Coño vas a seguir con el fastidio Capriles

Hay un refrán que reza, eres más terco que un sapo, uno coloca un sapo frente a una pared y este trata de saltarla. Así estas tu con el tema de las elecciones del 14 de Abril. Coño ya el tema esta ladilla, tú no te has dado cuenta que nadie te para bola. Ahora que vas a ir a instancias Internacionales, ¿y? Quien coño nos a venir a decir a nosotros que hay que hacer nuevas elecciones, somos un país libre, no somos colonia de nadie. Estas como Ramos Allup con el tema del fraude. Ya todos los países del Mundo reconocieron a Nicolás Maduros como presidente constitucional de Venezuela, hasta los gringos, la O.E.A, O.N.U, el Papa, como dicen los maracuchos, que más queréis.

Que vas hacer, cuando estos organismos te digan que Venezuela es un país soberano y son los organismos nacionales, los que resuelven los problemas internos, como te lo dijo el presidente de México. Deja de hacer el ridículo. Yo te aconsejo para que se te olvide la vaina, ponte a gobernar al estado Miranda que tiene muchos problemas, yo te aseguro que si buscas soluciones a estos problemas, se te va olvidar lo de la elecciones, porque para problemas, Miranda, tiene muchos.

Coño es que tu para inventar estas mandado hacer, ahora disque una constituyente, coño que bolas, no te has sacado todavía las dos derrotas y vas a llamar a una constituyente, primero vas a sacar menos constituyentista que los diputados que tienes ahora, es lógico, saca cuenta de las derrotas por el pecho, ya te lo aconsejo el Presidente Maduro, dale las gracias. Segundo, que vas a pedir en esa constitución, que vengan los políticos corruptos que están en fugas, menos Carlos Ortega. Tercero las condiciones políticas no están dadas, aquí funcionan todos los organismos del estado, crisis políticas no hay, solo en la mentes de ese grupito pequeño de la mesa de la desunidad. Lo único que no funciona, es la Gobernación de Miranda.

Por favor, pídele a tus asesores que te digan para que sirve una constituyente, porque creo que tú como abogado no lo sabes, es para refundar una republica, esto fue lo que hizo el Comandante Supremo Cuando Salió de la cárcel de Yare, el si sabía que lo que quería hacer, tenia su rumbo, sus metas, quería refundar una nueva republica, ya que los adecos y copeyanos habían acabado con Venezuela, no seas igualado, nunca te podrás comparar con el Comandante Hugo Chávez Frías. Esto te queda muy grande, inventa algo tu, perdón, no creo que tú puedas inventar algo bueno que beneficie al pueblo.

Pero, es que vas de sorpresa, en sorpresa, ahora le dices a Ecarri que acepte la derrota de las primarias, para la Alcaldía de Libertador, cachicamo diciéndole al morrocoy conchuo, tú firmaste las condiciones del C.N.E para las elecciones del 14 de Abril. Y la ¿Cumpliste?.

No sea tan descarado, por eso es que nadie te cree, no coordinas lo que dices, chao contigo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2481 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor