Los estafadores de la oposición: Capriles y Briquet

Hoy, cuando sale a  luz  publica,  por el propio candidato  de la oposición,  un documento “forjado”, en su cuenta twitter, deja  un gran sin sabor a muchos seguidores  serios que aún creen en Capriles  y no pueden entender  estas situaciones. Pero lo más grave aún es que su Jefe de Campaña y amigo, en apariencia muy sentimental  y otras cosas que solo sus íntimos amigos   conocen perfectamente, pero esa es otro  punto; pues resulta que el Sr. Briquet, sale en rueda de prensa a decir que ellos habían recibido ese documento como una denuncia y simplemente ellos se limitaron a  difundirlo. ¿Qué tal?. Adicionalmente, en una entrevista reciente al Sr. Briquet, el periodista le preguntó sobre los hechos del 2002  y muy particularmente por el paro petrolero y las pérdidas multimillonarias que le significó eso a Venezuela y la respuesta del  muy descarado, ladrón, estafador, sinvergüenza, fue:  “….. el gobierno ha tenido suficiente  tiempo en estos años para recuperarse de eso….”. Hay que ser caradura, es decir: ….. bueno como yo estaba en un golpe de estado y en un paro petrolero, pues que el gobierno  resuelva  sus pérdidas, ese es su problema……..

Coño, me voy a encargar de promover con un grupo de venezolanos que le quieran echar bola, jurídicamente hablando, para que estos estafadores de oficio y profesionales paguen por sus  delitos. El Sr. Capriles  por remitir un documento “forjado”  y el Sr. Briquet  por asumir  que ellos estaban metidos en el golpe de estado y que no les importó todo el saboteo  en que estaban  metidos y el dinero que perdió la república  en ese  paro petrolero y decir ahora que el gobierno simplemente ha tenido el tiempo suficiente para recuperarse de esa situación.  Hay que ser bien coño de ma……, para no importarle  los recursos económicos que perdió la república con ese paro, pero lo  que da  más  arrechera  y sentimiento es que por ese “paro petrolero del 2002”  muchos venezolanos perdieron la vida, por la falta de combustible, las largas colas,  las emergencias  que no podían  llegar a tiempo a los hospitales, justo por la falta del combustible y  el desespero de algunos que guardaban  bidones  de gasolina  en sus casas, para poder salir a trabajar. Un ejemplo  lamentable ocurrió  en el  Vigía,  el fallecimiento de una familia completa  por  la explosión en el lugar donde guardaban la gasolina, al lado de su hogar. Coño, solo con estos argumentos  es que esa oposición mal sana  más nunca volverá. Capriles, Briquet, Leopoldo López, Julio Borges, Enrique Mendoza y todos los  llamados  “gente del petróleo”  son culpables de todo lo ocurrido durante el golpe de estado y el paro petrolero,  y mucho cuidado si hasta de esas  muertes  en primera instancia  y luego por todas  la pérdidas  económicas de la nación.

Capriles y Briquet, están hechos el  uno para el otro, se entienden demasiado  bien. La  vida real da muchas sorpresas y me parece  que el Dios todopoderoso en su momento sabrá que hacer con estas “joyitas/argollitas”. Por lo pronto, en este mundo que llamamos Planeta Tierra  y en el trozo de tierra  de gracia que se llama Venezuela, la oposición más nunca volverá, pero que más nunca volverá.

Ojala  que algunos de los compatriotas, que manejan el aspecto legal,  puedan evaluar la posibilidad de  armar un expediente para denunciar a estos estafadores de oficios. Otros  personajes  siniestros andan por allí, entre ellos tenemos:  al esbirro principal  Leopoldo López  y  el gran golpista Julio Borges, quien aparece en algunos videos durante el año 2002  pidiendo la destitución de los poderes públicos.  Todas estas “joyitas”  tarde o temprano tendrán que pagar por todos los males que le han producido a Venezuela  y por tanto  saboteo que hacen diariamente. Aquí no cabe ningún “decreto de amnistía”, muchos venezolanos respetamos la decisión del Comandante en relación al decreto, pero no  la compartimos  y el tiempo nos ha dado la razón: La Conspiración  de esos golpistas continua. Muchos  compatriotas de buena voluntad   quedaron sembrados en el camino, por la desidia, codicia  y deseos de poder de esos apátridas. ¿Cómo cree el Comandante  que esas personas merecen perdón?.  Hoy más que nunca  estoy  convencido que no se les puede perdonar, sería traicionar la memoria de quienes quedaron en el camino. La lucha es hoy, continua y ellos más nunca volverán.

Esos esbirros, estafadores, apátridas, sinvergüenzas  están comprometidos  con  otros intereses y andan las 24  horas del día, maquinando  como tumbar al gobierno y como joder  a los venezolanos. No producen nada  ni nada,  son  grandes parásitos de la política y la verdadera escorea de la sociedad; siempre respetando a muchos opositores  honestos y de buena voluntad  que  entienden muy bien el significado del  juego democrático ( la mayoría es la que decide) y no andan por allí con cartas  bajo la manga ni comprometidas sus almas a los intereses de la oligarquía más rancia  del país ni  reuniéndose  en otros países para repartir y vender a Venezuela; para todos ellos mis más profundo respeto y consideración; para ellos mi mensaje de hoy es que  se pongan a trabajar por una mejor Venezuela, todos unidos de verdad, sin distingo de colores, dejen el individualismo y desde ahora busquen a un candidato, que se vaya preparando,  para el 2019 que pueda  de verdad  ofrecer  una propuesta seria a todos los Venezolanos como parte de esa oposición que esta deslindada del golpe de estado y  del paro petrolero; de lo contrario más  nunca volverán.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos  muchos.


Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: