Sepa porque la MUD no quiere ver el 30 de julio

Parece mentira que estemos a solo horas de llegar a ese día histórico, día que podrá fin a la barbarie instaurada por la derecha terrorista venezolana y extranjera. Si señor el “30 de Julio” será recordado por siempre, pues partirá la historia, en antes y después de la constituyente, SI, la Asamblea Nacional Constituyente llega para quedarse.

La ANC es el antídoto a todos los males infringidos a nuestro hermoso país, por la sangrienta, despiadada pero sobretodo descompensada oposición. ¿Por qué es tan importante ese fulano día? pues ese día ningún opositor lo quiere ver, ni en pesadillas ¿por qué? será un día radiante de sol y de vida, donde no hay espacio para la violencia, que pudiera existir pero no influirá en los corazones chavistas, que se regalaran ese tan maravilloso día, como si fuese una fiesta de fin de año, en realidad es un fin, pero de la anarquía, de la violación de los derechos humanos y de cualquier otra índole, es el día del respeto a la vida humana y también de la naturaleza, estos loquillos también la agarraron con los frondosos árboles, en fin ese día, el gran día, será el día de la verdad. Pregunto de nuevo ¿Por qué la oposición no lo quiere ver? ¿Por qué será?

Seguimos en esta reflexión de ese jubiloso 30 de julio, acá entre nos ¿quién apostaría a que este día iba a llegar? Y llegó ¿quién aseguraría que la revolución a esta fecha seguiría en pie? Y sigue en pie ¿Quién sabría que después de tantos desmanes al proyecto socialista este seguiría más vivo que nunca? ¡¡¡Vivo y feliz!!! Entendemos que los que estamos comprometidos con la patria, podemos decir que si los sabíamos pero de verdad ¿acaso no es apoteósico lo que se vislumbra el próximo domingo? después de tanta absurdez, de tanta malignidad, de tanto desasosiego, es difícil que una persona no haya pensado que la revolución no daba más, muchos así lo sintieron pero una acción popular con nombre de pueblo, abrió el camino para la paz, y esa paz ya dio sus primeros signos de vida en el simulacro, la constituyente es sangre bravía que hace latir los corazones patriotas del pueblo venezolano ¿será esa la razón por la cual la derecha no quiero saber nada de la ANC? y me vuelvo a preguntar ¿Por qué la oposición le teme tanto al 30J? ¿Cuál es el miedo?

Recuerdo días pasados, un mes y medio más o menos, ver a la dirigencia maltrecha de la derecha con prepotencia, exigir con cierta fuerza que el Presidente Maduro se tenía que ir, que no quería ningún dialogo, ni acuerdo ¿usted lo recuerda? Escuchar a estos tipos, era pensar que nos tenían derrotados, es que ver arder en llamas cada esquina, instituciones incluso seres humanos, hoy contabilizamos 19 quemados vivos y ya un centenar de muertos por las manos terroristas de la MUD, concluíamos que nos tenían vencidos. Y escuchar voces internacionales, artistas, deportistas, ver helicópteros, videos de encapuchados, presidentes y expresidentes malandrines, meter sus narices por la causa opositora, organismos internacionales, nacionales y ONG, medios de comunicación sin piedad mintiendo y mal poniendo al chavismo, era desmesurado todo aquello, que sin duda, hacia lógico la altivez de estos seudos dirigentes de la oposición, pero hoy a pocos días del 30J, todo aquello, demuestra que esos fulanos fingían, mentían y todo era un libreto porque el pueblo venezolano, no quiere nada de lo que la derecha plantea: muertes, trancas, destrucción y violencia “habría que estar loco para querer algo así” y nuestro pueblo loco no es…haré un inferencia con usted, estos tipejos hoy le piden cacao a Maduro nuestro obrero Presidente, con dialogo y demás familiares ¿me creerá?.

Es por eso mi felicidad que no es solo mía, es de todos y todas, los que añoramos una Venezuela viva y en paz, pues todo ese compendio diabólico quedara en el olvido y se impondrá la sensatez, esa es la razón por la cual la oposición, la MUD, la derecha y el imperio no quieren ver el 30J pero para que lo entienda con más claridad, le explico con mayor pedagogía, ósea ni Capriles, ni Ramos Allup, ni Leopoldo y mucho menos Lorenzo quieren ver el 30 de Julio, pues luego de tanta vaina echada al pueblo, dejarlo sin comida, sin poder adquisitivo, apartándoles las comodidades que venían labrando en revolución, perturbar la vida de todos y todas, trancándoles las vías, impidiéndoles su normal accionar, enlutando hogares y generando la más despiadada guerra psicológica contra el Gobierno Bolivariano, y que llegue el 30J para ver millones de personas votando por la constituyente, es la gota que derramó el vaso.

Después del 30J, ellos serán el hazme reír del mundo pues no pudieron impedir que nuestro pueblo, siga marcando su pauta, con conciencia y con mucha madurez, el soberano les dirá a estos adecos y copeyanos de vieja y nueva data, váyanse bien largo al c… es un día que ellos no quieren ver, colas interminables, que a pesar de que existe una agenda contra ese día hermoso ¿Por qué la agenda contra los centros electorales? Es como raro, no habrá forma de detener al huracán bolivariano, y que luego de ese glorioso día, tendrán que desaparecer si es que no quieren pagar todos los daños causado a la patria, pues alguien tendrá que pagar.

A partir de esa fecha, nuestra constitución será blindada contra pillos y delincuentes de cuello blanco, sean malandros, políticos, diplomáticos o empresarios; aquí reinará el orden y el respeto y en base a esos valores haremos crecer la economía y con ella la felicidad suprema, sueño que siempre hemos querido hacer realidad pero ahora tendremos la oportunidad de hacer que brille el sol y luna de amor y dicha para todos y todas. Ya sabemos entonces porque la MUD no quiere ver el 30J, es que ese día verá al pueblo exclamar en un coro nacional en inmensas colas de alegrías…La Constituyente Si Va Carajo y que viva Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3163 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrik Cordero

Andrik Cordero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /oposicion/a249789.htmlCd0NV CAC = Y co = US