Muchos Opositores dicen: más vale malo conocido que bueno por conocer. ¡La Constituyente, sí va!

Un vecino OPOSITOR, desde que llegó Chávez, pero que nunca ha salido a la violencia callejera, me decía en el Este de la Ciudad de Caracas, que ya estaba cansado de esa OPOSICIÓN llamando a tanta violencia, terror y lo peor creando "CAOS COMUNITARIO OPOSITOR" en sus mismos sectores: cierran sus mismas calles, no dejan que pasen los medicamentos, los alimentos y demás artículos básicos para la vida diaria, habida cuenta de la situación que existe de manera generalizada en el país, por una u otra razón. La situación se pone más tensa, principalmente, en ciertos sectores del Este de la Capital, donde andan actuando de manera IRRACIONAL en detrimento de todas las personas que viven allí: niños y niñas, personas adultas mayores, personas con enfermedad, personas que requieren tratamiento médico y no les permiten salir de sus casas, ni apartamentos y, en el peor de los casos, muy lamentable por cierto y sabemos que ha ocurrido, han fallecido personas por la falta a tiempo del servicio de emergencias pero esa información no la divulgan. La OPOSICIÓN anda secuestrando las libertades y matando a su propia gente y no se dan cuenta de ello. Fin de mundo.

Por todo lo anterior, el VECINO OPOSITOR manifestaba que aplicará el refrán: "…que más vale malo conocido que bueno por conocer.." y, que en este proceso votará a favor de la CONSTITUYENTE para evaluar cuales serán los cambios y/o perfeccionamiento de la Constitución, eso debería ser lo correcto, y que, de ser todo POSITIVO, cuando venga la pregunta: ¿Usted aprueba los cambios efectuados a la Constitución?, su respuesta será que le dará un voto de confianza a esos cambios, por el bien de su familia, el de sus hijos y nietos; PERO, sí los cambios ofrecidos no llenan sus expectativas, simplemente votará que no aprueba los cambio a la Constitución y Venezuela debe seguir su camino por la senda siempre democrática y por la vía de los votos, contarnos siempre, es algo sencillo,hay que entenderlo. TAMBIÉN, señala que irremediablemente no le dará el voto a la Violencia ni al terrorismo, que una parte de esa oposición, secuestró el orden democrático, legal y pacifico; eso es imperdonable. Como quiera que sea, existen muchos OPOSITORES, conscientes y pensantes, que no se dejan alienar la mente, andan en desacuerdo con la Violencia y caos; ya muy cansados de esa situación, han concluido al final, que los violentos, desdentados, mafiosos, terroristas se quedaron en el Este del Este de la Ciudad Capital. Ver para creer.

El único camino que le queda a la OPOSICIÓN apátrida y vendida, es la VIOLENCIA, TERROR Y DESTROZAR AL PAÍS sin importar a su propia gente. PERO, las leyes tienen que llegarle, cada uno de ellos tendrá que pagar por todo lo que hacen hoy. Sin verdadera justicia no habrá paz en el país. Hoy, se pudiera decir, según sus actuaciones a la vista, que una de las responsables de la situación de Impunidad en el país es la Sra. Luisa, lo que muy probablemente quedará, para el resto de su vida, esa carga negativa de culpa por muchas cosas que han ocurrido y ella ha venido "avalando"; luego la JUSTICIA REAL tendrá que determinar el grado de responsabilidad directa e indirecta que tiene esa señora, en relación a sus responsabilidades en el cargo que aún ocupa. El Pueblo es sabio y anda sedienta de justicia.

El llamado a trancar calles en su sector, afecta sensiblemente las actividades de la vida diaria. Por ejemplo: el GOBERNADOR DE MIRANDA y todas las autoridades que tienen que velar por el LIBRE TRÁNSITO no hacen su trabajo y los ALCALDES que apoyan ese saboteo, hacen lo propio con la basura y escombros y dejan que las personas, en sectores muy puntuales, produzcan el CAOS y el TERROR. Las consecuencias, en muchos casos, han sido devastadoras, pues cerrar una calle o sector, ha imposibilitado de qué personas en emergencias médicas o tratamiento están muriendo por culpa directa del Gobernador de Miranda y sus Alcaldes que promueve el caos en una parte de su Estado, lo que se llama el Este del Este de la Ciudad Capital.

Estamos claros que mientras la OPOSICIÓN APÁTRIDA persista en su CAOS Y VIOLENCIA, todo el CHAVISMO, todo Patriota y, hasta muchos OPOSIORES PENSANTES, que no desean la violencia, ya están cuadrados, rodilla en tierra, cerraron filas y andan esperando por la CONSTITUYENTE y cualquier otro escenario para defender la PATRIA, en primera instancia la PAZ, en segunda instancia la PAZ y en tercera instancia la PAZ. A los FASCISTAS Y VIOLENTOS no lo quieren ni en la misma OPOSICIÓN PENSANTE. No debemos caer en las provocaciones de los FASCISTAS.

MANO SEGURA NO SE TRANCA, el imperio del Norte, es decir, sus "Corporaciones" junto a las "CASAS REALES" de Europa (Los Reyes, Reinas, Príncipes, Princesas, entre otros títulos nobiliarios que creen tener sangre azul), andan activadas y muy temerosas (chorreados), pues el ejemplo de Venezuela en el mundo, sobre la activación de la CONSTITUYENTE y dar el verdadero PODER AL PUEBLO para que diga que desea mejorar de sus Constitución, para su perfeccionamiento, será el CATALIZADOR más impactante en nuestro Continente y más allá, para que los PUEBLOS del mundo entiendan que solamente el Pueblo salva al mismo Pueblo y, los más oprimidos en otras latitudes, verán que es posible hacer cambio en PAZ y seguirán multiplicándose los vientos de Libertad e independencia verdadera con mucho más fuerza e intensidad, en todo el Continente y más allá. Mientras los FASCISTAS hacen su CAOS, nosotros en silencio, en meditación, con estudios, con sabiduría, nos preparamos a dar la BATALLA con los votos, con la verdad, con el Amor, con sentir Patria y es por ello que no podrán con Venezuela. Viva el Pueblo noble y trabajador de Venezuela, vivan los Pueblos que están despiertos, esperando el momento para hacer lo propio en sus países y seguir las luchas internas en cada país para avanzar en procesos de cambios verdaderos, libres y soberanos y, no permitir que ningún imperio, ni las CASA REALES, que creen que somos "Colonia" todavía y no respetan a los Pueblos; vengan a dar ordenes a nuestros Pueblos. En la bajadita los vamos a conseguir a todos juntos. El mundo anda despierto y en especial sus Pueblos. Ellos subestiman a los Pueblos verdaderos. Algún día el Pueblo Colombiano saldrá en masa a defender realmente su país y a buscar mucha PAZ en su territorio y no exista tanto éxodo de Colombianos para otros países del mundo, ya en Argentina el Pueblo esta sufriendo en carne propia las políticas neoliberales de Macri, algunos auguran cambios en las elecciones venideras en dicho país y, en Brasil, el Pueblo se dio cuenta que cometió un gran error, aceptaron a Temer (un gran corrupto) y dejaron al país sumido en un caos, pero tendrán que venir cambios y profundizar junto al Pueblo pensando en el futuro, por un mundo mejor para todos. A esos CAMBIOS es que le teme el Imperio del Norte y las Casas Reales, falta muy poco para que el Imperio caiga y las Casas Reales dejen de seguir robando en el mundo y creyendo ser dueños de territorios soberanos.

Nota Importante: Debemos ser muy humildes con el apoyo que hemos sentido, PERO no debemos confiarnos, el simulacro fue importante, pero la Campaña informativa debe ser aún más intensa, todos deben saber la manera correcta de votar, evitar los votos nulos y, lo más relevante e importante, escoger las mejores opciones, los mejores candidatos, al final de cuenta, ellos perfeccionarán, con sus propuestas, la Constitución actual y enmendar los "errores" o debilidades que pueda tener, para tener un mejor país. Sugerencia: debe seguir saliendo en los encartados en prensa nacional, la manera de votar por cada Estado o Municipio y claramente indicar los candidatos, esa debe ser una gran tarea, por la Página del CNE y demás Ministerios e Instituciones desplegar toda la información en las redes sociales para que las personas puedan tener claramente su "chuleta" para votar rápido , con conciencia ese día de la Constituyente. Nos jugamos el Futuro de la Patria el 30 de Julio y por supuesto la estabilidad del Continente y más allá.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas