La Copa América en Brasil y elecciones de candidatos del Psuv

El presidente de la Comemboll anunció en forma sorpresiva y sospechosa que la Copa América se realizaría en Brasil, después que se descartara a Colombia y la Argentina porque no había condiciones.

Sabiendo los antecedentes delictivos que tiene esta confederación, nos lleva a sospechar de negociaciones ocultas y dudosas, pues sabemos cómo está la situación de la pandemia en ese país que siempre le diputa el segundo a la India, Primero esta EE.UU.

Supera más de 462.000 mil fallecidos y fue donde surgió la P1 y P2, más peligrosa y mortal que el COVIT 19 y ha infectado a más de 30 países, es una sepa que evade las defensas de las vacunas.

El senador René Calheiro, instructor de una comisión parlamentaria que investiga la gestión de la pandemia del COVIT 19 en Brasil, pidió este martes a Neymar y los jugadores de la selección brasileña que no acepten jugar la Copa América en el país. ¨Es increíble que el Gobierno quiera acoger la Copa América en Brasil, en un momento en que la pandemia se agrava y llena como nunca nuestros cementerios, hospitales declara Calheiro en la apertura de una sesión de la comisión, que intenta esclarecer sí el Gobierno es responsable del descontrol de la crisis sanitaria.

Según Calheiros, la Copa América que la Comembol ha anunciado que se juegue en Brasil, ¨se transformaría en un ¨campeonato de la muerte¨ si se celebra en uno de los países más afectados por la pandemia. ¨Ya que no podemos apelar al Gobierno ni a la Confederación Brasileña de futbol (CBF).me dirijo a la selección brasileña a sus jugadores, a su entrenador a Neymhar, para pedirles que no acepten la Copa América en Brasil.

¨El campeonato que debemos disputar es el de la vacunación. Esos son los goles que debemos marcar¨ dice Neymar.

El partido Socialista de Venezuela (PSUV), realizará elecciones primarias abiertas el próximo 8 de agosto para elegir los candidatos de las mega elecciones del 21 de noviembre resaltó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

¨Hemos decidido presentar el método más incluyente, democrático, transparente y participativo para que las bases postulen y luego conjuntamente con el pueblo elijan a todos y todas las candidatas, el reglamento ya ha sido aprobado señaló Maduro.

El 27 de junio, las diferentes UBCH, se constituirán en asambleas de bases para la selección de los postulantes o mandatarios estadales.

Luego se conformará una comisión electoral integrada por 5 mujeres y 5 hombres quienes estarán asesorados por el vice presidente Diosdado Cabello (7 días) para seleccionar a gobernadores y alcaldes.

Elecciones por la base.

Nos encontramos en este aspecto un hecho muy peculiar.

Hay partidos que tienen bases y hay bases que no tienen partido.

Hay que tener paciencia. Ya otros partidos han electos a dedos sus candidatos, respetamos sus métodos. Otros se dirigen al CNE para que se respete la representación de curules en la Asamblea Nacional obedeciendo al pluralismo político, pero se comportan como anímas solas que ambulan por la asamblea, no tienen bases y se representan ellos mismos.

El presidente Chávez, vetado por los medios de comunicación, con un CNE en contra, con el ventajismo gubernamental. Con todo en su contra ganó unas elecciones porque tenía base, tenía pueblo.

Lo que hay que hacer es vincularse con el pueblo, patear las calles.

La oficina de Washington para América Latina (WOLA) informó que la mayoría de los gobiernos que respaldaban a Guaidó le retiraron su apoyo. El autoproclamado de representante interino de 60 solo le quedan 7.

Cuídate. Guarda las medidas de bioseguridad, usa el tapaboca, distanciamiento, lavado de mano permanente y salir del hogar si fuera necesario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: