Un chavista arrecho el 6D. Se advirtió la derrota, no se escucha al pueblo!!!

Lo dijimos muchas veces, necesario era rectificar para no perder la Asamblea Nacional, nuestros principales dirigentes no vieron las camionetas oficiales llenas de productos Haier, esos mismos productos que le hacen falta a los de a pie, a los del cerro, no vieron los militares con tres, cuatro y cinco carros chinos, esos por los que muchos del pueblo se han registrado docenas de veces, pensaron que las colas eran sabrosas, nuestros dirigentes no se dieron cuenta que a partir de la vivienda 750.000 aproximadamente, le comenzamos a mentir al pueblo.

No supieron oír tampoco que el pueblo está cansado de ver a Diosdado Cabello con más poder que Maduro, con su hermano al que le fusionaron tres Ministerios a su antojo, además de entregarle el SENIAT, la esposa Ministra de Turismo, nombrando militares incompetentes como Ministros, esos mismos que le mienten al pueblo y al presidente.

No escucharon a los muchos que por acá por Aporrea gritaron, clamaron la rectificación, análisis dignos de estudio como los de Toby Valderrama, pero ignoraron todo esto, ahora oigo como muchos hablan de los que no votamos, de los que siempre votaron por la revolución y el 6D votaron en contra, que si entregaron la Patria, que se dejaron engañar, que los venció la guerra económica. No señores, no les gano la guerra económica, les gano la ceguera, el dar concesiones al capitalismo, si alguien entrego la Asamblea Nacional fueron nuestros dirigentes por no oír al pueblo y por su prepotencia.

Ahora solo hay dos caminos uno: El de la Rectificación; comenzar a dar verdadero poder al pueblo, retomar el camino del Socialismo verdadero, el que nos dejó marcado Chávez, ver por sobre el hombro pero no con la prepotencia que hasta ahora nos caracterizo, sino para ver atrás y ver donde están esos ex ministros que tanto ayudaron y apoyaron al Comandante y que hoy los marginamos, ver todos los viceministros competentes que dieron forma a las distintas misiones y antes de darles la oportunidad de un ministerio, se los entregaron a militares incompetentes, es necesario restarle poder a aquellos a los cuales el comandante a lo largo de su recorrido político, les fue restando participación, basta de la familia Cabello, a quienes con razones verdaderas o no el pueblo en su mayoría rechaza.

Dos: Seguir pensando que el recuerdo del patriota más grande que ha pisado estas tierras Hugo Chávez, va a guiar al pueblo ciegamente, como lo dije antes de las elecciones precisamente fue Chávez quien nos enseñó a no dejarnos engañar ni manipular, continuar con la prepotencia y la terquedad ciega que hasta ahora los ha guiado, ignorando llamados del pueblo de personas que no tenemos nada particular que ganar sino mucha arrechera de perder todo por lo que el Gigante Chávez entrego la vida, seguir entregando los ministerios, misiones, superintendencias a militares y a familias enteras y ver como más temprano que tarde, ustedes Presidente, Vicepresidente y el actual Presidente de La Asamblea Nacional, terminan de entregar la Patria a la derecha.

Presidente Maduro las esperanzas de todo un país, diría yo de toda Sur América está en sus manos y en los cojones que tenga para corregir el rumbo, es necesario no seguir cometiendo los mismos errores, es necesario figuras nuevas, lideres nuevos de comprobada ética revolucionaria, ¿dónde está un colaborador de los más cercanos de el Comandante Chávez, Elías Jaua? ¿Dónde está su gente? ¿Dónde está la gente de Arreaza? ¿Vamos a seguir con los militares y la gente de Diosdado? Por Dios!!! Estas decisiones son las que están acabando con nuestra revolución.

Compañero, camarada, elegido de Chávez, Presidente Nicolás Maduro, en sus manos está el futuro de la Patria, esa que llevamos en el corazón y defendemos con las viseras.

Culmino esta vez no con palabras de nuestro líder eterno, porque al no poder mantener lo que nos dejo, no somos dignos de seguir utilizando su nombre, culmino con dos frases, una de otro aislado, marginado a cargos secundarios, Roy Chaderton Matos:

"Está resucitando la derecha pero aun no con tanta fuerza como para asustarnos"

No esperemos que tengan la fuerza para asustarnos. Y otra frase de Raúl Castro:

"El Chavismo dio una extraordinaria batalla, vendrán nuevas victorias."

Un Chavista arrecho.

1chavistaarrecho@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5032 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social