¿De dónde salieron tantos árboles chavistas?

Los árboles son chavistas, además de los metrobuses, los metros, las busetas y autobuses, el Waraira Repano, todos los bosques, la naturaleza, menos nosotros, la gente decente y pensante de este país, que ha estudiado tanto, tanto ha estudiado que no sabemos el significado de la naturaleza, mucho menos de algo tan terrenal como un árbol; eso que se nutre de la tierra, siempre está lleno de tierra, por lo tanto, se asemeja al chavista vulgar y tierrúo, desdentado que dice uh ah Chávez no se va... o Chávez te lo juro, mi voto es pa' Maduro. ¿Se dan cuenta el por qué, la razón que motiva a nuestros muchachos a "derrotar" a los árboles chavistas? ¡Ah, ya entendieron ahora verdad!... Pues si; allí está la batalla contra los tierrúos árboles chavistas, siempre lo hemos dicho... ¡No hay nada más tierrrúo que un chavista y díganme, los árboles son tierrúos, por eso tienen que ser chavistas!.

Esta introducción nos explica todo; los niños chic, los hijos de papá y mamá están librando "la batalla del milenio", nada más y nada menos que contra los criminales árboles que plácidamente viven en las principales ciudades del país, ni siquiera se caen solos para obstruir el paso en las avenidas, y de esa forma que el caos se apodere de la ciudad, pero no... los estúpidos árboles hay que cortarlos y entre varios niños chic como nosotros, cargarlos, y luego: algunos dicen que viene un señor y hace tablas, al menos alguien nos dijo que al caer el reeeegimen de Maduro, de esos árboles saldrían excelentes sillas y mesas, incluso mesitas de noche... y que nosotros así las podemos comprar, bien caras por supuesto ya que se le "agregaría valor", mucho valor y sobretodo mucho valor especulativo, que nos dice quien nos paga que es el progreso para el país.

Pero quedamos sorprendidos que en un país tan "pobre" hayan árboles tan fornidos, seguro porque el reeeegimen los esta alimentando por una orden desde la Habana, es lo que me imagino, pero en definitiva lo importante es que hemos logrado derribar árboles, al Maduro no lo hemos derribado y creo que nunca lo haremos, pero nuestros lideres nos dicen que pronto cae, no sabemos qué... ¡Para qué saberlo!... lo importante es que cada vez que derribamos un árbol nos felicitan por twitter y nos dan algún dinero, claro, siempre y cuando no nos lo envíen con Requesens porque ese nos pica casi el 100%...

Pero insisto...¿De donde salieron tantos árboles chavistas? Maricori debería averiguarlo, antes que la pongan presa y demostrar que tenemos... cómo se dice.... razones históricas para acabar con los árboles, mi tesis es que son tierrúos y por ende chavistas...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2513 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor


Notas relacionadas