¿Esquizofrenia o Terrorismo?

No me imaginaba que tan enferma están muchos seguidores de la Oposición.

Esto han manifestado desde Semana Santa hasta ahora:

-Puputov -Violencia verbal como nunca. -Agreciones a guardias desarmados porque de lo contrario ni se acercan. -Pagan a Paracos y malandros. -Manipulan a niños y adolescentes. -Usan improvizados escudos con símbolos templarios. -Usan chinas, rolineras, palos, piedras, tubos, postes, aceite,balas, punzones. -Destrozan banquitos de cemento -Saquean e incendian comercios e instituciones. -Asesinan selectivamente. -Ponen como escudos Niños, jóvenes, abuelos y mujeres. -Atacan templos y colegios. -Consumen drogas. -Agreden a periodistas privados, públicos y alternativos. -Echan maldiciones Chamanes. -Incendian Camiones de Gas. -Se visten de negros. -Hacen sus necesidades en vía pública. -Se disfrazan emitando a los Super Héroes. -Se hacen los desmayados. -Se víctimizan. -Se lanzaron al Guaire. -Incendian y sabotean el Metro. -Gritan pidiendo que los maten. -Piden a otras naciones bloqueo comercial e intervenciones. -Se desnudan en las calles. -Se acuestan, se sientan a jugar y comer trancando las vías públicas volviendo a secuestrar a su propia gente. -Linchan a fantasmas Chavistas entre sus locas concentraciones. -Artistas que cantan bonito pero llenos de un odio y de un verbo muy bajo. -Los Medios ni hablar, ocultan todo esto.

Esta es la gente que quieren dirigir decentemente la Nación. Los que gritan Libertad.

Me van a perdonar, pero alguien que tenga cuatro dedos de frente saben que este tipo de personas llegaron a la esquizofrenia, y si siguen así creo y Dios los cuide...van a herirse fisicamente entre ellos mismos si alguien grita...hay 100 chavistas infiltrados..agárrenlos.

Imaginen por un momento en un caso hipotético que Maduro renunciara, se volverían superlocos y desde ese día surgería una masacre al comenzar una cacería de brujas.

Así han programado mentalmente a miles de personas. Fijénse el peligro que palpita en estas concentraciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1170 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor