Economía y apagones

Creo tener un panorama más abierto, de lo que esta oposición anda buscando. Luego del duro revés que sufren al pararles el trote en su desafuero con la economía, donde aún algunos se resisten a acatar la orden de revisión de precios justos, insisto, calzado, textiles, electrodomésticos, etc., etc., se pueden dar una paseadita por el centro de la ciudad y centros comerciales, y se darán cuenta de nada de nada con respecto a los ajustes correspondientes que deben hacer en sus mercancías, lo que me indica que, yo empresario, comerciante, reto al gobierno a obligarme a realizar lo que no me da la gana.

Creo tener claro, que se la están jugando duro, con la finalidad de alterar el hilo constitucional, quemando sus últimos cartuchos, en una arremetida de reto final contra el gobierno.

El apagón acontecido el pasado lunes, fue como un ensayo, para ver cuál es la reacción de la población, cuantificar que tanto pueblo tiene a su favor. Tengo la impresión de que en las próximas setenta y dos (72) horas, cualquier cosa se puede presentar, ojala esté equivocado, pero el ambiente que estos señores están generando en las ciudades del país es de mucha inquietud.

Creo que el tiro les salió por la culata con lo del apagón, pues este pueblo está muy claro de lo que acontece, hubo comportamiento, tranquilidad a la altura de la circunstancia generada, y estos fascinerosos se ponen más peligrosos, ya que el desespero los agobia y angustia al ver que los posibles resultados que pensaban obtener no se dieron.

Al gobierno, mano firme y dura con estos señores, si palpan las opiniones de la gente en la calle, la mayoría está de acuerdo con presentar de una vez por todas , las caras de estos desadaptados institucionales, que llevan catorce (14) años echando va……..

Presidente, ministros, autoridades en general, creo que llego el momento de sentar precedente en esta materia y acabar con esta intranquilidad que hemos padecido todos estos años.

Ustedes tienen la última palabra, actuemos.


perlasvenezuela@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación