Para mí, es seguro que este fin de semana habrán opositores muertos

De vez en cuando recibo información/cartas que circulan entre la gente de la oposición por email. Siempre están llenas de mentiras, estupideces, argumentos completamente irracionales, manipulaciones, y parecen tener como único propósito sembrar zozobra, más que nada, entre ellos mismos. Debe ser que la gente que escribe estas cosas no tiene nada mejor que hacer.

EL PELIGRO PARA NICOLAS MADURO

Aquí abajo encontrarán el texto de una de esas cartas, cual me parece ser escrita por gente de la oposición venezolana, o por asesores – explico más abajo por qué pienso eso. La recibí hoy, y de lo que yo pueda ver, tiene un mensaje subliminal que pudiera poner a Nicolás Maduro en gran peligro FISICO Y POLITICO este fin de semana que viene. Suena mucho como algunas de las cartas de la oposición que circulaban en el año 2002, antes y después del golpe de estado contra Chávez.

LA CARTA (se refiere al saqueo de una tienda Daka en Valencia en estos últimos días)

“Lee lo que me pasaron: Hola, Venezolano(angel). Estarás de acuerdo conmigo en que cuando se acabe la mercancía después de los saqueos, no habrá persona cuerda que invierta su dinero en traer nueva, ni para venderla a precios justos ni para especular con ella. Acabamos de asistir al velorio del libre comercio en Vzla. lo que se va a traducir en escasez de TODO y quienes lo pagaremos seremos nosotros, pues no habrá NADA de lo poco que quedaba. Estamos cerca del punto en que ya no importarà si tienes dinero o no, no habrá nada que comprar con Ell. Eso se llama "Economía de Guerra", y en las guerras nunca hay ganadores. Ricos y pobres llegan a morir de hambre, de enfermedad, de mengua porque no hay comida ni medicina, indiferentemente de cuál sea su tendencia política. Lo que tienes en casa no durará para siempre. Quien celebre hoy el cierre de un negocio, recuerde que los dueños de ese negocio ya están a salvo en el extranjero. Estamos celebrando entonces que cientos de  personas como tu o como yo, quedaron sin empleo, sin prestaciones, sin pan para sus hijos. Tenemos que empezar a pensar con la cabeza. . Nuestro país se desmorona ante nuestros ojos. Tenemos el poder de parar esto. No deseamos llegar a un Caracazo. Deseamos ser escuchados. El 16 de Noviembre, sin" lideres", sin pescadores en río revuelto, sin aprovechados, solo nosotros los ciudadanos de toda Venezuela, que no quede ningun rincon de nuestro Pais donde nosotros los ciudadanos  saldremos a la calle, sin más armas que un cartel, una bandera y esta angustia por Venezuela, a decir lo que pensamos. Te invito a acompañarnos. Gracias. Pasalo a todos tus contactos x facebook, Sms, Pin o Wp, porque medios de comunicación al servicio del ciudadano ya no hay. No te quedes con esta informacion pasala por una mejor Venezuela para todos!”

MI TEORIA

1- Creo que el saqueo de la tienda de electrodomésticos Daka en Valencia fue propulsado por líderes de la oposición venezolana para “inventar” un escenario de caos, conflicto, y zozobra dentro de sus seguidores, así como lo hicieron en el año 2002. Digo esto porque esta carta (arriba) habla de “saqueos” como si estuviera pasando en todo el país. Eso es totalmente falso, ocurrió una sola vez, en una sola localidad, y fue instigada por alguien, aunque no sepamos todavía por quien. Ciertamente Nicolás Maduro nunca mandó a saquear ninguna tienda, y menos, una tienda que venda productos que no son productos de primera necesidad. Algo huele muy mal. Para aquellos y aquellas que tengan buena memoria, recordarán que en el año 2002, los grandes medios de comunicación privados, Televen, Venevision, Globovision, RCTV, El Nacional, El Universal, etc., le metieron en la cabeza a los seguidores de la oposición, a aquellos y aquellas que apoyaron el golpe de estado contra Chávez, y el paro empresarial, que iba haber una gran escasez, y que las empresas iban a cerrar sus puertas. Bueno, hay muchas que cerraron, dejando a millones de venezolanos y venezolanas en la calle, sin dinero, y sin trabajo en diciembre del 2002. ¿Será entonces esta la intención?” Es obvio que la persona que escribió esta carta está viviendo en un mundo altamente ficticio porque, NO HAY SAQUEOS, hubo uno solo, y fue perpetrado por unos oportunistas irresponsables, probablemente seguidores de la oposición. VER:
http://www.youtube.com/watch?v=hmUDvPRO7nA En aquellos días (2001-2002-2003) no existía todavía, por lo menos de manera popular, Twitter, Facebook, y las redes sociales, entonces los que tenían el trabajo de crear zozobra eran los grandes medios de comunicación privados, pero hoy, es diferente, esos medios no necesitan participar de manera tan directa. Para eso están las redes sociales.

2- En esta carta (arriba) están llamando para marchar el sábado, 16 de noviembre de este año. No dicen exactamente por qué, pero suena como si quisieran salir a la calle a gritar. Esto ocurrió de la misma manera en el año 2002. La gente de la oposición salió a las calles a gritar, pero nadie jamás supo por qué, y este es el GRAN PELIGRO. Otra vez la gente de la oposición va a ser utilizada como carne de cañón por los malvados líderes de la oposición venezolana. Creo que todos sabemos que en el año 2002, los líderes de la oposición mandaron a sus seguidores a gritar a las calles, y después, aprovechándose de esa oportunidad para echarle la culpa al gobierno de Chávez, le cayeron a plomo a sus seguidores, matando e hiriendo a varias personas. Este tipo de evento lo pondrá a Nicolás Maduro en una posición muy precaria, no en el sentido de perder seguidores, no, pero más bien, digo yo, en el sentido político internacional, donde los organismos capitalistas como la ONU, la OEA, la CIDH, etc., aprovecharán de decir que Nicolás Maduro no sabe gobernar y que anda matando a opositores, lo mismo que ocurrió en el año 2002 en contra de Chávez. La carta arriba exonera, ANTES de los eventos del 16 de noviembre, y de manera muy clara a los líderes de la oposición al decir, “El 16 de Noviembre, sin "lideres", sin pescadores en río revuelto, sin aprovechados, solo nosotros los ciudadanos de toda Venezuela.” La oposición venezolana necesita muertos, ahorita, pero sin que sean ellos los culpables.

Para mí, es seguro que este fin de semana habrán opositores muertos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5550 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas