El Editorial de Leopoldo “El Matacuras” Castillo, este día de los inocentes, nos hizo cagar de la risa

28 de diciembre de 2011 apareció en el canal político GLOBOVISIÓN, el MATACURAS alías Leopoldo Castillo con un Editorial. En ese Editorial describe el hijo é madre “Que no hay nada de que reírse, hoy 28 de diciembre día de los Inocentes en la República Bolivariana de Venezuela” La verdad camaradas, que el pueblo venezolano el mismísimo 28 de diciembre amaneció riéndose, sí, así como lo oyen o mejor dicho así como lo leen, riendo de felicidad, riéndose de esos malos editoriales de El Nazi-onal, El Universal, el pasquín de Tal Cual, GLOBOVISION, que tergiversan la noticia periodística a cada segundo, minuto, horas, días, con el alto riesgo de enfermar a la población venezolana; si camaradas el 28 de diciembre el pueblo venezolano amaneció de golpe, riéndose del hambre, porque celebraron en familia la navidad, incluyendo en su cena navideña las tradicionales hayacas, y porque sus hijos pudieron al fin sonreírle a la vida recibiendo sus respectivo regalos de niño Jesús, y decirle a la vida presente, por ser digno de ella. El Editorial de Leopoldo Castillo, a través del partido político GLOBOVISIÓN está lleno de errores, errores estos cometidos adrede con el firme propósito de tratar de desestabilizar al país, como han tratado de hacerlo en incontables oportunidades.

El comportamiento, de este hijo é madre es la de un parásito, mal periodismo. A medida que sus argumentos comienzan a verse debilitados por consistentes refutaciones técnicas y de sentido común por camaradas, y hasta por la misma Mesa de la UltraDerecha (MUD), responsables de 40 años de tener a la mayoría del pueblo venezolano en la inmundicia, en el olvido. Este Editorial, es la forma más rebuscada de todas, pero con la que pretenden influenciar sicológicamente en la opinión pública venezolana, es que llevar a la práctica cuartarepublicana su diseño cuarto republicano es mejor que no hacer nada, porque de lo contrario es volver a un país atrasado, caótico. Con este pretexto de EDITORIAL intentan vanamente disimular su propia corta visión de proyecto de país. Se hace un llamado a los periodistas venezolanos que cubren las noticias para El Nazi-onal, El Universal, el pasquín de Tal Cual, GLOBOVISIÓN entre otros, que dejen de ser APATRIDAS, se les conmina a tener más cuidado en la información que publican, para que estas sean ciertas y objetivas, no confusas ni alarmistas.

El caso es que estos Editoriales tienen muchos y crasos errores que son de importancia para saber de dónde vienen, y a qué libreto pertenecen. En primer lugar, los choros que toda la vida han desangrado a VENEZUELA siempre andan sueltos pues son delincuentes de vida libre, simplemente para ellos no hay Ley. En segundo lugar, siempre han existido y convivido con las lacras de los EE.UU., conocidas como la gusanera. El Nazi-onal, El Universal, el pasquín de Tal Cual, Quinto día, Venevisión, Televen, GLOBOVISIÓN no escapan a esta condición. En tercer lugar, estamos completamente seguro que no es cierto lo que dicen en estos editoriales. Sin duda alguna, estos delincuentes habitan en mansiones, sin justificar de donde salieron los reales para adquirir dicha mansión, pero, a sabiendas que tienen una estrecha relación con paramilitares, narcotraficantes, delincuentes de alta alcurnia, por lo que no es extraño verlos vivir en las mismas. En cuarto lugar, con esta concepción nefasta de las cosas en estos editoriales, da la impresión de que estos apátridas buscan aceptar nuestra triste condición de país subdesarrollado, y estar condenados a conformarnos con ser el “patio trasero de EE.UU.” y, entonces, tenemos que renunciar definitivamente a aspirar a lo óptimo, porque lo que nos merecemos es el mamarracho o la copia barata venida de EE.UU.

En quinto lugar, lo que probablemente se pretende hacer con estos MALOS y TERGIVERSADOS editoriales es desestabilizar al país. Para completar, la mala información suministrada en estos editoriales son los argumentos de los fracasados. Sin embargo, otros son los conceptos que inspiran nuestro pensamiento revolucionario. ¿Acaso no podemos ambicionar a que en la República Bolivariana de Venezuela las cosas se hagan mejor? ¿Que se tenga visión de largo plazo y se ejecuten proyectos a futuro para que las siguientes generaciones les saquen provecho y se sientan orgullosas del legado de nuestros antepasados? El caso es que lamentablemente, siguen abundando personajes, políticos de todo pelaje, diplomáticos, empresarios, sindicalistas, académicos o mejor dicho CAMALEONES enquistados en nuestra revolución, eternos militantes de la prácticas cuarta republicanas. Es el caso que estos malos editoriales demuestran las limitaciones del plan, que no es otro que derrocar a Hugo Rafael Chávez Frías, las dificultades y el perjuicio que representará estos malos editoriales para la salud del pueblo venezolano.

Solo el pueblo salva al pueblo

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3286 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: