio de identidad), novio de la hija del magnate minero y político influyente Johnstone Muthama, quien comerciaba Joyas Preciosas utilizando la valija diplomática. Este señor, quien es dueño de los terrenos donde está la Embajada, a través de Hassan y el “venezolano” Sagaray, antiguo Embajador (antes de ser sustituido por Fonseca), disponía lo que se hacía en la Embajada. Así son estas investigaciones, largas hasta que se olvida todo, o se acomoda todo. Lo mismo que sucede con el caso de nuestro campeón Edwin Valero.

 

En este mismo ámbito de asesinatos selectivos, nos tocó duro con Sabino Romero, dos días antes del fallecimiento del Presidente Chávez. De hecho, en lo personal creo, que Chavecito al enterarse de la muerte de Sabino Romero, persona a quien quería mucho, le desequilibró su estado energético de fuerza vital,  fuerza especial y divina con que le estaba ganando a los gringos su enfermedad inducida, y que ya la había ganado en una primera oportunidad.

 

En el caso de sabino, los gringos vuelven a utilizar el hampa común, pero como mercenarios, y que se desvíe la acusación hacia los terratenientes. Total, a ellos se les garantiza el amparo y seguridad, de que si al final son descubiertos, cuentan con la protección cínica y asquerosa del imperio gringo. Sólo bastaría hacer un listado de la cantidad de delincuentes y asesinos prófugos que libremente pasean por sus calles.

 

Vamos a referirnos, ahora, a los casos de asesinato por envenenamiento químico. Resulta que la compatriota Lina Ron, y nuestro brillante abogado de la revolución, Carlos Escarrá murieron, según los partes oficiales, de Infartos Fulminantes al Miocardio (también podríamos agregar al compatriota Rafael Segundo Lujano, manejador de Edwin Valero, ya citado, que murió de infarto tras 24 horas de terapia).

 

Vienen las preguntas, si nuestra amada Comandante Lina era un “querrequerre” que se la pasaba peleando con Globovisión y los escuálidos. Todo el tiempo estaba alterada por los desvíos de los “revolucionarios”, en lenguaje llano y común, se la pasaba molesta con una sola arrechera y nunca le dio ni coquito, como es posible que haya muerto de Infarto Fulminante durmiendo tranquila en su casa.

 

Lina era, en esencia, la verdadera identificación, del arrojo, la valentía, el desinterés y el amor por la patria y su pueblo, tanto así, que la bautizaron con el seudónimo “La Manuela”. El Mismo presidente dijo de ella “Lina es incontrolable”. Cuánta falta nos haces Comandante Lina.

 

La misma pregunta no las podemos hacer con nuestro entrañable camarada Carlos Escarrá. Si Carlos se alimentaba de manera sana y él era muy saludable, sólo bastaba ver su rostro reluciente para notarlo, ¿cómo muere de un infarto fulminante después de estar enfermo un tiempo?, podríamos pensar que Carlos era tan sano que alguna sustancia de este tipo lo único que pudo hacer, en un principio, fue enfermarlo por un tiempo, hasta que logró disminuirle sus defensas y actuar al final de manera fulminante.

 

Carlos era la persona más importante para la revolución en el ámbito legal y ético que todavía estamos esperando su reemplazo. Sus clases magistrales que entremezclaban de forma magistral, conocimiento y gente de calle, son escuela que no tienen referencia en el ámbito académico. Cuánta falta nos haces Carlos.

 

No es ciencia ficción, lo que pasa en las películas, de como los agentes encubiertos gringos (que podría ser un vecino, amigo o el vendedor, todos vendepatrias, mayormente, nacionales), a través de un contacto cercano hayan podido suministrarles algún veneno químico que simula un infarto. De hecho, ésta es una realidad, bien concreta que trae de cabeza al deporte mundial, porque los gringos lo han mejorado tanto que a sus atletas le suministran esteroides prohibidos que desaparecen del cuerpo a las pocas semanas, incluso días. Por eso es que sus atletas consumidores de esteroides (que son la mayoría) pasan las prueban anti-doping. Son la peor peste que ha pisado la tierra.

 

Este tipo de asesinatos, a través de venenos químicos, se hizo evidente, en lo más reciente, con el caso del Presidente de Argentina Néstor Kirchner, cuando también murió de un infarto fulminante. Resulta que se había tomado un café en el Restaurant de un Hotel, luego se sintió mal y murió en su casa a causa del mencionado infarto fulminante. Néstor era un patriota nacionalista y conjuntamente con Chávez y otros presidentes enterraron el ALCA en Argentina y por eso se convirtieron así, en objetivos jurados del imperio más asesino que ha existido en el planeta.

 

En el caso de Kirchner, hay que recordar el impase que tuvo Cristina con Obama, porque los argentinos descubrieron en una valija diplomática, material y equipos electrónicos de espionaje, conjuntamente con unos líquidos que nunca dijeron de que se trataba. Lo más probable, es que eran los químicos venenosos, inductores de infartos,  con que envenenaron a Néstor Kirchner, y las sustancias con que le produjeron el cáncer a la Presidenta Cristina de Kirchner.

 

El sólo hecho de que los  dos mercenarios hayan pasado seis (6) horas sentado sobre la maleta para evitar que la abrieran, y que cuando ya no podían hacer nada para evitar que lo hicieran, le pidieron a los argentinos que lo realizaran en un sitio cerrado, porque ponían en riesgo la seguridad de Estados Unidos al poder ser fotografiados por un satélite, es un indicador de lo que significaban los líquidos y los aparatos. Asesinos descarados e hipócritas. Aquí están las fotos[73-76].

 

Finalmente, nos vamos a referir, a los compatriotas: Luis Tascón, Alberto Müller Rojas, Guillermo García Ponce y el Presidente Chávez, todos fallecieron a causa de un cáncer agresivo, que no cumple patrones estadísticos en la política, ni en las condiciones sociales, ni en los ámbitos del trabajo que desempeñaban. Fueron tan virulentos que en menos de ocho meses se los llevó, con excepción de nuestro Presidente, por la importancia que representaba, tuvo los mejores médicos del mundo y logró superarlo y vencerlo por más tiempo.

 

Si sumamos estos casos de cánceres de patriotas nacionales con los internacionales; el Presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva de Brasil, su sucesora y ahora Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la Presidenta de Argentina Cristina de Kirchner, el Presidente de Paraguay Fernando Lugo, el Presidente Evo Morales de Bolivia, el intento de asesinato del Presidente de Ecuador Rafael Correa, todos de tendencia de izquierda patriótica, los patrones estadísticos, definitivamente, dicen que hay una conspiración abierta y descarada por parte del imperio estadounidense.

 

Existen muchísimas formas de asesinar personas, a través de enfermedades inducidas, ya sean biológicas, físicas, químicas y psicológicas, y todas has sido estudiadas y aplicadas por la CIA, a lo largo de toda su existencia. Las químicas, la utilizaron de manera masiva cuando invadieron a Irak, y desde ese tiempo, han estado experimentando y perfeccionando, conjuntamente con el Mossad Israelí, las armas psicológicas, físicas y químicas en forma individual y colectiva a los detenidos de Palestina, Irak, Afganistán y algunos países africanos. También las han experimentado con su propia población, sobretodo, con los negros y latinos en las cárceles privadas y públicas que manejan a voluntad. Algunos Gobiernos latinoamericano se siguen prestando a este tipo de experimentos como ya lo reconoció el Gobierno de Guatemala.

 

En fin, la conspiración de asesinatos selectivos de los cuadros importantes de la revolución, no es una teoría de los conspiranoicos, como lo llaman sus serviles rastreros del imperio, para tratar de descalificar a los que han descubiertos sus planes, sino que es una realidad bien concreta, que se ha estado llevando a cabo y han obtenido resultados que son tangibles.

 

A pesar de lograr la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez, la CIA, conjuntamente con el Mossad Israelí, no han dejado de actuar. Siguen entrenando francotiradores, mercenarios y paramilitares para eliminación directa de sus objetivos u, operaciones comandos, cuando así se requieran.

 

Además, sus agentes encubiertos, muchos de los cuales, son vecinos y amigos que comparten con nosotros, como si no tuvieran nada que ver con la política, son los vendepatrias, que están actuando pasando información al enemigo. Es por esto, que se hace importante, que estemos pendientes con el comportamiento de estos vendepatrias, que estemos pendientes con un supuesto nuevo vecino, sus reuniones sospechosas, los religiosos que en nombre de Dios, aprovechan para conocer detalles de nuestras familias, etc., etc.

 

La CIA, sigue teniendo un listado muy grande de compatriotas venezolanos a quienes quiere eliminar, pero los más urgentes, por la importancia que representan por su papel en la Revolución Bolivariana, y que le brotan en su odio enfermizo a través de las redes sociales, nombrándolos con mayor asiduidad son los siguientes:

 

Ramón Rodríguez Chacín

Nicolás Maduro

Elías Jaua

Diosdado Cabello

Mario Silva

Iris Varela

Eva Golinger

Tareck El Aissami

Darío Vivas

Eduardo Samán

Cilia Flores

Freddy Bernal

Adán Chávez

Jorge Arreaza

Blanca Eekhout

Héctor Rodríguez

 

A cuidar a nuestros compatriotas, faros y luces de la Revolución Bolivariana, que nos legó nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Y ustedes camaradas, a estar pendiente de dónde viene la comida que ingieren, los mismos supermercados, quiéralo o no, se prestan a esto. Los supuestos “periodistas”, conocidos o no, son los mayores agentes encubiertos que portan armas portátiles ya sean químicas o de alta intensidad energética, puede estar en un supuesto grabador, celular, cámara de video o fotográfica, lapicero, etc.

 

El Imperio no es, ni depende de una persona o grupos reducido de personas. Es una estructura que funciona sola, porque está incrustada en la mente y en la maldad de las personas que la dirigen. Así son educados sus miembros. Es un sistema configurado para la maldad. La única manera de vencerla es cortándole la luz y el agua. Que los pueblos del mundo dejen de sostener su economía dejando de comprar sus productos y que tengan una verdadera emancipación política como la tiene Venezuela, pero lo más importante, uniéndose en este trabajo de emancipación, que también debe ser económica, compartiendo las experiencias anti-imperialistas.

 

Para esto, sus líderes deben tomar medidas valientes, necesarias y fundamentales como, por ejemplo, los medios de comunicación y la educación de la sociedad no debe estar en manos del poder capital. Se deben modificar las constituciones, por referéndum para que, en democracia, le garanticen al pueblo la eliminación de la propiedad privada de la educación y la información. Es harto sabido, que cuando alguien es dueño de la educación o de la información, ese alguien defenderá sus intereses, es por esto que el pueblo debe ser dueño de estos pilares fundamentales de la sociedad; educación e información.

 

Héctor Fernández

 

[1] http://www.rebelion.org/hemeroteca/venezuela/040429asesinatos.htm

El presidente de la Federación Campesina de Venezuela, Miguel Ulises Moreno denunció en rueda de prensa que han asesinado a 120 dirigentes campesinos en todo el país. 29 de abril del 2004.

[2] http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/dirigente-campesino-pide-actuacion-“fuerte”-fiscalia-para-dar-responsables/

05-03-213. Braulio Álvarez pide actuación “fuerte” de Fiscalía en asesinato de Sabino Romero. Actualmente, más de 280 campesinos asesinados

[3] http://www.derechos.org.ve/2012/03/14/noticias24-braulio-alvarez-denuncia-que-en-la-fiscalia-y-los-tribunales-aun-operan-fuertes-mafias/

·  Diputado Braulio Álvarez quien ha sido víctima de varios atentados, denuncia: “en la Fiscalía y los tribunales aún operan fuertes mafias”.

[4] http://www.aporrea.org/contraloria/n165101.html

“Danilo fue víctima de un complot internacional”, denuncia la hermana del Fiscal Anderson

[5] http://abayarderojo.org/index.php/agente-fbi-involucrado-en-asesinato-fiscal-venezolano-danilo-anderson/

Agente FBI involucrado en asesinato fiscal venezolano Danilo Anderson

[6] http://abayarderojo.org/index.php/category/las-antillas/

Varios

[7] http://espanol.groups.yahoo.com/group/Movimiento13deabril/message/37624

[8] http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=acusados%20giovanny%20v%C3%A1squez%20dos%20ex%20fiscales%20y%20un%20ex%20juez%20global&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEgQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.accesoalajusticia.org%2Fdocumentos%2Fgetbindata.php%3Fdcfid%3D1373&ei=O65EUbuFDJe14AOVnYGwBg&usg=AFQjCNG-L5UaVIhScWZ1o8CgmoY6hhZB_g&bvm=bv.43828540,d.dmg

Dossier de 39 páginas realizado por el Universal de manera sesgada, pero que se le escapan detalles importantes

[9] http://www.aporrea.org/ddhh/n72717.html

Giovanny Vásquez: "Financistas pusieron como condición asesinar a Danilo"

[10] http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/el-abc-del-caso-anderson.aspx

El ABC del Caso Anderson A siete años del asesinato, lo único claro que hay son las certezas

 

[11] http://es.wikipedia.org/wiki/Danilo_Anderson

  • Biografía de Danilo Baltasar Anderson

[12] http://www.aporrea.org/tecno/n199197.html

Espionaje por correo: ¿revisa EEUU los e-mail de sus ciudadan

[13] http://actualidad.rt.com/actualidad/view/39417-Gran-Bretaña-se-apunta-al-Gran-Hermano-espionaje-llama-a-puerta-de-britanicos

Espionaje Inglés y el mismo estadounidense

[14] http://www.publico.es/internacional/424046/wikileaks-obtiene-millones-de-mails-de-la-verdadera-cia-en-la-sombra/version-imprimible

Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

[15] http://actualidad.rt.com/economia/view/32156-Demandan-a-Microsoft-por-espiar-a-usuarios-de-smartphones

Demandan a Microsoft por espiar a los usuarios de los 'smartphones'

[15a] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118294

Wikileaks: Fuentes usadas contra Venezuela son financiadas por Washington

[15b] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=116440

Washington aumenta las operaciones clandestinas contra Venezuela

[15c] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=133923

20 millones de dólares para la oposición venezolana en 2012

[15d] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108106

Agencias internacionales invierten entre 40 y 50 millones de dólares en la oposición en Venezuela anualmente

[15e] http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/contratistas-cia-financian-a-oposicion-venezolana/

Contratistas de la CIA financian a la oposición venezolana

[15f] http://www.ebah.com.br/content/ABAAAAbMcAE/la-agresion-permanente-usaid-ned-y-cia

LA AGRESIÓN PERMANENTE: USAID, NED y CIA

 

Las Referencias desde [16] hasta [44], son todas, de la misma prensa nacional e internacional que construyen toda una matriz tendenciosa en contra de Edwin Valero

 

[16] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[17] http://usatoday30.usatoday.com/sports/boxing/2009-09-27-valero-arrest-reported-domestic-violence_N.htm

Report: Valero arrested on domestic violence charges

[18] http://www.eluniversal.com/2010/03/24/boxe_ava_edwin-valero-implica_24A3641571.shtml

Edwin Valero implicado en nuevo caso de violencia doméstica

[19] http://www.boxingscene.com/edwin-valero-arrested-on-alleged-assault-charges--26345

Edwin Valero arrested on alleged assault charges

[20] http://www.eluniversal.com/2010/03/29/poli_art_valero-sometido-a-re_1814336.shtml

Valero sometido a rehabilitación. Tendrá que cumplir un proceso de seis meses, según disposición judicial

[21] http://deportes.eluniversal.com/2010/04/11/poli_art_edwin-valero-reedita_1843788.shtml

Edwin Valero reedita escándalo en Mérida

 [22] http://www.eluniversal.com/2010/04/18/ccs_ava_detienen-a-boxeador_18A3760251.shtml

Detienen a boxeador "Inca" Valero por asesinato de su esposa

[23] http://caracas.eluniversal.com/2010/04/19/suc_ava_encuentran-muerto-al_19A3763411.shtml

Encuentran muerto al boxeador "Inca" Valero en los calabozos de Policarabobo

[24] http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151835/cuerpos-de-edwin-valero-y-su-esposa-no-han-sido-trasladados-por-falta-de-dinero/

ElIncaValero será enterrado este miércoles en el mismo camposanto donde fue sepultada su esposa

[25] http://globovision.com/articulo/examen-psiquiatrico-del-inca-valero-reflejaba-que-sufria-adiccion-a-multiples-sustancias

Examen psiquiátrico del Inca Valero reflejaba que sufría adicción a múltiples sustancias

[26] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[27] http://www.usatoday.com/sports/boxing/2009-09-27-valero-arrest-reported-domestic-violence_N.htm

Report: Valero arrested on domestic violence charges

[28] http://www.eluniversal.com/2010/03/24/boxe_ava_edwin-valero-implica_24A3641571.shtml

Edwin Valero implicado en nuevo caso de violencia doméstica

[29] http://www.boxingscene.com/?m=show&id=26345

Edwin Valero Arrested on Alleged Assault Charges

[30] http://www.boxingscene.com/?m=show&id=26433

Edwin Valero in The Clear; Assault Charges are Dropped

[31] http://www.eluniversal.com/2010/03/29/poli_art_valero-sometido-a-re_1814336.shtml

Valero sometido a rehabilitación

[32] http://analitica.com/va/sintesis/nacionales/5247693.asp

CICPC espera pruebas toxicológicas de Valero

[33] http://www.eluniversal.com/2010/04/22/suc_art_valero-compro-50-gra_1870936.shtml

Valero compró 50 gramos de cocaína antes de salir de Mérida

[34] http://www.elmundo.es/america/2010/04/23/noticias/1272045214.html

La familia del boxeador 'Inca' Valero baraja la hipótesis del asesinato

[35] http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-examen-psiquiatrico-revela-boxeador-inca-tenia-personalidad-inestable-impulsiva-20100421220641.html

Examen psiquiátrico revela que el boxeador 'Inca' tenía una personalidad "inestable e impulsiva"

  • El campeón mundial consumía alcohol desde los 9 años y cocaína desde los 12

[36] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/18/suc_esp_cronologia-del-caso_18A3760411.shtml

Cronología del caso

[37] http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/241084/hermano-del-inca-valero-el-era-una-representacion-de-lo-bueno-y-lo-malo/

Hermano de Valero: “él era una representación de lo bueno y lo malo”

[38] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[39] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/18/suc_ava_son-corresponsables_18A3761051.shtml

Son corresponsables del crimen quienes no actuaron en caso Valero

[40] http://www.eluniversal.com/2010/04/18/ccs_ava_detienen-a-boxeador_18A3760251.shtml

Detienen a boxeador "Inca" Valero por asesinato de su esposa

[41] http://laclase.info/genero/el-caso-de-jennifer-viera-y-el-silencio-de-las-mujeres-socialistas?page=146

El caso de Jennifer Viera y el silencio de las mujeres socialistas

[42] http://primicias24.com/nacionales/cicpc-anuncio-posible-investigacion-administrativa-a-policarabobo-por-suicidio-de-valero/

Cicpc anunció posible investigación administrativa a Policarabobo por suicidio de Valero

[43] Edwin Cuando es detenido

[44] http://www.eluniversal.com/2010/04/23/sucgc_art_inca-valero-no-gol_1872536.shtml

"Inca" Valero no golpeó a su esposa antes de matarla

[45] http://www.soloboxeo.com/2010/04/25/la-familia-de-edwin-valero-duda-sobre-su-suicidio/

La familia de Edwin Valero duda sobre su suicidio

[45b] Foto-de-Edwin-con-la-marca-del-cuello

[46] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/19/sucgc_art_cicpc-presume-que-va_1864196.shtml

Cicpc presume que Valero usó bisturí para degollar a su esposa

[47] http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=120200017996018&id=114842715203980

Segundo Lujano (acusación con el pantalón)

[48] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Lujano-dice-que-no-llevo-nada-a-la-carcel-a-Valero.aspx

El pantalón con el que supuestamente se ahorcó Valero llegó por otra vía

[49] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Oscar-Ortega-duda-de-que-el--Inca%E2%80%9D-se-haya-matado.aspx

Oscar Ortega duda de que el “Inca” se haya matado

[50] http://diariodelosandes.com/content/view/115946/105694/

Exhumación, buenas relaciones entre las familias

[51] http://deportes.eluniversal.com/2010/05/15/sucgc_art_investigan-a-policia_1901413.shtml

Investigan a policías por desaparición de dólares del "Inca"

[52] http://www.boxeando.com/2011/04/edwin-valero-primer-aniversario-de-su.html

[53] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Fallecio-representante-del--Inca%E2%80%9D-Valero.aspx

Falleció representante del “Inca” Valero

[54] http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Fallece_Rafael_Segundo_Lujano.php

Fallece Rafael Segundo Lujano

[55] http://www.sraboxing.com/box/index.php?option=com_content&view=article&id=901%3Aamb-se-condolece-con-la-familia-lujano-por-la-lamentable-deceso-de-rafael-segundo-lujano-&Itemid=34

Amb Se Condolece Con La Familia Lujano Por La Lamentable Deceso De Rafael Segundo Lujano

[56] http://www.correodelorinoco.gob.ve/page/2/?s=edwin+valero+3

[57] http://informe21.com/inca-valero

[58] http://www.boxnoticias.net/seccionado.php?pagina=256

[59] http://enlapizarra.com/articulos/3834.html

[60] http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Caso-Edwin-Valero-lleno-de-interrogantes.aspx

Caso Edwin Valero lleno de interrogantes

[61] http://videos.telemetro.com/deportes/boxeo/2010/04/20/nota50696.htmlAscenso y caída del púgil venezolano Edwin Valero

[62] http://www.bbc.co.uk/blogs/spanish/2007/01/edwin_valero_fenomeno_victima.html

Edwin Valero, fenómeno, víctima política o irresponsable

[63] http://excelentefm.com/sitio/noticias/deportes/25-jose-sulaiman-con-respecto-a-edwin-valero.html

Jose Sulaiman con respecto a Edwin Valero

[64] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Lujano---Paso-innumerables-pruebas-de-dopaje-.aspx

Pruebas de dopaje"

[65] http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=8759

[66] http://www.laaficion.com/node/26142

No tenía visa para entrar a EU

[67] http://www.aporrea.org/tiburon/n142327.html

Le negaron la visa gringa al boxeador Edwin "Inca" Valero

http://desdeelprimerpaso.blogspot.com/2010/04/edwin-valero-drogas-y-alcohol-una-pelea.html

[68] Pantalón del orgullo

[69] http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=8759

[70] Tatuaje 1  Tatuaje 2   Tatuaje 3

[71] http://informe21.com/actualidad/asesinan-jose-ignacio-melendez-anderson-hermano-danilo-anderson

Asesinan a José Ignacio Meléndez Anderson, hermano de Danilo Anderson

[72] http://www.el-nacional.com/mundo/Silencio-envuelve-asesinato-Fonseca_0_106791755.html

Silencio envuelve asesinato de Fonseca

[73] http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/drogas-medicamentos-vencidos-y-equipos-de-espionaje-entre-el-contrabando-de-eeuu-en-argentina/

Drogas, medicamentos vencidos y equipos de espionaje entre el contrabando de EEUU en Argentina

[74] http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/14/argentina-protesta-ante-estados-unidos-por-valija-con-armas-y-drogas/

  • Argentina protesta ante Estados Unidos por valija con armas y drogas

[75] http://www.aporrea.org/internacionales/n174994.html

Argentina: Canciller Timerman amplió datos de las valijas militares ilegales de EEUU

[76] Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5

[77] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/19/sucgc_art_cicpc-presume-que-va_1864196.shtml

Cicpc presume que Valero usó bisturí para degollar a su esposa

[78] http://deportes.aollatino.com/2010/04/22/persisten-las-dudas-sobre-suicidio-de-edwin-valero/

Persisten las dudas sobre suicidio de Edwin Valero

[79] http://www.abc.es/internacional/20130315/abci-chavez-inoculacion-cancer-201303131244.html

Una inyección habría sido suficiente para inocular el cáncer a Chávez

[80] http://diariodelosandes.com/content/view/115946/105694/

Exhumación, buenas relaciones entre las familias

[81] http://www.radiomundial.com.ve/article/presidente-ch%C3%A1vez-orden%C3%B3-atender-situaci%C3%B3n-de-hijos-del-inca-valero

poco avance en lo de la herencia, Sorani Finol actual custodia de los niños

[82] http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia14602.php

al 19-04-2012  no se conocen los resultados de la exhumación-casi dos años, increíble

[83] http://1.bp.blogspot.com/_OBbFTz-AlkE/S9YqPrzGlzI/AAAAAAAABas/JIqQKCwk0tA/s1600/ultimas+noticias,+25+de+abril,+columna+de+julio+borges,+edwin+valero.jpg

ó

[84] http://saberypoder.blogspot.com/2010/04/rojo-claveles-rojos-violento-rojo.html

Julio Borges se suma a la campaña de descrédito del campeón. Todo un artículo ya previamente preparado para usarse en el momento indicado

[85] http://www.publico.es/internacional/424046/wikileaks-obtiene-millones-de-mails-de-la-verdadera-cia-en-la-sombra/version-imprimible

Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra

[86] http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95636

Activistas en EEUU piden investigar experimentos humanos

[87] http://www.aporrea.org/internacionales/n156934.html

Biopiratería: EEUU acepta devolver sangre extraída en 1967 a indígenas Yanomami de Brasil y Venezuela. Querían hacer un mapa de ADN

Edwin Valero mostrando su devoción al presidente, por esto lo “mataron”

Edwin-con-un-chavecito         con-Chávez          con-su-hija-y-chavecito         con-la-bandera-en-la-boca

El Pueblo tiene Derecho a Saberlo

 

Nota: Por lo extenso del artículo y lo importante del contenido, se recomienda imprimirlo y leerlo con un lápiz para el análisis.

 

Más que un simple planteamiento etéreo generado por algunos elementos circunstanciales que se han hecho público, la conspiración que ha venido haciendo el Gobierno de los Estados Unidos para eliminar a los cuadros importantes que dirigen a la Revolución Bolivariana, con la expectativa de truncar, el inexorable cambio de sociedad que cada vez más se fundamenta con arraigo en Venezuela, sin posibilidad ésta de retroceso, y que se irradia como un “mal ejemplo” a todos los pueblos del mundo, se hace evidente con los resultados bien concretos que han logrado, sobretodo, cuando medimos los objetivos alcanzados en tiempo y espacio y que ya fueron pronosticados en sus simulaciones de guerra con sus supercomputadoras.

 

Dentro de todos los planes conspirativos (económicos, sociales, militares, etc.) que la CIA ha elaborado y ha estado aplicando para Venezuela, el más macabro de todos ellos, es la eliminación física de todas aquellas personas que representen la seguridad, promoción y continuidad de la revolución en cualquier ámbito de la sociedad venezolana. Sean éstos académicos, deportistas, diplomáticos, líderes sociales, militares y, por supuesto, los más urgentes, los políticos.

 

Muchos de estos asesinatos ya se han realizado, y para la sociedad venezolana, todos han pasado como cosas naturales, meras casualidades o como cosas del destino, porque nosotros mismos hemos sido cómplices en no darles la importancia a los detalles incongruentes de los que, en algunas ocasiones, nos enteramos, cuando quedan cabos sueltos, complicándose además, porque los medios de comunicación privados forman parte entramada de esta misma conspiración como lo hicieron en el Golpe de Estado del 2002, y que la continúan haciendo.

 

Por otro lado, los  que dirigen los medios de comunicación del pueblo no han entendido que los medios públicos son parte obligada de las necesidades del pueblo y que sus esquemas de trabajo no deben repetir los esquemas y estructuras de trabajo que hace la derecha oligárquica. Los medios de comunicación son tan importantes que no se entiende como siguen trabajando allí, personas que no estén identificadas con el proceso revolucionario, y peor aún, que sabotean a estas instituciones públicas y a otras por dentro. Si el pueblo eligió un Gobierno para construir una Patria Socialista, todas las instituciones públicas y su personal,  deben estar volcadas a esa construcción, sino deberían estar fuera en lo inmediato. Es un mandato popular, decidido en votación.

 

Este proceso conspirativo de asesinatos selectivos, lo habían iniciado los terratenientes venezolanos con el asesinato de 120 líderes campesinos desde el 2001 hasta Febrero 2004 con el apoyo político y económico del Departamento de Estado de EEUU y del Gobierno Colombiano[1-3]. Pero la participación directa de la CIA, comenzó de manera descarada, el 18 de Noviembre del 2004, cuando sus agentes le colocaron una bomba de C4 debajo del asiento de su vehículo, al Fiscal valiente de la revolución Danilo Ánderson[4-11].

 

En este caso particular, existe la confesión jurada del paramilitar Giovanni José Vásquez de Armas, señalando el complot para “asesinar a Altos Miembros del Gobierno Venezolano”, fijando como primer objetivo al Fiscal Danilo Ánderson. Los Medios de Comunicación Privados, en complicidad con los infiltrados de la Fiscalía, lograron desacreditar estos elementos de juicio hasta convertirlo en un “Cangrejo”[4-11].

 

Los mismos fiscales infiltrados que trabajan como peones rastreros para el imperio, en componenda con los serviles infiltrados de la Asamblea Nacional que también trabajan en este entramado para el imperio, a través de justificaciones leguleyas, han permitido que los responsables intelectuales del asesinato de Danilo sigan teniendo sus propiedades, su poder y su impunidad. No hay la intención de juzgarlos en ausencia, ni de “cortarle el agua y la luz” (quitarles todo). Esto, por parte de los traidores a la patria, disfrazados de revolucionarios, que siguen en estas instituciones públicas. Algo que los gringos, en su claridad macabra, hacen de manera natural y de inmediato con sus estorbos, es decir, los hacen inoperativos quitándoles todo.

 

El impacto del asesinato de Danilo Ánderson, por la forma como se hizo, fue tan fuerte para la sociedad venezolana, la cual no estaba acostumbrada a este tipo de eventos, que obligó a la CIA a aplicar otros métodos de eliminación de sus objetivos, menos evidentes, menos violentos y menos impactantes, aunque más costosos por los recursos necesarios y el tiempo empleado.

 

Es por esta razón, que recurre al envenenamiento con sustancias químicas que simulan enfermedades “normales” y la inducción de enfermedades por degeneración biológica acelerada; por un lado, a través de microorganismos patógenos modificados, por otro lado,  utilizando sustancias químicas orgánicas muy alcalinas que tienen mayor afinidad con el cuerpo humano, y por otro, utilizando aparatos portátiles de alta intensidad energética.

 

Para lograr la efectividad, en el cumplimiento de la misión, se hace un estudio previo de caracterización del objetivo a eliminar, como condiciones de salud, que incluyen un histórico de las  enfermedades padecidas, alimentación y medicamentos actuales, gustos, temperamento, tipo de vestimentas, lugares frecuentados, amistades, condiciones sociales, etc. Todo esto se hace con analistas de inteligencia nacionales y extranjeros  que tienen en todos los países a través del escaneo de sus teléfonos, tabletas, Internet, revisando la basura y seguimiento personal directo e indirecto[12-15].

 

La CIA considera justificado la enorme inversión que ha hecho en Venezuela, para descabezar a la Revolución Bolivariana, si mide los resultados, por los decesos que ha logrado al quitar figuras importantes en la conducción y profundización de la revolución, de personas que, desde el punto de vista ideológico y personal, constituyen parte de la base fundamental de los cimientos de la revolución[15a-15f].

 

El problema por el que no se cumplen los pronósticos obtenidos de sus supercomputadoras, es que el pueblo venezolano tiene un Sentimiento Patrio Bolivariano sembrado, de manera sabia, por nuestro comandante, que no es medible y su respuesta impredecible.

 

La tabla abajo muestra la evidente relación sistemática entre fechas correlativas de decesos de nuestros compatriotas, el tipo importante de identificación revolucionaria que los hacía fundamentales para la revolución, y lo más importante, y extraño aún, la forma del deceso.

 

Fecha del Deceso

Objetivo

Causa “Oficial” del deceso

2001-2003

120 Líderes Campesinos

Asesinatos

18-11-2004

Danilo Ánderson

Asesinato

19-04-2010

Edwin Valero y Jennifer Vieira

¿?

29-06-2010

José Meléndez Ánderson

Asesinato

12-08-2010

Luis Tascón

Cáncer Agresivo

13-08-2010

Alberto Müller Rojas

Cáncer Agresivo

11-09-2010

Guillermo García Ponce

Cáncer Agresivo

05-03-2011

Lina Ron

Infarto Fulminante

20-06-2011

Clodosbaldo Russian

ACV (accid. Cerebro vascular)

10-09-2011

Willian Lara

Accidente de Tránsito

25-01-2012

Carlos Escarrá

Infarto Fulminante

27-07-2012

Olga Fonseca

Asesinato

03-03-2013

Sabino Romero

Asesinato

05-03-2013

Mi Comandante Chávez

Cáncer Agresivo

 

Salvo en el caso de doctor Clodosbaldo Russian, del que se desconocen algunos elementos importantes relacionados con el ACV (Accidente Cerebro Vascular) que produjo su fallecimiento, y que nos podría dar, la casi certeza de que todos los compatriotas listados arriba, fueron asesinados por los elementos encubiertos de la CIA.

 

Si revisamos la tabla, vemos que después que la CIA asesina a Danilo Ánderson con sus agentes encubiertos de manera violenta, diversifica el tipo de accionar para la eliminación de sus objetivos, utilizando para ello, “hampa común”, sustancias químicas venenosas que simulan infarto al miocardio, e inducción de cánceres agresivos, con la intención de medio lavar la cara asesina de sus agencias de inteligencia y tratar de desviar su responsabilidad o, por lo menos, dificultar la identificación de su autoría.

 

El caso más emblemático de este entramado conspirativo de la CIA con los medios de comunicación privados y sus serviles rastreros que siguen estando en las instituciones públicas, es el del campeón mundial de boxeo Edwin Valero y su esposa Jennifer Vieira.

 

Cuando apareció asesinada Jennifer en el Hotel “Tacarigua Internacional” de Valencia, inmediatamente, el bombardeo de información y la matriz mediática que los medios privados, conjuntamente con los políticos de oposición, ya prevenidos para esto, sembraron en la conciencia colectiva del pueblo venezolano, fue que Edwin Valero había confesado a la policía que había asesinado a su esposa de unas puñaladas después de darles unos golpes en una pelea con ella, en el Hotel donde recién se habían alojado[16-41].

 

Se tejió todo un entramado de violencia, drogas, alcohol y pobreza, ya preparado para esto. La idea era desmitificar al gran campeón que fue Edwin Valero. Al día siguiente, se completa la macabra conspiración cuando todos estos factores anuncian que Edwin no soportó su “culpabilidad” y se ahorcó en la celda de la policía con su pantalón “blue jean”[42]. Un pantalón que no aparece. Resulta, que Edwin fue llevado a la policía sin nada y vistiendo mono deportivo negro con rayas laterales rojas como podemos ver en las fotos del enlace[43]. A partir de aquí empiezan las incongruencias.

 

El informe forense indica que el cuerpo de Jennifer no presentaba golpes recientes, salvos las marcas de contusiones viejas, las heridas que le causaron la muerte no eran profundas y fueron limpias, por lo que se descartan las puñaladas. Según las  mismas heridas ella no presentó oposición. Las heridas fueron realizadas con un arma que no se encontró. La habitación no presentó signos de violencia. Casi todo estaba ordenado. Casi toda las manchas de sangre habían sido limpiadas[44].

 

Edwin había comentado, de manera, casi paranoica, que lo venían siguiendo desde Mérida, por eso pide que le cambien de habitación, cosa que sucedió a la media hora de llegar al hotel.

 

En lo poco que pudo declarar Edwin, antes de morir, fue que al despertarse todavía adormecido por un sopor nebuloso que no supo explicar, fue que vio a su esposa en el suelo con las heridas y sus manos llenas de sangre, por lo que, pensó que la había asesinado, por eso, baja al lobby del hotel y piden que llamen a la policía[33]. Es importante destacar, que este tipo de sopor se da en las personas que tienen cierta cantidad de drogas en la sangre, ya sea porque la hayan consumido o se la hayan inyectado.

 

De las decenas de páginas de discusión que se presentaron en Internet por este caso, donde se aportaron elementos muy importantes, voy a citar un comentario que parece una radiografía[45], cito:

 

¿Acaso existió un tercero que borró todo rastro de sangre suya y de su víctima? ¿Será que la pareja estaba consumiendo licor y adicionalmente quedó adormecida bajo los efectos de alguna droga que le suministró un posible tercero? Raro es que el homicida de la esposa de Valero no optó por estrangularla o por golpearle partes vitales, ni hizo disparos, sino que prefirió usar un arma más fácil de ocultar o desaparecer?.

 

Bueno, resulta que la posible arma, según los forenses, pudo haber sido, muy probablemente, un bisturí[46]. O sea, que por arte de magia Edwin salió en la madrugada, sin que la seguridad ni los empleados del hotel lo vieran, comprara un bisturí en la farmacia, asesinara a su esposa y otra vez, por arte de magia desaparece el bisturí. En caso contrario, se supone, que debió tener el bisturí desde antes. Cosa más rebuscada todavía, pero igual, no aparece el bisturí, y él solo salió de la habitación hasta el lobby a esperar a la policía. Esto, en cuanto a lo que rodea al asesinato de Jennifer.

 

En cuanto al supuesto suicidio de Edwin, las contradicciones se incrementan.

 

Al llegar a la Comandancia de PoliCarabobo, la policía, y por ende, su personal, dependiente del Gobernador del Estado, Enrique Salas Feo, quien es un enemigo jurado del presidente Chávez, tratan el caso con tantas irregularidades, que la Asamblea Nacional, se ve obligada a solicitar una investigación a esa policía, a los jueces y a los fiscales que trataron el caso de Edwin Valero. El CICPC abre una investigación contra los policías que custodiaban la celda de Edwin Valero.

 

Empiezan con aseveraciones de que Edwin se ahorcó con un blue jean, que por cierto, nadie sabe dónde está, como lo aseguró su hermano mayor Edward Valero. Se acusa a su manejador deportivo, Rafael Segundo Lujano, de que fue él quien le llevó el pantalón. Éste lo niega, rotundamente, diciendo que cuando lo fue a visitar no le llevó ni agua[45,47,48].

 

En la policía, lo que se hizo al llegar, Edwin, fue quitarles todas las prendas para las experticias, incluyendo los cordones de los zapatos, que como protocolo, se hace para evitar, precisamente, el suicidio de los detenidos. Según, Elisio Guzmán, director de la policía del Estado Miranda, dijo al diario deportivo Líder, que era casi imposible ahorcarse con un pantalón, a menos que Valero lo hubiera cortado en pedazos. Pero siendo así, la marca que tiene Edwin es demasiado fina para creerse que se ahorcó con un pantalón (ver foto abajo) y mucho menos como lo explicaron, que ató los ruedos[45,49].

 

Lo anterior, sumado a los moretones que encontró la familia de Edwin en su cuerpo después que le entregaron el cadáver, los gritos que escucharon los otros reclusos, los 90.000 dólares que llevaba Edwin que no aparecen, no deja lugar a dudas a la incredulidad. Es por esto, que la Fiscalía General, a solicitud de la familia de Edwin, hace una nueva investigación sumaria, y se exhuma el cadáver de Edwin Valero el 13 de mayo del 2010, casi un mes después, donde se encontró en bastante grado de descomposición debido a mala praxis. El caso, hasta la fecha, no ha sido cerrado, por un lado, la Fiscalía ratifica el “suicidio” de Edwin, y por otro, existe la probabilidad de condena penal a los responsables de la custodia, además de sanciones administrativas a la policía. Estamos en el 2013 y los duendes siguen trabajando[50,51].

 

Voy a citar, nuevamente, a unos de los foros en que se discutió con bastante detalle el caso de Edwin, cito[45]En el transcurrir cotidiano de cualquier país del mundo, incluido Venezuela, se han dado casos del denominado “crimen perfecto”, que luego con una investigación a fondo y en el curso del tiempo se ha determinado la verdadera versión de los hechos. Y todos los detalles han salido a flote. Sobran ejemplos concretos de ese tipo de casos”.

Hay que resaltar, que el referido como la persona que le llevó a Edwin el pantalón y que después fue negado por éste, su manejador deportivo, Rafael Segundo Lujano, “casualmente”, murió a consecuencia de un accidente de tránsito en Margarita el 05 de Febrero del 2011. En realidad, la causa de la muerte se debió a un paro, después de 24 horas en terapia. Este detalle es muy importante tenerlo en cuenta cuando citemos los casos de Lina Ron y Carlos Escarrá[52-55].

Segundo Lujano, era el único que conocía todas la propiedades que deja en herencia Edwin Valero, es por esto que la Fiscalía inicia una averiguación para tratar de conocerlas, sobretodo, en Estados Unidos, por que en Venezuela se sabía de un Bar-Restaurant, 7 vehículos, uno de los cuales lo tenía Lujano y del cual no se sabe dónde está.

 

Más allá de las propiedades que haya dejado Edwin en el extranjero, para poder entender, el peligro que lo amenazaba, sobretodo, lo que él representaba como figura mundial y ejemplo en un ámbito tan importante como el deporte boxístico, manejado, exclusivamente, por Estados Unidos, donde la cantidad de millones que se maneja escapa a nuestra imaginación, sobretodo, de los que se encuentran detrás de bastidores, como los medios de comunicación y la política estadounidense[56-60].

 

Las peleas, sesiones de entrenamientos y entrevistas de Edwin Valero eran seguidas con celo por periodistas deportivos de todo el mundo, por lo que la Empresa pugilista de Óscar de la Hoya “Golden Boy Promotions”, lo contrata y lo pone en la cartelera popular del programa de boxeo “Boxing after dark” del canal de cable estadounidense HBO. Esto nos debe dar idea de la cantidad de dinero que ganaban los Medios y Políticos estadounidenses a costa del inigualable peleador venezolano, así como a la cantidad de personas que influía su ejemplo.

 

Edwin Valero, está en el Record Guinness, por ser el único humano que ha pisado este planeta, que ha noqueado, en el primer asalto, a más contrincantes en peleas seguidas (18 en total). El número 19, el Mexicano Genaro Trazancos le interrumpió la seguidilla, aguantó más, fue noqueado en el segundo asalto. El anterior récord era de Young Otto del año 1905, desde ¡hace 102 años! y con 15 peleas[61,62].

 

En Total, Edwin murió invicto con 27 noqueados en su haber. Es difícil que vuelva a aparecer un humano como este venezolano, que el Presidente de Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán dijo, refiriéndose a Edwin “el noqueador más grande en los 300 años de historia del boxeo, porque nunca existió un campeón que ganara sus 27 peleas por KO”. Es decir, es el único humano que ha hecho esto. La grandeza de este venezolano no la conocían los propios venezolanos, gracias los medios de comunicación que tenemos[63].

 

Por cierto, la cantidad de pruebas anti-doping que tenía que cumplir Edwin para sus combates, respaldada por estas instituciones internacionales de boxeo, así como la familia y sus allegados más cercanos, dicen otra historia, muy distinta a la presentada por la prensa, y los interpretadores de pruebas psicológicas de la Fiscalía. Siguen trabajando los duendes. Edwin no era un adicto a la drogas, su creciente avance en el deporte así lo demuestra, sin embargo, sí reconocía su problema a la bebida que lograba superar con el deporte, como decía él, en su lenguaje llano, “el problema es que yo de chamo era muy cañero”[64].

 

El peligro y las amenazas que acecharon a Edwin por parte del imperio y sus medios de comunicación, fue por su devoción y cariño sincero al Presidente que más a ayudado a la gente humilde como él. Chávez representaba para él, la persona más bonita, más sincera, más desinteresada, más honesta y el hombre del pueblo más grande que ha conocido en su vida, el líder, por el que estaría dispuesto a dar la vida si fuera necesario. Ésta fue la verdadera razón, por la que el imperio le negó la visa para pelear allá, aludiendo que tenía un coágulo en el cerebro[65-67].

 

Como dijo Edwin, después del accidente en la motocicleta que le causo el mencionado coágulo por no llevar casco de seguridad, a mí solo me hicieron un drenaje para quitarme el coágulo de sangre que tenía y no me dejan pelear allá, pero al mexicano Antonio Barrera que le hicieron una operación y quedó con una placa metálica de titanio en la cabeza sí puede, esa hipocresía muestra que es una retaliación política por mi incondicional apoyo a mi presidente.

 

El mismo Edwin dijo que cuando se hizo los exámenes médicos, y le tocó la prueba física, la doctora le preguntó el significado del tatuaje que tenía en el pecho, “le pregunté de la manera respetuosa que si era un examen físico o un examen psicológico, la doctora se molesto y dijo que me vistiera, luego en el consulado le dijeron que no calificaba para la visa por recomendación médica[67].

 

Ah, perdón no le hablé del tatuaje, resulta que la devoción de Edwin Valero a Chávez y a la Revolución Bolivariana era tan grande que cuando iba a pelear, todo estaba identificado con los colores de la bandera de Venezuela. Cuando abría la boca se le veían los colores de la bandera en el protector bucal y para remate, su pantalón tenía la cara de Chávez[68]. Era tan revolucionario que una vez, de manera tendenciosa, le preguntaron[69]:

 

Tomando en cuenta la afinidad política entre Cuba y Venezuela, ¿si Chávez elimina el deporte profesional, tal como ocurrió en Cuba, lo seguirías apoyando?. - “¡como no! Yo mato y muero por mi patria. Yo muero en mi país. Jamás dejaría mi patria por dinero. Yo muero con mi revolución, yo soy un verdadero revolucionario. Pero eso jamás pasará acá. Venezuela es un país libre. Jamás. Si en otros países pasó, acá no pasará. El Comandante tiene otra forma de pensar. El Comandante tiene otras intenciones para con su pueblo. A mí no me interesa el dinero. No te imaginas cuanto sufrí yo en los Estados Unidos y Japón. Estar fuera de la patria, eso sí es dolor, lejos de las amistades y de la familia. Prefiero estar aquí en mi patria, donde voy a morir”

 

La cara de Chávez en el pantalón de Edwin Valero fue la excusa  para no dejarlo pelear, aludiendo que era una forma de hacer proselitismo político, por lo que lo gringos se encontraron con un problema; como no dejar de ganar dinero con la sensación boxística del momento que representaba Edwin Valero y que todo el mundo conocedor del tema quería ver pelear, y que este muchacho irreverente, apasionado y que no se somete a nosotros, lo más inteligente es que boxee sin ese pantalón, quítenle el pantalón. La respuesta de Edwin, fue más inteligente aún, fue tatuarse la bandera de Venezuela y la imagen de nuestro presidente en el pecho con la frase “Venezuela de Verdad”[70]. Así era Edwin Valero, orgulloso y valiente. Heredero de la estirpe de Bolívar que rescató nuestro Comandante Chávez.

 

El impacto de la actitud y del ejemplo de Edwin Valero en el deporte, en general, era tan grande que los gringos lo calificaron como objetivo de primer orden y base fundamental de la Revolución Bolivariana a eliminar porque se contagiaba a todo el que la conoce.

 

Para tener idea de la importancia que significó para los gringos la desaparición física de Edwin, basta citar como afirmó Eleazar Díaz Rangel el 03 de mayo del 2010, la muerte del Inca y su esposa, refiriéndose a Edwin Valero y Jennifer Vieira, fue la tragedia de mayor impacto en el deporte venezolano.

 

Existe muchísimo más de lo que podemos seguir hablando de Edwin Valero y del por qué era tan incómodo para el imperio, pero sólo nos hemos limitados a los, casualmente, hechos concretos que se han escapado como cabo sueltos, en estas muertes de compatriotas que no cumplen ningún patrón estadístico, ni casuístico dentro de las ciencias médicas y mucho menos, sociales, pero sí, en la política de conspiración histórica de los imperios, sobretodo, teniendo como ejemplo el imperio romano, muy bien estudiadas por el imperio gringo. De hecho, las escuelas y liceos estadounidenses, tienen estas cátedras, obligadas, y la han perfeccionado tanto a través de ensayos y dramatizaciones.

 

Después de la muerte de Edwin y su esposa Jennifer, casi dos meses después, nos cayó como un balde de agua fría, el asesinato del hermano de Danilo Ánderson, José Ignacio Meléndez Ánderson, por parte del “hampa común”. Siguen impune los responsables intelectuales del asesinato de Danilo cuando asesinan a su hermano. Siguieron y siguen trabajando los duendes.

 

No es poco frecuente, que interesados utilicen al “hampa común” con la intención de desviar la atención, al eliminar sus objetivos, y el Gobierno de los Estados Unidos es un experto en eso. José Ignacio, era Cabo Segundo de la Guardia Nacional retirado y ejercía de Jefe de Seguridad de la Embajada de Kuwait, le metieron un tiro en el pecho, supuestamente, para robarle el celular[71]. Sin palabras.

 

También de una Embajada, la diplomática Olga Fonseca, recién nombrada Embajadora en Kenia, fue asesinada el 27 de Julio del 2012 por estrangulamiento a los quince días de haber llegado. Como es sabido en el mundo de la diplomacia, los Consulados y Embajadas, son los lugares donde los vendepatrias de cada país se venden por información a sus sobornadores gringos con la expectativa falsa de tener una tarjeta de residencia gringa o dólares en efectivo[72].

 

Al llegar la nueva Embajadora Fonseca, los cambios iban a ser radicales, depuración profunda fue lo que pidió el Presidente Chávez. A los gringos y sus lacayos servidores que trabajaban en la Embajada no les convenían perder su poder interno. Kenia es uno de los países africanos donde los gringos matan, supuestos enemigos, de la manera más impune en nombre de la “libertad” y lucha contra el “Terrorismo”.

 

Todavía no se ha atrapado al primer sospechoso, Mohamed Hassan (a lo mejor está en Estados Unidos, con cambio de identidad), novio de la hija del magnate minero y político influyente Johnstone Muthama, quien comerciaba Joyas Preciosas utilizando la valija diplomática. Este señor, quien es dueño de los terrenos donde está la Embajada, a través de Hassan y el “venezolano” Sagaray, antiguo Embajador (antes de ser sustituido por Fonseca), disponía lo que se hacía en la Embajada. Así son estas investigaciones, largas hasta que se olvida todo, o se acomoda todo. Lo mismo que sucede con el caso de nuestro campeón Edwin Valero.

 

En este mismo ámbito de asesinatos selectivos, nos tocó duro con Sabino Romero, dos días antes del fallecimiento del Presidente Chávez. De hecho, en lo personal creo, que Chavecito al enterarse de la muerte de Sabino Romero, persona a quien quería mucho, le desequilibró su estado energético de fuerza vital,  fuerza especial y divina con que le estaba ganando a los gringos su enfermedad inducida, y que ya la había ganado en una primera oportunidad.

 

En el caso de sabino, los gringos vuelven a utilizar el hampa común, pero como mercenarios, y que se desvíe la acusación hacia los terratenientes. Total, a ellos se les garantiza el amparo y seguridad, de que si al final son descubiertos, cuentan con la protección cínica y asquerosa del imperio gringo. Sólo bastaría hacer un listado de la cantidad de delincuentes y asesinos prófugos que libremente pasean por sus calles.

 

Vamos a referirnos, ahora, a los casos de asesinato por envenenamiento químico. Resulta que la compatriota Lina Ron, y nuestro brillante abogado de la revolución, Carlos Escarrá murieron, según los partes oficiales, de Infartos Fulminantes al Miocardio (también podríamos agregar al compatriota Rafael Segundo Lujano, manejador de Edwin Valero, ya citado, que murió de infarto tras 24 horas de terapia).

 

Vienen las preguntas, si nuestra amada Comandante Lina era un “querrequerre” que se la pasaba peleando con Globovisión y los escuálidos. Todo el tiempo estaba alterada por los desvíos de los “revolucionarios”, en lenguaje llano y común, se la pasaba molesta con una sola arrechera y nunca le dio ni coquito, como es posible que haya muerto de Infarto Fulminante durmiendo tranquila en su casa.

 

Lina era, en esencia, la verdadera identificación, del arrojo, la valentía, el desinterés y el amor por la patria y su pueblo, tanto así, que la bautizaron con el seudónimo “La Manuela”. El Mismo presidente dijo de ella “Lina es incontrolable”. Cuánta falta nos haces Comandante Lina.

 

La misma pregunta no las podemos hacer con nuestro entrañable camarada Carlos Escarrá. Si Carlos se alimentaba de manera sana y él era muy saludable, sólo bastaba ver su rostro reluciente para notarlo, ¿cómo muere de un infarto fulminante después de estar enfermo un tiempo?, podríamos pensar que Carlos era tan sano que alguna sustancia de este tipo lo único que pudo hacer, en un principio, fue enfermarlo por un tiempo, hasta que logró disminuirle sus defensas y actuar al final de manera fulminante.

 

Carlos era la persona más importante para la revolución en el ámbito legal y ético que todavía estamos esperando su reemplazo. Sus clases magistrales que entremezclaban de forma magistral, conocimiento y gente de calle, son escuela que no tienen referencia en el ámbito académico. Cuánta falta nos haces Carlos.

 

No es ciencia ficción, lo que pasa en las películas, de como los agentes encubiertos gringos (que podría ser un vecino, amigo o el vendedor, todos vendepatrias, mayormente, nacionales), a través de un contacto cercano hayan podido suministrarles algún veneno químico que simula un infarto. De hecho, ésta es una realidad, bien concreta que trae de cabeza al deporte mundial, porque los gringos lo han mejorado tanto que a sus atletas le suministran esteroides prohibidos que desaparecen del cuerpo a las pocas semanas, incluso días. Por eso es que sus atletas consumidores de esteroides (que son la mayoría) pasan las prueban anti-doping. Son la peor peste que ha pisado la tierra.

 

Este tipo de asesinatos, a través de venenos químicos, se hizo evidente, en lo más reciente, con el caso del Presidente de Argentina Néstor Kirchner, cuando también murió de un infarto fulminante. Resulta que se había tomado un café en el Restaurant de un Hotel, luego se sintió mal y murió en su casa a causa del mencionado infarto fulminante. Néstor era un patriota nacionalista y conjuntamente con Chávez y otros presidentes enterraron el ALCA en Argentina y por eso se convirtieron así, en objetivos jurados del imperio más asesino que ha existido en el planeta.

 

En el caso de Kirchner, hay que recordar el impase que tuvo Cristina con Obama, porque los argentinos descubrieron en una valija diplomática, material y equipos electrónicos de espionaje, conjuntamente con unos líquidos que nunca dijeron de que se trataba. Lo más probable, es que eran los químicos venenosos, inductores de infartos,  con que envenenaron a Néstor Kirchner, y las sustancias con que le produjeron el cáncer a la Presidenta Cristina de Kirchner.

 

El sólo hecho de que los  dos mercenarios hayan pasado seis (6) horas sentado sobre la maleta para evitar que la abrieran, y que cuando ya no podían hacer nada para evitar que lo hicieran, le pidieron a los argentinos que lo realizaran en un sitio cerrado, porque ponían en riesgo la seguridad de Estados Unidos al poder ser fotografiados por un satélite, es un indicador de lo que significaban los líquidos y los aparatos. Asesinos descarados e hipócritas. Aquí están las fotos[73-76].

 

Finalmente, nos vamos a referir, a los compatriotas: Luis Tascón, Alberto Müller Rojas, Guillermo García Ponce y el Presidente Chávez, todos fallecieron a causa de un cáncer agresivo, que no cumple patrones estadísticos en la política, ni en las condiciones sociales, ni en los ámbitos del trabajo que desempeñaban. Fueron tan virulentos que en menos de ocho meses se los llevó, con excepción de nuestro Presidente, por la importancia que representaba, tuvo los mejores médicos del mundo y logró superarlo y vencerlo por más tiempo.

 

Si sumamos estos casos de cánceres de patriotas nacionales con los internacionales; el Presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva de Brasil, su sucesora y ahora Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la Presidenta de Argentina Cristina de Kirchner, el Presidente de Paraguay Fernando Lugo, el Presidente Evo Morales de Bolivia, el intento de asesinato del Presidente de Ecuador Rafael Correa, todos de tendencia de izquierda patriótica, los patrones estadísticos, definitivamente, dicen que hay una conspiración abierta y descarada por parte del imperio estadounidense.

 

Existen muchísimas formas de asesinar personas, a través de enfermedades inducidas, ya sean biológicas, físicas, químicas y psicológicas, y todas has sido estudiadas y aplicadas por la CIA, a lo largo de toda su existencia. Las químicas, la utilizaron de manera masiva cuando invadieron a Irak, y desde ese tiempo, han estado experimentando y perfeccionando, conjuntamente con el Mossad Israelí, las armas psicológicas, físicas y químicas en forma individual y colectiva a los detenidos de Palestina, Irak, Afganistán y algunos países africanos. También las han experimentado con su propia población, sobretodo, con los negros y latinos en las cárceles privadas y públicas que manejan a voluntad. Algunos Gobiernos latinoamericano se siguen prestando a este tipo de experimentos como ya lo reconoció el Gobierno de Guatemala.

 

En fin, la conspiración de asesinatos selectivos de los cuadros importantes de la revolución, no es una teoría de los conspiranoicos, como lo llaman sus serviles rastreros del imperio, para tratar de descalificar a los que han descubiertos sus planes, sino que es una realidad bien concreta, que se ha estado llevando a cabo y han obtenido resultados que son tangibles.

 

A pesar de lograr la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez, la CIA, conjuntamente con el Mossad Israelí, no han dejado de actuar. Siguen entrenando francotiradores, mercenarios y paramilitares para eliminación directa de sus objetivos u, operaciones comandos, cuando así se requieran.

 

Además, sus agentes encubiertos, muchos de los cuales, son vecinos y amigos que comparten con nosotros, como si no tuvieran nada que ver con la política, son los vendepatrias, que están actuando pasando información al enemigo. Es por esto, que se hace importante, que estemos pendientes con el comportamiento de estos vendepatrias, que estemos pendientes con un supuesto nuevo vecino, sus reuniones sospechosas, los religiosos que en nombre de Dios, aprovechan para conocer detalles de nuestras familias, etc., etc.

 

La CIA, sigue teniendo un listado muy grande de compatriotas venezolanos a quienes quiere eliminar, pero los más urgentes, por la importancia que representan por su papel en la Revolución Bolivariana, y que le brotan en su odio enfermizo a través de las redes sociales, nombrándolos con mayor asiduidad son los siguientes:

 

Ramón Rodríguez Chacín

Nicolás Maduro

Elías Jaua

Diosdado Cabello

Mario Silva

Iris Varela

Eva Golinger

Tareck El Aissami

Darío Vivas

Eduardo Samán

Cilia Flores

Freddy Bernal

Adán Chávez

Jorge Arreaza

Blanca Eekhout

Héctor Rodríguez

 

A cuidar a nuestros compatriotas, faros y luces de la Revolución Bolivariana, que nos legó nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Y ustedes camaradas, a estar pendiente de dónde viene la comida que ingieren, los mismos supermercados, quiéralo o no, se prestan a esto. Los supuestos “periodistas”, conocidos o no, son los mayores agentes encubiertos que portan armas portátiles ya sean químicas o de alta intensidad energética, puede estar en un supuesto grabador, celular, cámara de video o fotográfica, lapicero, etc.

 

El Imperio no es, ni depende de una persona o grupos reducido de personas. Es una estructura que funciona sola, porque está incrustada en la mente y en la maldad de las personas que la dirigen. Así son educados sus miembros. Es un sistema configurado para la maldad. La única manera de vencerla es cortándole la luz y el agua. Que los pueblos del mundo dejen de sostener su economía dejando de comprar sus productos y que tengan una verdadera emancipación política como la tiene Venezuela, pero lo más importante, uniéndose en este trabajo de emancipación, que también debe ser económica, compartiendo las experiencias anti-imperialistas.

 

Para esto, sus líderes deben tomar medidas valientes, necesarias y fundamentales como, por ejemplo, los medios de comunicación y la educación de la sociedad no debe estar en manos del poder capital. Se deben modificar las constituciones, por referéndum para que, en democracia, le garanticen al pueblo la eliminación de la propiedad privada de la educación y la información. Es harto sabido, que cuando alguien es dueño de la educación o de la información, ese alguien defenderá sus intereses, es por esto que el pueblo debe ser dueño de estos pilares fundamentales de la sociedad; educación e información.

 

Héctor Fernández

 

[1] http://www.rebelion.org/hemeroteca/venezuela/040429asesinatos.htm

El presidente de la Federación Campesina de Venezuela, Miguel Ulises Moreno denunció en rueda de prensa que han asesinado a 120 dirigentes campesinos en todo el país. 29 de abril del 2004.

[2] http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/dirigente-campesino-pide-actuacion-“fuerte”-fiscalia-para-dar-responsables/

05-03-213. Braulio Álvarez pide actuación “fuerte” de Fiscalía en asesinato de Sabino Romero. Actualmente, más de 280 campesinos asesinados

[3] http://www.derechos.org.ve/2012/03/14/noticias24-braulio-alvarez-denuncia-que-en-la-fiscalia-y-los-tribunales-aun-operan-fuertes-mafias/

·  Diputado Braulio Álvarez quien ha sido víctima de varios atentados, denuncia: “en la Fiscalía y los tribunales aún operan fuertes mafias”.

[4] http://www.aporrea.org/contraloria/n165101.html

“Danilo fue víctima de un complot internacional”, denuncia la hermana del Fiscal Anderson

[5] http://abayarderojo.org/index.php/agente-fbi-involucrado-en-asesinato-fiscal-venezolano-danilo-anderson/

Agente FBI involucrado en asesinato fiscal venezolano Danilo Anderson

[6] http://abayarderojo.org/index.php/category/las-antillas/

Varios

[7] http://espanol.groups.yahoo.com/group/Movimiento13deabril/message/37624

[8] http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=acusados%20giovanny%20v%C3%A1squez%20dos%20ex%20fiscales%20y%20un%20ex%20juez%20global&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEgQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.accesoalajusticia.org%2Fdocumentos%2Fgetbindata.php%3Fdcfid%3D1373&ei=O65EUbuFDJe14AOVnYGwBg&usg=AFQjCNG-L5UaVIhScWZ1o8CgmoY6hhZB_g&bvm=bv.43828540,d.dmg

Dossier de 39 páginas realizado por el Universal de manera sesgada, pero que se le escapan detalles importantes

[9] http://www.aporrea.org/ddhh/n72717.html

Giovanny Vásquez: "Financistas pusieron como condición asesinar a Danilo"

[10] http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/el-abc-del-caso-anderson.aspx

El ABC del Caso Anderson A siete años del asesinato, lo único claro que hay son las certezas

 

[11] http://es.wikipedia.org/wiki/Danilo_Anderson

  • Biografía de Danilo Baltasar Anderson

[12] http://www.aporrea.org/tecno/n199197.html

Espionaje por correo: ¿revisa EEUU los e-mail de sus ciudadan

[13] http://actualidad.rt.com/actualidad/view/39417-Gran-Bretaña-se-apunta-al-Gran-Hermano-espionaje-llama-a-puerta-de-britanicos

Espionaje Inglés y el mismo estadounidense

[14] http://www.publico.es/internacional/424046/wikileaks-obtiene-millones-de-mails-de-la-verdadera-cia-en-la-sombra/version-imprimible

Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra’

[15] http://actualidad.rt.com/economia/view/32156-Demandan-a-Microsoft-por-espiar-a-usuarios-de-smartphones

Demandan a Microsoft por espiar a los usuarios de los 'smartphones'

[15a] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118294

Wikileaks: Fuentes usadas contra Venezuela son financiadas por Washington

[15b] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=116440

Washington aumenta las operaciones clandestinas contra Venezuela

[15c] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=133923

20 millones de dólares para la oposición venezolana en 2012

[15d] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108106

Agencias internacionales invierten entre 40 y 50 millones de dólares en la oposición en Venezuela anualmente

[15e] http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/contratistas-cia-financian-a-oposicion-venezolana/

Contratistas de la CIA financian a la oposición venezolana

[15f] http://www.ebah.com.br/content/ABAAAAbMcAE/la-agresion-permanente-usaid-ned-y-cia

LA AGRESIÓN PERMANENTE: USAID, NED y CIA

 

Las Referencias desde [16] hasta [44], son todas, de la misma prensa nacional e internacional que construyen toda una matriz tendenciosa en contra de Edwin Valero

 

[16] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[17] http://usatoday30.usatoday.com/sports/boxing/2009-09-27-valero-arrest-reported-domestic-violence_N.htm

Report: Valero arrested on domestic violence charges

[18] http://www.eluniversal.com/2010/03/24/boxe_ava_edwin-valero-implica_24A3641571.shtml

Edwin Valero implicado en nuevo caso de violencia doméstica

[19] http://www.boxingscene.com/edwin-valero-arrested-on-alleged-assault-charges--26345

Edwin Valero arrested on alleged assault charges

[20] http://www.eluniversal.com/2010/03/29/poli_art_valero-sometido-a-re_1814336.shtml

Valero sometido a rehabilitación. Tendrá que cumplir un proceso de seis meses, según disposición judicial

[21] http://deportes.eluniversal.com/2010/04/11/poli_art_edwin-valero-reedita_1843788.shtml

Edwin Valero reedita escándalo en Mérida

 [22] http://www.eluniversal.com/2010/04/18/ccs_ava_detienen-a-boxeador_18A3760251.shtml

Detienen a boxeador "Inca" Valero por asesinato de su esposa

[23] http://caracas.eluniversal.com/2010/04/19/suc_ava_encuentran-muerto-al_19A3763411.shtml

Encuentran muerto al boxeador "Inca" Valero en los calabozos de Policarabobo

[24] http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151835/cuerpos-de-edwin-valero-y-su-esposa-no-han-sido-trasladados-por-falta-de-dinero/

ElIncaValero será enterrado este miércoles en el mismo camposanto donde fue sepultada su esposa

[25] http://globovision.com/articulo/examen-psiquiatrico-del-inca-valero-reflejaba-que-sufria-adiccion-a-multiples-sustancias

Examen psiquiátrico del Inca Valero reflejaba que sufría adicción a múltiples sustancias

[26] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[27] http://www.usatoday.com/sports/boxing/2009-09-27-valero-arrest-reported-domestic-violence_N.htm

Report: Valero arrested on domestic violence charges

[28] http://www.eluniversal.com/2010/03/24/boxe_ava_edwin-valero-implica_24A3641571.shtml

Edwin Valero implicado en nuevo caso de violencia doméstica

[29] http://www.boxingscene.com/?m=show&id=26345

Edwin Valero Arrested on Alleged Assault Charges

[30] http://www.boxingscene.com/?m=show&id=26433

Edwin Valero in The Clear; Assault Charges are Dropped

[31] http://www.eluniversal.com/2010/03/29/poli_art_valero-sometido-a-re_1814336.shtml

Valero sometido a rehabilitación

[32] http://analitica.com/va/sintesis/nacionales/5247693.asp

CICPC espera pruebas toxicológicas de Valero

[33] http://www.eluniversal.com/2010/04/22/suc_art_valero-compro-50-gra_1870936.shtml

Valero compró 50 gramos de cocaína antes de salir de Mérida

[34] http://www.elmundo.es/america/2010/04/23/noticias/1272045214.html

La familia del boxeador 'Inca' Valero baraja la hipótesis del asesinato

[35] http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-examen-psiquiatrico-revela-boxeador-inca-tenia-personalidad-inestable-impulsiva-20100421220641.html

Examen psiquiátrico revela que el boxeador 'Inca' tenía una personalidad "inestable e impulsiva"

  • El campeón mundial consumía alcohol desde los 9 años y cocaína desde los 12

[36] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/18/suc_esp_cronologia-del-caso_18A3760411.shtml

Cronología del caso

[37] http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/241084/hermano-del-inca-valero-el-era-una-representacion-de-lo-bueno-y-lo-malo/

Hermano de Valero: “él era una representación de lo bueno y lo malo”

[38] http://caracas.eluniversal.com/2009/09/27/sucgc_art_detenido-boxeador-va_1588536.shtml

Detenido boxeador Valero por golpear a su madre y hermana

[39] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/18/suc_ava_son-corresponsables_18A3761051.shtml

Son corresponsables del crimen quienes no actuaron en caso Valero

[40] http://www.eluniversal.com/2010/04/18/ccs_ava_detienen-a-boxeador_18A3760251.shtml

Detienen a boxeador "Inca" Valero por asesinato de su esposa

[41] http://laclase.info/genero/el-caso-de-jennifer-viera-y-el-silencio-de-las-mujeres-socialistas?page=146

El caso de Jennifer Viera y el silencio de las mujeres socialistas

[42] http://primicias24.com/nacionales/cicpc-anuncio-posible-investigacion-administrativa-a-policarabobo-por-suicidio-de-valero/

Cicpc anunció posible investigación administrativa a Policarabobo por suicidio de Valero

[43] Edwin Cuando es detenido

[44] http://www.eluniversal.com/2010/04/23/sucgc_art_inca-valero-no-gol_1872536.shtml

"Inca" Valero no golpeó a su esposa antes de matarla

[45] http://www.soloboxeo.com/2010/04/25/la-familia-de-edwin-valero-duda-sobre-su-suicidio/

La familia de Edwin Valero duda sobre su suicidio

[45b] Foto-de-Edwin-con-la-marca-del-cuello

[46] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/19/sucgc_art_cicpc-presume-que-va_1864196.shtml

Cicpc presume que Valero usó bisturí para degollar a su esposa

[47] http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=120200017996018&id=114842715203980

Segundo Lujano (acusación con el pantalón)

[48] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Lujano-dice-que-no-llevo-nada-a-la-carcel-a-Valero.aspx

El pantalón con el que supuestamente se ahorcó Valero llegó por otra vía

[49] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Oscar-Ortega-duda-de-que-el--Inca%E2%80%9D-se-haya-matado.aspx

Oscar Ortega duda de que el “Inca” se haya matado

[50] http://diariodelosandes.com/content/view/115946/105694/

Exhumación, buenas relaciones entre las familias

[51] http://deportes.eluniversal.com/2010/05/15/sucgc_art_investigan-a-policia_1901413.shtml

Investigan a policías por desaparición de dólares del "Inca"

[52] http://www.boxeando.com/2011/04/edwin-valero-primer-aniversario-de-su.html

[53] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Fallecio-representante-del--Inca%E2%80%9D-Valero.aspx

Falleció representante del “Inca” Valero

[54] http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Fallece_Rafael_Segundo_Lujano.php

Fallece Rafael Segundo Lujano

[55] http://www.sraboxing.com/box/index.php?option=com_content&view=article&id=901%3Aamb-se-condolece-con-la-familia-lujano-por-la-lamentable-deceso-de-rafael-segundo-lujano-&Itemid=34

Amb Se Condolece Con La Familia Lujano Por La Lamentable Deceso De Rafael Segundo Lujano

[56] http://www.correodelorinoco.gob.ve/page/2/?s=edwin+valero+3

[57] http://informe21.com/inca-valero

[58] http://www.boxnoticias.net/seccionado.php?pagina=256

[59] http://enlapizarra.com/articulos/3834.html

[60] http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Caso-Edwin-Valero-lleno-de-interrogantes.aspx

Caso Edwin Valero lleno de interrogantes

[61] http://videos.telemetro.com/deportes/boxeo/2010/04/20/nota50696.htmlAscenso y caída del púgil venezolano Edwin Valero

[62] http://www.bbc.co.uk/blogs/spanish/2007/01/edwin_valero_fenomeno_victima.html

Edwin Valero, fenómeno, víctima política o irresponsable

[63] http://excelentefm.com/sitio/noticias/deportes/25-jose-sulaiman-con-respecto-a-edwin-valero.html

Jose Sulaiman con respecto a Edwin Valero

[64] http://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Lujano---Paso-innumerables-pruebas-de-dopaje-.aspx

Pruebas de dopaje"

[65] http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=8759

[66] http://www.laaficion.com/node/26142

No tenía visa para entrar a EU

[67] http://www.aporrea.org/tiburon/n142327.html

Le negaron la visa gringa al boxeador Edwin "Inca" Valero

http://desdeelprimerpaso.blogspot.com/2010/04/edwin-valero-drogas-y-alcohol-una-pelea.html

[68] Pantalón del orgullo

[69] http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=8759

[70] Tatuaje 1  Tatuaje 2   Tatuaje 3

[71] http://informe21.com/actualidad/asesinan-jose-ignacio-melendez-anderson-hermano-danilo-anderson

Asesinan a José Ignacio Meléndez Anderson, hermano de Danilo Anderson

[72] http://www.el-nacional.com/mundo/Silencio-envuelve-asesinato-Fonseca_0_106791755.html

Silencio envuelve asesinato de Fonseca

[73] http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/drogas-medicamentos-vencidos-y-equipos-de-espionaje-entre-el-contrabando-de-eeuu-en-argentina/

Drogas, medicamentos vencidos y equipos de espionaje entre el contrabando de EEUU en Argentina

[74] http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/14/argentina-protesta-ante-estados-unidos-por-valija-con-armas-y-drogas/

  • Argentina protesta ante Estados Unidos por valija con armas y drogas

[75] http://www.aporrea.org/internacionales/n174994.html

Argentina: Canciller Timerman amplió datos de las valijas militares ilegales de EEUU

[76] Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5

[77] http://internacional.eluniversal.com/2010/04/19/sucgc_art_cicpc-presume-que-va_1864196.shtml

Cicpc presume que Valero usó bisturí para degollar a su esposa

[78] http://deportes.aollatino.com/2010/04/22/persisten-las-dudas-sobre-suicidio-de-edwin-valero/

Persisten las dudas sobre suicidio de Edwin Valero

[79] http://www.abc.es/internacional/20130315/abci-chavez-inoculacion-cancer-201303131244.html

Una inyección habría sido suficiente para inocular el cáncer a Chávez

[80] http://diariodelosandes.com/content/view/115946/105694/

Exhumación, buenas relaciones entre las familias

[81] http://www.radiomundial.com.ve/article/presidente-ch%C3%A1vez-orden%C3%B3-atender-situaci%C3%B3n-de-hijos-del-inca-valero

poco avance en lo de la herencia, Sorani Finol actual custodia de los niños

[82] http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia14602.php

al 19-04-2012  no se conocen los resultados de la exhumación-casi dos años, increíble

[83] http://1.bp.blogspot.com/_OBbFTz-AlkE/S9YqPrzGlzI/AAAAAAAABas/JIqQKCwk0tA/s1600/ultimas+noticias,+25+de+abril,+columna+de+julio+borges,+edwin+valero.jpg

ó

[84] http://saberypoder.blogspot.com/2010/04/rojo-claveles-rojos-violento-rojo.html

Julio Borges se suma a la campaña de descrédito del campeón. Todo un artículo ya previamente preparado para usarse en el momento indicado

[85] http://www.publico.es/internacional/424046/wikileaks-obtiene-millones-de-mails-de-la-verdadera-cia-en-la-sombra/version-imprimible

Wikileaks obtiene millones de mails de la verdadera ‘CIA en la sombra

[86] http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=95636

Activistas en EEUU piden investigar experimentos humanos

[87] http://www.aporrea.org/internacionales/n156934.html

Biopiratería: EEUU acepta devolver sangre extraída en 1967 a indígenas Yanomami de Brasil y Venezuela. Querían hacer un mapa de ADN

Edwin Valero mostrando su devoción al presidente, por esto lo “mataron”

Edwin-con-un-chavecito         con-Chávez          con-su-hija-y-chavecito         con-la-bandera-en-la-boca

hector2000ve@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter