Rosales y las jineteras de los medios DELIRAN........"toletes" yo te aviso

El ahora "estadista" y "lider" que salvó a la oposición de su desbandada postcarmona(golpe que avaló con su firma y sus conferencias de prensa en el Zulia el 12/04/02), postreferendum y post PALIZA electoral, el "ilustrado" Rosales en vez del "cisne negro" y del Satélite ruso" sacó a relucir de su "preclaro intelecto" la tesis de los "toletes"......

La Piro Piro (Rosales) y con un tremendo eco de las jineteras de los medios( granielito, el matacuras y sus "feminas",kiko, carla bobalicona, el gordo y demás "periodistas" de globoveneno, rctv, radiodifusoras y prensa escualida) desarrollaron "claramente" la tesis "eruditisima" de los "toletes", según el "genio" de las peras al horno, de si me matan y me muero y de Margarita es una isla rodeada de agua, los resultados electorales deben leerse no como señalo el CNE: Chávez 63% y Rosales 37% sino así:

Total de electores: poco más de 15 millones. Abstención 25% . Total de votos válidos 11millones cien mil. Porcentaje de Chávez respecto del total de inscriptos en el RE 47.33% Porcentaje de Rosales respecto del total de inscriptos en el CNE 26.67%. Hasta aquí bien.... ahora viene el DELIRIO: si sumo la abstención (25%) y lo de Rosales(26.67%) dá 51.67%..... y dice Rosales con la mayor defachatez, y repiten granielito, el matacura y sus "feminas",kiko, carla bobolonga, el gordo, las radios y los diarios escúalidos como LOROS..... eso es más que lo que sacó Chavez y por eso GANAMOS........

Es evidente que ni Rosales, ni Petkoff , ni Leopoldo Lopez ni el coro de bobos que repiten eso aprobaron la escuela primaria..... decía mi maestra: "no sumar peras con manzanas".....¿como van a sumar la abstención(manzanas) a los votos propios(peras al horno)????? ignorancia o mala fé???, esa es una manera SUCIA(por eso DIALOGO???? yo te aviso chirulí... con esa "gente" no se puede dialogar) de deslegitimar el triunfo COLOSAL del pueblo venezolano.
Por otra parte es una demostración de IGNORANCIA SUPINA...... si algunas vez calentaron con sus fundillos los pupitres de una clase de Derecho Constitucional o de Educación Política DEBERÍAN RECORDAR que en nuestro sistema electoral no hay un nivel mínimo de participación para dar validez a un proceso electoral así haya un solo votante(sin embargo hubo un excepcional 74.97% de participación), y que el ganador es quien más votos válidos acumule, así gane por un voto.

Chavez le sacó a Rosales más de 3 millones de votos, de donde saca Rosales, sus "asesores" y sus brazos comunicacionales(las jineteras) que ellos ganaron y Chávez perdió..??????? definitivamente la infofrenia los lleva a DELIRAR.
Pero comparemos con otros países, en Estados Unidos (la "cuna" de la democracia que pretende imponer en todo el mundo a sangre y fuego con un genocidio terrible como en Afganistan e Irak para citar solo dos de las decenas de sangrientas intervenciones gringas) participa un 50%, Bush gano ajustadamente a Kerry y ambos andaban cerca del 25%...... o sea según Rosales y sus "genios" Bush PERDIÓ con 75% contra Kerry 25%.........ven que ESTAN LOCOS.....

Y en Brasil, DONDE EL VOTO ES OBLIGATORIO para los alfabetizados de edades entre 18 y 70 años en las últimas elecciones de las que hay datos de abstención, esta fué(a pesar de las sanciones por no votar) del 20%..... y en la reciente segunda vuelta Lula ganó con un 60% frente a un 40% de su oponente......¿será que según estos "brillantes analistas" Lula perdió..???
Y la infofrenia no termina allí, ya la Patricia Janiot (enviada especial de CNN que trató de "encerrar" a Chavez en su entrevista y Chávez la dejo "loca") habló del Referendum Revocatorio del 2010 y el mismo Universal "subliminalmente" al lado del número de votos de Chávez agregaba "esa es la cantidad a superar para un Revocatorio".........otra vez nos tenemos que CALAR tres años de súmate, las rodillas de Maria Corina, la cara de Paz, y las jineteras vomitando veneno día y noche?.... BASTA..... eso es una pesadilla no una democracia.......menos mal que más de 7 millones de adultos, más un 63% de la abstención y los chamos y chamas, en total un estimado de 15 millones NO LOS VÉ, NI COMPRA SUS PRODUCTOS Y PERIÓDICOS.....(además de locos suicidas economicamente.....)

Definitivamente DESQUICIADOS....... siguen dandole espacios de grupúsculos como Un Solo Pueblo(pobre William Ojeda..... triste votación), Copei (en el borde de la extinción), Convergencia, MAS(cada día son menos), Causa R, Alvarez Paz y sus tres partidarios, etc,etc,etc.......DEFINITIVAMENTE son causantes de estados de locura en quienes los ven... es un problema sanitario que debe ser atendido por la Misión Loca Luz Caraballo y por CONATEL (que en CONATEL no se hagan los "locos").


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: