Instituciones que promoverá la MUD en la Asamblea Nacional

    INDESENTE, Instituto Nacional para la Defensa y la Educación del especulador y Servicios Entendidos como Tramposos y Embusteros. Misión principal: defender a los honorables especuladores del rrrrregimen castrocomunista del Sr. Chávez y enseñarles como burlar las disposiciones cuasi “legales” contra su digno proceder. Presidente propuesto: El Guille Zuloaga.

ü SIPADECE, Servicio de Inteligencia Pitiyanky para Agredir, Desaparecer, Castigar y Encarcelar. Misión principal: hacer todo lo que diga la CIA, el MI-6,  el MOSSAD y todas las ONG´s de estos para derrocar al Tirano. Presidente propuesto, capitulo Venezuela: López Sixco y en la sede principal (ya se imaginan donde): Posada Carriles.

ü INHABIL, Instituto Nacional para Mejorar el Hábitat de los Barrigones, Incultos neo- Liberales. Misión principal: mejorar las mansiones de los ricos y famosos, incluyen: ampliación de piscinas, adquisición de armas de guerra, construcción de bunker anti hordas y de esculturas de próceres (solo gringos y europeos). Presidente propuesto: Aquiles Martini doble, presidente de la cámara in-nobiliaria.

ü CONCHALE, Comisión Nacional para promover Canales Chabacanos, Lunáticos y Embusteros. Misión principal: vigilar que con los canales de la sociedad civil no se meta nadie y apoyar cualquier programación por balurda, chimba, mentirosa, violenta y sexista que sea. Presidente propuesto: Alberto F. Ravelino.

ü INLATINA, Instituto Nacional para el Latifundio Negado Anteriormente. Misión principal: defender al latifundista y propiciar la creación de nuevos latifundios, incluye créditos para: barracas y cuevas para los campesinos pseudo-esclavos, fertilizantes químicos prohibidos por cancerígenos, semillas transgénicas, contratación de paramilitares, solo para cultivos no tradicionales para la exportación, y para satisfacer demandas en las metrópolis de verdad (las del norte). Presidente propuesto: Manuel Cipriano Herejía, presidente de Fedenalga.

ü INDEFENSO, Instituto Nacional para la Defensa del Empleador y para su Felicidad Nacida de Sobreexplotar a Otros. Misión principal: evitar y sabotear la formación de sindicatos, consejos de trabajadores y similares propuestas hechas por el dictador, financiamiento para: sicarios, paramilitares, entrenamiento y compra de sindicaleros (convenios con la CTV), adquisición de tecnología solo si elimina muchos puestos de trabajo, pago de reivindicaciones chucutas solo después de más de cinco años de espera, convenio con trasnacionales (no nos hacemos responsables si quiebran), asesoría de la OMC. Presidente propuesto: Papá Noél, presidente de Frenteacamaras.

ü DAMEMIBAN, Dependencia Administrativa para Mejoras Y Maximizaciones Indecentes de Banqueros Antisociales. Misión principal: hacer todo lo posible para aumentar las ganancias de los banqueros sin importar que arruinen la economía del país (aunque este de mas decirlo), apoyo técnico y financiero para: burlar a Sudeban, pagar poco interés y cobrar mucho, adquisición de software para estafar a ahorristas, especular en la bolsa y en el mercado negro, no dar créditos sino entre ellos mismos y sus empresas, adquisición de constructoras y medios de (in)comunicación, declararse en quiebra e irse del país, asesoría del BM y del FMI. Presidente propuesto: Melchor Mazerhane.

ü CASIPHAGO, Comisión Administrativa para Solapar Impuestos a Industriales, Pendencieros, Habilidosos, Godos y Oligarcas. Misión principal: que los ricos no paguen impuestos, y mucho menos las trasnacionales y que los pobres si y bastante (se propone ajustar el iva mensualmente con el IPC y anualmente con la U.T.). Presidente propuesto: Fernando Amargado, presidente de consucomercio.

ü SINPOLICIA, Servicio para Internacionalizar con los Norteamericanos a la Policía Nacional. Misión principal: transformar a la policía nacional en un apéndice del FBI, eliminar la universidad con todo su presupuesto y usar ese dinero para enviar a todos los policías a la Escuela de las Américas, enseñarles como ser buenos escoltas de burgueses, estrategias para secuestros y atracos a gran escala, como apoderarse del negocio del narcotráfico o hacer convenios con la DEA (perdonen la redundancia), con lo cual queda automáticamente eliminada la ONA. Presidente propuesto: Cheo Mazuco (solo si por alguna casualidad no honra a la A.N. siendo su vicepresidente).

sotogs@gmail.com, sotogs@pdvsa.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Guyén Saúl Soto


Visite el perfil de Guyén Soto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guyén Soto

Guyén Soto

Más artículos de este autor