El agua: parece que los (i)responsables del problema en Valencia no tienen el mínimo interés en solucionarlo

El estado es RESPONSABLE de los servicios públicos:agua,electricidad,cloacas,vialidad,etc
En Valencia la responsabilidad del suministro de agua es de Hidrocentro.
Desde hace muchos MUCHOS meses, que acumulan AÑOS,el servicio de Hidrocentro es DEFICIENTE en Valencia.
En mi urbanización, la Urb.Kerdell, el servicio es tan DEFICIENTE que para racionar el agua una,dos o tres horas(depende de la disponibilidad de cisternas y del "chorrito" de Hidrocentro)al día debemos comprar hasta 6 cisternas a 2, 3 o 4 mil bolivares fuertes cada una CADA DÍA(o sea entre 12 y 24 mil bolivares fuertes diarios UNA PELUSA......).

Hemos ido a Hidrocentro infinidad de veces, finalmente logramos un documento donde ellos certifican que NO PUEDEN DAR el servicio requerido(recuerdan la "Fiesta del Agua" del Comandante Presidente "24 horas al día 365 dias al año" yo te aviso....lo engañaron....)y que se pueden hacer POZOS para suplir ese falencia de Hidrocentro.

Esa agua que necesitamos para cocinar, lavar ropa, lavarnos(incluído el fundillo),atender nuestros enfermos y ancianos, etc deberá provenir de POZOS.

¿Quien debe financiar esos POZOS: Hidrocentro.
Ahora bien Hidrocentro dice que no tiene los recursos??????pero uno ve por VTV que en Caracas HAY RECURSOS PARA TODO......APROBADO dice Maduro.....pero nunca un APROBADO para la Provincia..... Caracas...Caracas.....Caracas......

ASI NO SE CONSTRUYE Y SOLIDIFICA la Revolución... estoy HARTO en enviar twiters, correos y demás a Maduro,Arreaza,Cochiola, Teresita Maniglia,Hidrocentro...etc etc SIN NINGUN RESULTADO...... no hay dinero para la provincia, ESO ES CONTRAREVOLUCIONARIO asi de simple.

¿Cuanto cuesta un POZO ? seguramente mucho MENOS que lo que se aprueba cada día para Caracas......
¿Hasta cuando???????
¿Piensan así servir al PUEBLO?

Y más crudamente¿piensan asi ganar las legislativas y evitar la receta aplicada en Honduras,Paraguay y Ucrania????Preparen el pijama para que lo lancen en Costa Rica!!!!!

Que Dios(soy ateo)nos coja confesados...si la contrarevolución gana no habrá piedra bajo la cual esconderse del fascismo.

Ponganse las pilas porque aquí TODOS somos importantes y los gobernantes no pueden centrarse en la capital.

Chávez VIVE,la lucha sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: