La Hojilla del miercoles 9/5/13 arrechisima veanla..!!!


Hoy a mediodía avanzado regresaba de mis actividades matutinas: llevar mi hijo al odontólogo, luego al colegio y a mi esposa al Supermercado Bicentenario de El Trigal Valencia.

Mi esposa tuvo que hacer una COLA de una hora para entrar al Bicentenario, media hora de cola para conseguir un carrito y DOS HORAS para pagar su compra, presenciando coñamentazones para conseguir una botella de aceite y otros ítems..

A regresar a casa puse mi grabación de La Hojilla de anoche Mayo 9, 2013 pues anoche estaba muy cansado y debía pararme temprano para llevar mi hijo al colegio.

Ví a Mario Silva decir la VERDADES más grandes oídas por mi sobre el CRIMINAL DESABASTECIMIENTO creado por la oligarquía. Vean el programa ES DE ANTOLOGIA.

Hoy falta harina precocida, mañana aceite, pasado margarina, luego papel toilet, mas tarde pasta dental ,luego jabón, más tarde shampu……etc…etc…etc. O SEA UN SABOTAJE CONTINUO para ENVILECER A LA POBLACIÓN.

Veía en TV a Jorge Arreaza hablar de abastecimiento, de industrias,etc,etc NO SEA COMEFLOR MINISTRO vaya con gorra y bigote a un supermercado a las 11am y verá LA VERDAD…. O sea un PEO HORROROSO… no hay carne regulada, no hay pollo, no hay harina precocida, ni pañales de adultos hay….. NO JODAS.

Anoche la Hojilla puso el DEDO EN LA LLAGA….. ¿Dónde esta SUNDECOP???donde INDEPABIS????.... no jodas NO HACEN UN COÑO son INÚTILES…..

O NOS PONEMOS LAS PILAS Y EXPROPIAMOS LAS EMPRESAS SINVERGUENZAS QUE ACAPARAN O NOS JODEREMOS Y LA REVOLUCIÓN SE LA LLEVARÄ EL DIABLO FASCISTA Y TENDREMOS QUE IR A OCULTARNOS DE LA CANALLA FASCISTA QUE DE DEMORACIA NO CREE EN NADA como ayer con Roque y Winston.



GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS Y SI LOS MATA ES POR PENDEJOS.



Chavez VIVE LA LUCHA SIGUE pero sus “hijos” no PUEDEN ESTUDIPIZARSE Y DEJARSE EMBROMAR POR LA OLIGASRQUIA FASCITA..



PATRIA O MUERTE:……

abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8846 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: