Alcalde terrorista del Municipio Libertador de Mérida, repudia contaminación de agua, despues de ordenarla

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Garcia, despues de ordenar la contaminación de agua en planta potabilizadora de vallecito en Mérida, con 100 litros de gasoil, repudio la acción. ¡Que bolas tiene este gusano! El ministro del Poder Popular para el ambiente Miguel Leonardo Rodriguez, aseguro que tal acción buscaba generar “un estado de alarma generalizado” y tambien manifesto su deseo que los responsables de tal hecho sean capturados y castigados con todo el peso de la ley.

Camaradas, para nadie es un secreto que este apatrida alcalde Carlos Garcia, se ha dado a la tarea de: ordenar la vaciada de los contenedores de basura de la alcaldia en las avenidas y sectores en donde la oposición mantiene barricadas, lo hizo en la avenida Andres Bello, lo hizo en la avenida las americas sector Yuan Ling, lo hizo en Santa Juana, y fue alertado por un grupo de la comunidad, no quedandole otra alternativa que salir cobardemente huyendo, tambien lo hizo en la urbanización Humbolt, y en donde paga el alquiler de un estacionamiento, que se encuentra al lado de la farmacia SAS, el mismo sirve para guardar los desechos que sirven para barricadas.

Camaradas, fue en horas de la noche del pasado domingo que el ciudadano Manuel Pérez, operador y parte del equipo de guardia de Aguas de Mérida, y quien tiene más de 20 años de experiencia en estas lides, detecto en el canal de entrada a la Planta potabilizadora la presencia de un liquido contaminante al area de estanques, previo analisis fisico-quimico se detecto que el combustible encontrado es, tipo gasoil, fue cuando de inmediato se ordeno cerrar las compuertas de entrada a la red de aducción de la planta. Para nadie es un secreto que este alcalde fascista es el responsable directo de generar el estado de alarma generalizada de la que habla el ministro del ambiente Miguel Leonardo Rodriguez.

Camaradas, el alcalde gusano Carlos Garcia, igual que el alcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y muchos alcaldes y gobernadores de la recalcitrante oposición venerzolana, recibe divisas desde Colombia para financiar la violencia en la ciudad de los caballeros, y de esta manera conspirar contra el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro. Este alcalde gusano Carlos Garcia, mantiene contratados a fascinerosos delincuentes traidos de la hermana Colombia, y de otras ciudades de Venezuela, para buscar generar violencia en Mérida, entre estos delincuentes podriamos encontrar Franco tiradores, sicariato, y toda clases de ratas y gusanos.

Este gusano alcalde Carlos Garcia, conjuntamente con estos grupos de delincuentesse se han dado a la tarea en el estado Mérida y en el resto del pais, de ejercer acciones dirigidas a causar muerte o lesiones a personas inocentes, a poner en peligro sus vidas; a destruir o quemar instalaciones públicas y privadas; a apoderarse de medios de transporte colectivos y quemarlos; a fabricar y poseer armas de fuego, explosivos, pruebas irrefutables presentadas por el diputado del PSUV a la Asamblea Nacional, Andres Eloy Mendez; contaminar el agua, dañar estaciones y sub estaciones electricas; con el objeto de someter al pueblo venezolano con estos actos terroristas.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014


Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013