¡Qué Bolas! La recién llegada, exhortó a respetar los derechos de los opositores

La canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo, exhortó este domingo al diálogo en Venezuela y a respetar los derechos de los opositores, tras la detención esta semana del alcalde mayor de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, imputado por conspiración. "Deseando lo mejor para Venezuela, diálogo es único camino en democracia. Es preciso respetar autoridades electas y derechos de opositores", manifestó De Saint Malo en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Esta recién llegada no está enterada, cuantos llamados se le ha hecho a la oposición para sostener un dialogo de altura, acuden al llamado y al dar la espalda le dan una patada a la mesa, otro llamado a la desestabilización ó mejor dicho otro intento de GOLPE. El mensaje de esta recién llegada canciller panameña, se produce tres días después que el delincuente y asesino Antonio Ledezma, fuera detenido por agentes de inteligencia e imputado por la fiscalía por conspiración contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Al pueblo venezolano; no podríamos olvidar por nada del mundo, que nuestro presidente e hijo de Chávez, Nicolás Maduro, rompió relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá en 2014, al tener pruebas contundentes de la injerencia, por parte del entonces presidente panameño y, lacayo de Estados Unidos Ricardo Martinelli, al dar apoyo económicamente a la oposición venezolana, tras violentas protestas antigubernamentales que dejaron 43 muertos y más de 880 heridos, dichas protestas llevaban un solo objetivo: derrocar a Nicolás Maduro.

El gobierno de Venezuela que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, ha presentado en reiteradas oportunidades evidencias sobre actividades injerencistas internacionales que preocupan y alarman a algunos países de la región. Pero, al parecer la orden de los EE.UU., es, que sigan arremetiendo en contra del gobierno venezolano; en esta oportunidad le toco por enésima vez a Panamá, a través de la recién llegada canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo; son descaradas, agresivas y peligrosas las declaraciones intervencionistas de la canciller panameña hacia Venezuela y su gobierno. Cobardes y absurdas son las intervenciones de esta recién llegada canciller, así mismo le recordamos a esta recién llegada, que rompimos relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá en 2014, por estar involucrado en actividades injerencista a través del anterior presidente panameño y lacayo de EE.UU. Ricardo Martinelli. La gran mayoría del pueblo venezolano, da su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro, ante la injerencia de los Estados Unidos y sus lacayos en su intento de derrocar el Gobierno Democrático de Venezuela.

Así mismo, recordamos a través de estas líneas que la gran mayoría del pueblo venezolano, ha condenado el intervencionismo internacional por parte de los EE UU., y sus lacayos, quienes han intentado por todos los medios acabar con la revolución, y para recordarle a esta recién llegada canciller panameña, que en este gobierno se respeta los derechos de cada uno de los venezolanos, independientemente al color o partido que pertenezca, y también queremos recordarle que no habrá en el mundo, imperio y lacayos alguno que puedan con nuestra resolución de ser libres. Camaradas, cuando la gran mayoría del pueblo venezolano, afirma, de lo más profundo de su alma PATRIA SOCIALISTA, no estamos jugando, nos referimos a un pueblo con conciencia, que dará su vida si es necesario por esta revolución y, cueste lo que nos cueste defenderemos nuestra independencia y el curso democrático de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, que lidera el hijo de Chávez.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡NO VOLVERÁN!

VIVA Chávez Y MADURO ¡CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: