El Papa debe cuidarse, siguen los robos a Venezuela, propuesta sobre expropiación de bienes

Según un tuiter, divulgado en los medios de comunicación por el diputado Stalin González, una comisión, integrada por miembros de la oposición, se entrevistaron con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín, el segundo al mando del Vaticano, fue Nuncio Apostólico en Venezuela, muy cercano al grupo visitante.

En este sentido el Papa Francisco debe cuidarse, pues el cardenal Pietro Parolín, con el visto bueno de EE.UU, y de la oposición apátrida venezolana puede Autoproclamarse Papa sustituto. Esta gente es capaz de todo.

Siguen los robos a Venezuela, ahora se sumó Argentina , para expropiar los activos de Venezuela en el exterior, enmarcado en la maniobra de EE,UU y Guaidó de hacerse del dinero venezolano, fuera de frontera.

El autoproclamado, ¨presidente encargado¨, logró apoderarse de Citgo, filial de PDVSA en el país norteamericano, en enero de 2019. También hizo lo propio con activos venezolanos de la petroquímica Monómeros Colombo venezolanos, filial de la estatal Pequiven.

Esta semana, el portal argentino Profesional, consignó, que el Consorcio de gestión de puertos de Dock Suo decidió caducar el permiso , y dejaron de distribuir para sus 70 estaciones de servicio en todo Argentina.

Del mismo modo, da cuenta de que una de las figuras claves en la operación del bloqueo a la filial de PDVSA, ha sido Elisa Trotta Gamus, venezolana residente en Argentina, que se presenta como ¨Embajadora de Venezuela ante Argentina¨ ¨designada por Guaidó¨.

Expropiación de bienes. Hay quienes están de acuerdo de expropiarlos los bienes, a funcionarios quienes contratan con el Estado sin tener facultades para ello deben expropiar los bienes y rematarlos, para resarcir los daños ocasionados. Esto es viable con la actual legislación venezolana, dado que la ley contra la corrupción así lo contempla. Estos hechos de corrupción fueron denunciados en la ONU por Venezuela.

Es la primera vez que esto ocurre en el mundo.

UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: