Una oposición sin moral

Durante estos 17 años, hemos tenido una oposición, que primero se opuso a esta constitución, luego, en todo este tiempo le ha dado palo por todos lados, y para la guinda, el golpe de estado del 2004. Esta oposición apátrida hecho al cesto de la basura la constitución del 1999, hija histórica del Comandante Chávez, durante estos acontecimiento.

No ha habido, un representante de la oposición que no esté de acuerdo con la carta magna, ejemplo de ellos hay muchos, Julio Borge, los Guanipas, Radosky, Allup, María Corina, Leopoldo López, pare uno de contar, ni se diga de Chuo Torrealba. Muchos de ellos dificulto yo, que se allan leído la constitución completa, mucho menos interpretarla, que ya es mucho decir, sobre todo Borges y Capriles, que como abogados deberían de tener conocimiento de ello, bueno Capriles lo demostró en la embajada de Cuba, debe ser que a él le rasparon la materia de derecho internacional.

Da asco ver a Julio Borges, un una persona, porque no se le puede llamar hombre, que todas las semanas daba una ruedas de prensa para burlarse de la misión vivienda, que con todos sus defecto, ha solucionado la problemática de vivienda a muchos venezolanos. Hoy este diputado se quiere erigirse como el paladín de la misión vivienda, seudo diputado, le queda muy grande ese papelón, usted siempre se opuso a esta misión, hoy le quedaría más digno que se siguiera oponiendo, le quedaría mejor esta finta.

Otro es Allup, a los ancianos hay que respetarlo, y por eso a él no lo voy a ofender, es la misma edad que hoy tuviera mi papa si viviera, pero el hombre, entre más edad tiene, adquiere más sabiduría, y si es un hombre estudiado, más todavía, y él lo es, y con mucha experiencia política, que la podía poner en práctica para solventar la crítica situación que está pasando Venezuela, sin buscar por ahora a los culpables, que los hay y tienen que pagar. Lo lógico, para mí, es salir de este atolladero y luego buscar a los culpables y castigarlos, porque no pueden quedar impunes, denuncias ya hay muchas y hay que investigarla. Pero lo pronto es salir adelante sin mirar tintes políticos, lo más importante Venezuela.

Ahora esta oposición que nunca ha estado de acuerdo con constitución, se rasga las vestiduras, sin ningún tipo de moral, extrae de ella, uno de los postulado del Comandante Chávez, como es el referendo revocatorio para salir de la crisis, otro triunfo para el comandante, ya que su hija predilecta está dando frutos. Ya es un triunfo para la democracia y pena de les debe dar, adueñarse de algo que no les pertenece, y que muchos venezolanos han dado su vida por esta constitución y muy pocos de los culpables están preso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: