Guaidó tiene una mina de oro en Inglaterra: gracias a Maduro

Por ahora es peor la cura que la enfermedad que desde Inglaterra, según pujanza legal del Tribunal Superior de Londres, dictaminó que: Guaidó, además de presidente constitucional, puede acceder a ser dueño de todo el oro de Venezuela que, hasta de preguntarse es: ¿Y, entonces Maduro? ¿Fue elegido o, no por el pueblo -pueblo invisible- queda invisible? Que, lo más seguro que los del TS pensaron y hasta creerán que Venezuela: le pertenece al Reino Unido como parte de su corona. Terrible aberración que nos entierra en el subsuelo de la desconsideración de pobre colonia que, nos deja huérfanos de esperanzas y de nuestra libertades y de abajo cadenas, para mayor vaina.

¿Quién le dio ese poder a ellos? ¿Y, entonces qué somos y quiénes somos? ¿Y qué es nuestro y, qué no? Tremenda cagada pusieron los del TS pues, se cagaron con su dictamen: en el alma de todos los venezolanos y en la de sus dignas madres también y, a Guaidó lo pusieron a ponerse lo que no es de él en particular, ni soñado.

Ahora la vaina es que nuestra identidad anda perdida en el espacio, porque, si el gobierno de Estados Unidos afirma que, somos americanos que le pertenecemos, ¿cómo es eso que ahora somos ingleses de los ingleses? Esa ecuación no la entiendo y, lo único que nos dejaría loco de lo más loco que estamos con el coronavirus creciendo todos los días en el país, es que: Duque y su gobierno digan que, somos colombianos nacionalizados por orden de Trump por apoyar a Guaidó. Jodánse dirán y para dónde van a coger, si nadie los quiere en el mundo.

Y, así como Guaidó dijo que Maduro no tiene ningún derecho para correr a la representante diplomática de la Unión Europea de Venezuela por no ser reconocido por la misma Unión y, hasta razón tendrá que, hasta el boludo Henri Falcón quien compitió y no compitió porque no reconoció a Maduro rato después de las elecciones afirmó que, eso era una metida de pata que como indios que somos, no era lo más aconsejable que, más bien había que quedarse callado que, así nos entiende el mundo mejor con un presidente que salió de la nada y 50 países, incluyendo a los estadounidenses lo apoyaron y lo tienen como presidente y ahora bañado y perfumado en oro puro. Pero nosotros los venezolanos en lo adelante nos veremos en los bellos espejitos que vendrán de Europa con la figura de la reina de Inglaterra para mayor imposición.

Quizás Chávez vivo hubiera dicho: ¿y qué mierda es esa? Nos imponen lo que tenemos que hacer y ser y, para mayor vaina no quieren que pataleemos con el tapaboca del virus que nos jodieron. ¿o es acaso a Maduro no lo impuse yo? Para que no se dejara joder por los gringos de mierdas y sus patios traseros de naciones escuálidas.

Señoras y señores: Guaidó vale oro y con su oro se irá de Venezuela y, el fiscal, ¿cuál fiscal? cazando carros en la autopista del contrabando.

Venezuela invisible con Guaidó cada día más visible por su mina de oro que ese TS le acaba de descubrir en Inglaterra.

Y nuevamente sale Bachelet a la palestra sin vergüenza ninguna a criticar el nuevo CNE. No critica lo de Londres. No critica a Trump. No citica a Sebastián Piñera que tiene a la población de su país infectados del virus Covid-19, muriéndose por su descuido como se están muriendo y, Piñera sale de un bar que compró vino, ¿para qué? Para celebrar que Bachelet sobre su gobierno, no dice ni pío.¡Pobre mujer! Que asusta a los chilenos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2488 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: