Capriles, hasta cuando la pones

Cada vez que usted da unas declaraciones, usted pone la torta. En las últimas declaraciones que usted dio, dice que no mezcla la política con la educación, destacando que en su gestión ha dejado claro que la política “debe quedar fuera de los salones de clases”, porque de esta manera se dan las herramientas para formar personas que el día de mañana piensen de “manera crítica” y plural. Verga, debe ser que yo soy bruto de a bolas, porque leí y releí sus declaraciones y no las entendí. Para qué coño va uno pasa por proceso de formación por una escuela, liceo y universidad, no es para uno tener un pensamiento diferente, ser crítico y no ser un borrego.

En las aulas de clases de la cuarta republica, donde usted y yo nos formamos, ya en cuarto y quinto grado se nos hablaba de política, estuve jurungando en internet para ver donde estudio primaria y bachillerato y no aparece, solo nos indica que usted se graduó de abogado en la UCAB y una especialización en esa misma universidad y otra en la UCV que no termino, así como estudios en el exterior. Supongo que como nació en Caracas, usted estudio primaria y secundaria ahí mismo, y también supongo que en esos salones tuvo que hablarse de política, porque si a mí, por allá en Carora, una ciudad del estado Lara (tengo que aclararle donde quedan las ciudades y como se llaman, porque usted metió mucho la pata en eso en las campaña electorales pasadas), mantenía discusiones de políticas con el profesor Eufrasio Rodríguez (Q.E.P.D), un gran líder de A.D, del cual aprendí mucho y después en el liceo y en la universidad.

No hay más un sitio que se hable de política que en los postgrados, y su currículo dice que usted hizo uno en derecho económico, mire mi hermano ahí tuvieron que hablar de política, o debe haber una materia llamada historia económica de Venezuela, y eso es pura política.

Los procesos históricos, que nos dieron en Historia Universal e Historia de Venezuela no se nos hablo y se sigue hablando en los nuevos procesos curriculares actuales, se nos sigues hablando de esos mismos procesos, y tiene que ser así, la política según Wikipedia ” es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por mujeres y hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva”. Dios mío, hay algo malo hasta aquí, que nuestros muchachos no puedan escuchar en su proceso de formación como futuros dirigente de esta nación, sean de derecha, izquierda, comunista o lo que sean, para eso se forman y que ellos escojan su ideología que más le parezca.

Usted más adelante dice “El país necesita que se hable de educación y no de guerra ¿Por qué no se hacen movilizaciones en favor de la cultura y la educación, y no en contra una supuesta invasión del imperio? Nuestro proceso independentista, liderizados por todos nuestros próceres, escoja usted cualquiera, Bolívar, Páez, Plaza Ribas, etc. ¿Cómo lograron la independencias de nuestros países?, no fue una guerra contra el imperio Español, o fue ¿jugando metra?, Sr. Capriles, usted es supuestamente uno de los grandes líderes de la oposición, no puede cometer estos errores. Con que descaro dice usted que hay que hacer movilizaciones de la cultura y la educación, yo recuerdo muy bien como usted y su gente persiguieron a la gente de la Misión Sucre y los médicos Cubanos las demás misiones, a la Unefa cuando llegaron a la Gobernación de Miranda. Eso es público y notorio en Los Teques, como dicen ustedes los abogados.

¿Hasta cuándo miente Usted?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor