Los escuálidos y amargados oposicionistas, están súper arrecho con la encuestadora Gallup

Los escuálidos y amargados oposicionistas, están súper arrecho con la encuestadora Gallup, que acaba de medir el índice de felicidad de los países del mundo, y encontró que Venezuela es uno de los más felices del planeta. El listado es así: Dinamarca, Suecia, Canadá, Australia, Finlandia y Venezuela, estas dos a la par. Estos “señores” irónicamente dicen “Yo no tengo derecho a dudar de esta empresa encuestadora, porque siendo gringa ella y agente del imperio, uno, estaría muy mal criticarla, la duda ofende. Así pues, doy por cierto que la felicidad se ha instalado entre nosotros. El 64% de nuestros compatriotas está sumamente contento y satisfecho. Son gente que transita nuestras calles, viaja en el Metro, hace mercado, cobra sueldos, manda niños al colegio y toma la autopista a oriente en Semana Santa”.

Un estudio de la encuestadora Gallup situó a Venezuela en el sexto lugar del mundo entre los países con mayor bienestar, de acuerdo a la opinión de sus habitantes. Los resultados del estudio, revelan que en 2010, 64% de los venezolanos consideró próspero su nivel de vida actual y sus expectativas para los próximos cinco años. Las categorías para que los encuestados calificaran su nivel de vida eran: prosperando, luchando o sufriendo. Las personas que se consideraron en posiciones de bienestar, se ubicaron en una tasa igual o superior a 7, en una escala del 0 al 10. Si camaradas, aunque los escuálido y amargados oposicionista estén arrecho, ese fue el resultado que arrojo el estudio realizado en los 124 países estudiados, sólo las mayorías de residentes en 19 países (ubicados en Europa y América) calificaron su vida como próspera.

Quizás la arrechera de estos escuálidos, sencillamente es, porque se hizo el estudio como es; y no como lo hace la manipuladora y tramposa Datanalisis; acuérdense camaradas, que el resultado que pública Datanalisis, es el producto de las mentiras, que salen al aire por el canal Globovisión, que es la sala situacional de la Mesa de la Ultra Derecho (MUD), con el único fin de desestabilizar al gobierno. Acostumbrado estos “señores” a engañar al pueblo venezolano; recordar es vivir: la gran mayoría de los venezolanos vivimos en la cuarta república, a punto de sufrimientos, por no tener respuestas a nuestros problemas que se convertían cada día en calamidades, y que jamás resolvieron los otrora gobernantes cuartorepublicanos. Se pudiera aplicar este estudio, hablo del que hizo Gallup, en la cuarta república, con las mismas categorías: prosperando, luchando o sufriendo. Y el resultado arrojado seria: MURIENDO EN VIDA, en vista que en la cuarta república la población venezolana nunca obtuvo respuesta a sus necesidades; es bueno resaltar que los otrora gobernantes acostumbrados a adormecer a la población con ofertas demagógicas en sus campañas políticas; no importándoles para nada, que la mayoría del pueblo venezolano seguíamos siendo esclavo para mendigar indulgencias, esta practica nos la calamos por cuarenta años. El gigantesco daño que produjo en nuestra Venezuela el saqueo por esos otrora gobernantes, y sus aliados oligarcas, dejando huellas imborrables en la memoria de la población venezolana, y que estamos suplantando con la mayor suma de felicidad posible, sostenido por nuestro Libertador Simón Bolívar, y actualmente confirmado por la encuestadora Gallup; que hay errores, sí los hay, pero, unidos lo solventaremos. El hecho es que estamos felices, aunque esto, arreche a los escuálido y amargados oposicionista.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3231 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: