Cuando los burgueses y demás alimañas, colocan la bandera al revés en vez de un arco iris de estrellas, veo una sonrisa de ellas

Estaba viendo ayer el juego de las venezolanas en el Mundial de Fútbol Sub-17 en Costa Rica y observé en las gradas a un “fanático del fútbol” con la bandera de Venezuela al revés y pensé “que campaña tan arrecha la de los burgueses del mundo” por eso de que Venezuela y su gobierno ya no son pro gringos. Al contrario, somos ejemplo mundial en la lucha contra el imperio y todos sus crímenes. Menos mal que los rusos se le pararon de frente y se dejaron de pendejadas y recuperaron parte de sus tierras arrebatadas por el tiempo imperial. Y es que, o la humanidad reacciona o los gringos nos someterán a todos.

Pero volviendo a lo de la bandera al revés y por estar con esas cosas, Costa Rica esta eliminada y Venezuela ya esta en segunda ronda, con par de victorias en las que lleva 7 tantos. Ese símbolo de la bandera al revés ya no tiene el mensaje de otrora, mas bien hoy es un mensaje mas político que cualquier otro. Así, en mi mente cuando veo la bandera al revés, veo una sonrisa que es tan agradable como cuando esta al derecho; en la primera veo una sonrisa de estrellas y en la segunda veo un arcoiris de estrellas. Tanto el arcoiris como la sonrisa de 8 estrellas, son para mi signos de independencia y soberanía.

Ahora, todo el mundo se pregunta ¿si está preso Leopoldo, porque no esta María Corina, Gaby Arellano y Ledezma? Los 4 fueron los principales incitadores a la violencia, desde que empezaron con “la salida” a todas luces, pensamientos y acciones anticonstitucionales muy parecidos al 11 de abril, pero sin el agravante de militares apatridas y progringos como los de Ucrania, donde por cierto los gringos con su doble moral no querían que los rusos se salieran con la suya; como ellos lo hicieron cuando ayudaron fuertemente con la separación de Kosovo de Serbia, hay si fue bueno y ahora no lo es. Doble moral infame.

Lo bueno de todo esto, es la cantidad de personas que atrapadas y ahogadas en las guarimbas, se dieron cuenta de que la oposición anda loca y desbocada y en la Plaza Altamira, muchas personas dicen que no votarán mas nunca por la derecha. La verdad es que nunca se vio a una oposición tan inescrupulosamente bruta, a tal punto de alejar a sus propios votantes, y piensan ¿si son capaces de matar de múltiples formas, en un ratico, como será si toman el poder? Y es eso precisamente lo que los tiene locos; los humildes tenemos el poder y para rato. Los fascistas no detendrán sus desmanes, POR AHORA.

Entonces, al darnos cuenta que la cuestión es casi como de envidia de las clases burguesas para con los de abajo que detentamos el poder y la dirección del chorro petrolero que lógicamente esta centrada en lo social, en mejorar la calidad de vida de todos y no de los que llegaron de últimos a estas tierras, como muchos inmigrantes escuálidos y tampoco los que provienen de los amos del valle y sus esclavos modernos, los que les trabajan bajo la modalidad de la explotación, en un país tan jodido por la cuarta, que cuando asume Chávez veías niños de la calle por todos lados, hoy gracias a Dios no es así.

Ya con la guarimba congelada y pocos grupos hamponiles en las calles, viene la etapa de justicia y con las acciones que vendrán se corregirán tantas cosas que encontramos cuando Chávez asumió, como la corrupción profesional. Pero ahora, con la tecnología de hoy existen cosas que no estaban cuando Chávez comenzó su primer mandato, como esto de el twitter, una red social que sirve para crear pánico en la gente, con la repetición de mentiras que hacen que los disociados de la oposición se vuelvan mas y mas locos. Así coloquen la bandera al revés, tenemos a los gringos contra la pared y si siguen así, se aislaran ellos mismos, como lo demuestran las últimas votaciones en sus “propios” entes, como la OEA. Lo de nosotros como gobierno, debe ser seguir sembrando el petróleo para poder sacudirnos lo salvaje del capitalismo, al darle valor agregado a nuestra materia prima.

Nota: Vencer a las guarimbas no significa vencer el golpe continuado, luego de la victimización de Leopoldo, vendrá la de María Machado, buscando la continuación de la mecha lenta y volver a intentar con mas muertes, su tan anhelada intervención imperial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas