Sepa cual es la posición de la oposición venezolana hoy en día

La derecha opositora venezolana apostó todo lo que tenía a las guarimbas y con ellas creyeron tener al toro por los cachos. Había momentos que sin duda parecía que así era. Ellos atizaron la violencia, el terrorismo como clímax de su constante asedio al Gobierno Revolucionario pero surgió el pueblo ante el llamado extraordinario y oportuno de la asamblea nacional constituyente que propuso el Obrero Presidente Nicolás Maduro y de un golpe popular paró en seco aquella locura sangrienta que la MUD había propuesto como su famoso "Plan Salida".

Desvirtuando al proceso constituyente dieron paso a su acostumbrada indiferencia electoral y creyeron que el pueblo los acompañaría, pues no, aquel pueblo salió hasta debajo de las piedras y los dejó atónitos y concurrió de manera estruendosa, superando por primera vez la barrera de los 8 millones de votos. Vinieron las también acostumbradas descalificaciones, le tocaba el turno, al acto apoteósico constituyente, que dejó sin aire a la derecha, sumándose también por primera vez sin mascara el Imperio con su alocado Presidente Donald Trump, todos aparentemente fulminados.

Este cuento lo hecho no para informarle algo que usted no sepa, no, mi intención es alertar a los venezolanos, que el verdadero plan de la derecha y su tutor imperial, es acabar con la paz en Venezuela y para ello, centran todo su poderío en lo económico y es allí donde ellos avanzan de forma firme y con objetivos claros, es allí donde ellos están peleando. La constituyente los frenó si y las victoria consiguientes los hace ver acabados pero realmente no es así. Ellos se preparan para las presidenciales y todas sus baterías se enfilan en pulverizar la economía, explosionado cualquier proyecto de índole social pues por más esfuerzo que haga el Presidente Maduro cosa que reconoce el pueblo, a este paso la derecha lo hará morder el polvo, en eso apuestan. Es inaguantable la situación solo llevadera por las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, imaginen por un momento que se detengan LAS PENSIONES, LAS BECAS, LOS AUMENTOS DE SUELDOS, LOS CLAP, LOS BARRIO ADENTRO, LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS. Señores que me leen, para eso trabaja el imperio, sus lacayos y empresas polar. Vea que por más participación del pueblo en los procesos electorales, ellos responden con alza en los precios con su fusil llamado "dólar today" con eso le cobran al pueblo su respaldo a la revolución, se están vengando de nuestra gente que apoya el proceso. Que si ganamos 18 gobernaciones, que ganamos más de 300 alcaldías ¿y acaso la derecha no sabe contar? Si sabe, pero el objetivo de hoy en día, el plan de turno y único son los precios, hacerlos inaccesible como ya lo son para mi gente humilde; ellos (la derecha) dirán ganaste 18 gobernaciones, aquí te pongo con precios exorbitantes los productos de alta necesidad, inalcanzables para ti, ganaste más de 300 alcaldías, entonces ni un clavo vas a poder comprar. Veamos el tema de los lubricantes, somos un país petrolero y hoy cuesta un cambio de aceite más de 5 millones, esta si es la política electoral de la derecha, habría que meter el carro de Drácula y la Perla Negra en PDVSA paras sacar a esos bichos con uñas que aun persisten. La derecha no está rendida, no está acabada por ser barrida en las elecciones recientes, no, están ejecutando su nuevo plan y allí se sienten ganadores, cuando tu compras un kilo de espagueti en 55 mil bolívares, esos degenerados sienten placer, es así. Hoy su principal ficha es la Polar con ella pretenden enturbiar las navidades con precios de fin de mundo. Me decía un amigo rumbero "camarada este es un país alegre, le gustan las frías y este sin gracia de Mendoza tiene en sus planes venderla en 500 mil para estos días, ya hoy vale 400 mil" esto es inaceptable y se echó un trago de cocuy para pasar el mal sabor.

Alerta, la participación de más de 9 millones de votantes en las elecciones municipales, los tiene como plancha de chino y con esa misa calentura vendrán a cobrarle al pueblo, con arrechera pues por cada paso de consolidación de la revolución ellos responderán con bombas racimo en los precios de todos los productos…entonces ya sabemos en que andan los de la MUD y su Imperio.

Nuestra respuesta será del mismo tamaño pues es el único raund que nos falta ganar…el análisis lo hago para reflexionar, pues quien te produce infelicidad en los precios es el mismo de siempre "la derecha" y quien te garantiza la felicidad también es el mismo "el socialismo" para este mal económico mi Gobierno trabaja, para este mal tiene su antídoto, esperemos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: