El sospechoso silencio de la MUD

Desde hace quince días la MUD no hace sino agarrar golpes, De Lima primero, luego Willian Ojeda, seguido 4 partidos patean la candidatura de Capriles, después Juan Carlos Caldera y seguido Germán Escarrá. Los medios de derecha y de izquierda llenan con el seguimiento de estos sucesos todos sus centímetros y la verdad es que nada de esto inmuta verdaderamente a la MUD, no hay declaraciones ni posiciones, no hay respuesta alguna al punto de que no parece existir.. ¿murió?

Lo normal sería que estuvieran tratando de dar explicaciones que pudieran engañar al menos a parte de su propio electorado que está confundido y defraudado y esto no está pasando. ¿se rindieron? Yo lo dudo, ya están claros que hay un camino, un camino oculto que manejan desde la clandestinidad golpista y no hay otra posible respuesta a su desinterés.

17 días para las alecciones, solo 7 para que ya sea imposible pedir cambio de candidato, el capricidio tiene los días contados, sino lo asesinan los paracos en estos siete días podremos decir que sobrevivió y llegará a las elecciones y al rotundo fracaso que les espera ese día. Asesinarlo en manos del ejercito mercenario de Uribe abriría el camino a la locura y la desestabilización, mucho más si luego de asesinado acusan a Chávez de su muerte y proponen a Leopoldo López como sustituto aun estando inhabilitado para generar la propia situación pre golpe. Hay que cuidar a este señorito señores del Sebín, se que lo están haciendo.

Más allá de este escenario solo queda el escenario de cabilleros armados y motorizados que podrán llenar de sangre el 7 de Octubre, con muy escasas posibilidades de lograr ninguna victoria, pues su militancia está derrotada hace tiempo y muy claros de su pésima capacidad política y muy poco márgen de ella acompañaría esta convocatoria genocida.

El silencio de los fascistas siempre es sospechoso. Veremos como se desarrollan las cosas, Perez Pirela nos muestra hoy una estrategia de mega guarimba, que alerta pero no asusta, eso no contiene ni vence a un pueblo en las calles. Creo que la fragmentación de distintos sectores es lo que sucede en el interior de la MUD y sus líderes más democráticos y concientes ya están planificando su trabajo político para las elecciones de diciembre y las del 2.016, con la escasa posibilidad de pedir referéndum a Chávez a los dos años de gobierno.

Mientras el silencio de la MUD transcurre, la algarabía y la fuerza popular socialista sobrepasa todos los espacios. Aquí ya hay un solo ganador: nuestro comandante seguirá siendo presidente!!!


¡Venceremos y venceremos!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: