Se equivocan los que piensan que la MUD no tiene ningún plan

No podemos tapar el sol con un dedo, la burguesía venezolana y el imperio están haciendo bien su trabajo y han ido construyendo su "hombre y mujer nueva" para enfrentar al socialismo chavista del siglo xxi

La burguesía venezolana también tiene su propia idea de lo que debe ser el hombre nuevo y la mujer nueva (enunciado por el Che Guevara) en esta era revolucionaria y lo ha ido construyendo bajo los siguientes principios ideológicos:

1.-En sus relaciones con sus semejantes, un Mandamiento: "Robaos los unos a los otros"

2.-Tienen una Visión del mundo: " Ríos de seres humanos con bolsas en sus manos y comprando mercancías para acumular o revender."

3– Tienen una Misión muy clara: Ingresar a cualquier cola que vea, comprar lo que sea y aprovechar ese tiempo para quejarse de lo mal que anda el país, por culpa de este gobierno.

4.-Realizan Tareas especificas diarias como trabajo personal, a fin construir sus sueños y lograr sus metas:

4.1. Vivir pendiente de a como se cotiza diariamente el dólar norteamericano.

4.2. Tener al día sus tarjetas de créditos para poder comprar y vender dólares, pasajes, raspar tarjetas vender cupos, lo que sea; para revenderlos con ganancias superiores al mil por ciento.

4.3.-Exibir sus adquisiciones de grandes vehículos, celulares de última tecnología, ropa y zapatos de las marcas mas caras y quejarse permanentemente de que este gobierno no sirve y que el país está hundido.

Es tal el éxito de la burguesía en esta praxis reaccionaria, que sin hacerse ningún cuestionamiento introspectivo, muchos rojos rojitos realizan las mismas prácticas de la manera más normal y dicen que están haciendo la Revolución Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: