"Comandante Galáctico": ¡Tu madre!

Desde hace días estaba por escribirte sobre lo comandante supremo, de verdad tu eres un tremendo cobarde, burlarte de una persona que no se puede defender por sí sola, pero aquí tiene millones de venezolanos que lo vamos a defender, tu además de cobarde eres bruto, inculto y todo esos epítetos que se te puedan dar. No solamente hay que investigar el título de abogado que tú tienes, además hay que averiguar tu título de bachiller y si pásate por primaria. Porque de comandante supremo, comandante eterno a comandante galáctico hay mucho trecho y una gran falta de respeto hacia un difunto, bueno que eso es lo que más te duele a ti, que el comandante no ha muerto, ahora más que nunca perdurara en el tiempo y en la historia. Y tú pasaras a la historia como un eterno perdedor.

De verdad uno no sabe en qué estado estas tú cuando emites estas palabras, será en un estado de alucinación, de presidente frustrado.

Tú deberías estar calladito, gobernando tu estado, sin hacer mucha bulla, porque por ahí tienes 11 muertos, que tarde o temprano tienes que pagar. No sé si tú este enterado que ahora es que se están investigando los muertos de la cuarta republica, creo que no, pero algún día tú también caerás, y esperamos que seas más temprano que tarde.

Este pueblo es sabio y paciente, como dice la canción de del Padre Cantor, Ali Primera, espera de usted Señora Fiscal ponga entre rejas, a este asesino, que mando a drenar su arrechera contra 11 humilde Venezolano, llénese de gloria señora fiscal y pasara a la historia, demostrando que aquí no hay intocables.

Y tú con tu brutalidad, si querer llevaste al comandante a ser más poderoso aun, lo convertiste en galáctico, en un ser supremo, como dijo Jorge Rodríguez. Creo que ahora te debes estar arrepintiendo de lo que dijiste.

Comandante Hoy a sus 59 años, todo el pueblo Venezolano te honramos, no te has ido, ahora más que nunca seguirás gobernando a esta patria, porque te fuiste invicto y eso es lo que mas les dueles, a esa cuerdas de vende patria.

Honor y honra comandante.

Vivirás y vencerás



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor