Los Narcotraficantes de la MUD, se “cagan” en Juan Carlos Caldera

Para nadie es un secreto, y mucho menos para la mayoría de los venezolanos, que LA campaña del candidato de la Mesa de la Ultraderecha CAPriles Radonski, está siendo financiando con dinero proveniente del narcotráfico y de EE.UU. la campaña actual del candidato de la MUD “es multimillonaria” y es necesario que se tomen los correctivos necesario, y sería justo que se avoquen o se involucren a dicha anomalía, los operadores de justicia como: el Ministerio Público; el ente Electoral CNE, el Tribunal Supremo de Justicia en pleno, sala electoral, sala constitucional, sala penal, entre otros. La mejor forma de blindar las elecciones presidenciales venezolanas, es, por medio de una ley, que ya fue promulgada por nuestro comandante presidente, pero, que hay que hacerla cumplir, y quien más, que los operadores de justicia.



Según las últimas mediciones, nuestro comandante presidente, es, un estorbo para la oposición venezolana, y para EE.UU. porque desde hace 14 años, nuestro comandante presidente ha exigido que se blinde el Consejo Nacional Electoral, y es por eso las leyes promulgadas referentes a las campañas políticas. Por eso no nos extraña que más de alguno de los delincuentes de la oposición, obstinados por no poder levantar cabeza frente a nuestro comandante, van a recurrir a las trampitas, a los trucos, a las artimañas, a los artilugios y a las jugarretas, para tratar de imponer su ley, con la colaboración del “dueño del CNE” disculpen del rector Vicente Díaz, para sacar provecho a favor del candidato CAPriles Radonski.



La pregunta obligada; ¿A quién le estorba, Hugo Rafael Chávez Frías? Para nadie es un secreto, que nuestro comandante presidente les estorba a los fascistas, a EE.UU. les estorba a los capitalistas, en fin les estorba a la rancia oligarquía mundial, les estorba a los candidatos que están siendo financiadas sus campañas a través del narcotráfico. Camaradas, no necesito darle nombres. Miren todas las campañas de televisión montadas a nivel mundial incluyendo nuestra Venezuela. Eso no cuesta una locha, eso cuesta millones y millones de dólares. A nivel mundial hablamos, que todos los candidatos del capitalismo son financiados por el narcotráfico, porque lamentablemente ese es un cáncer del capitalismo. En la República Bolivariana de Venezuela es una bofetada ese gasto de dinero, me hace recordar el 11A-2002, cuando estos hijos de puta, prefirieron votar la leche al lago de Maracaibo, para no dársela o vendérsela a los venezolanos.



El pueblo venezolano no solo acusa a la MUD y a su candidato CAPriles Radonski de financiarse gracias al apoyo del narcotráfico. Los supuestos horrores de la MUD, tienen premios garantizados, se llega a asegurar que la MUD y su candidato CAPriles reciben dinero regularmente para financiar las diarias desestabilizaciones, y campañas electorales en Venezuela, por parte de EE.UU. Así mismo, existen operaciones turbias, las cuales están orquestadas nada más y nada menos por el narcotraficante, y jefe paramilitar Álvaro Uribe Vélez, ha habido varios viajecitos de los integrantes de la Mesa de la Ultraderecha a Colombia, en donde negociaron un acuerdo con el ‘narco’ colombiano Álvaro Uribe Vélez, para ensuciar la campaña presidencial en Venezuela. El pueblo venezolano dibuja a CAPriles Radonski, como un tipo sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de conseguir poder-dinero. Los caraduras de la MUD utilizan diferentes máscaras para representar el engaño, la desconfianza mutua. Las máscaras sonrientes de la Mesa de la Ultraderecha proyectan una apariencia externa de cortesía y respeto, mientras sus verdaderos rostros y sentimientos permanecen ocultos. La financiación del narcotráfico es parte esencial en la Derecha venezolana. Esto es especialmente cierto en la oposición venezolana, donde el narcotráfico a través de Álvaro Uribe Vélez desempeñan un rol político fundamental, actualmente en la Mesa de la Ultraderecha ó mejor dicho en la oposición venezolana.

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: