Ya cerramos a Globovisión. Ahora le toca a VTV

En verdad que el tema ya es fastidiosito pero está en el tapete. Pero en un tapete de limbo. Unos hablan de cierre del canal cloaca y otros de reducirlo(al canal) con severas multas. Por mi parte me adhiero a la segunda propuesta, además de cierres parciales por 24 o más horas. Un ejemplo clarito: Cuando nos visitó el presidente Mugabe, esa gentuza de Globovisión se burló del citado personaje en el programa escatológico del “Matacuras” con la presencia de un “experto petrolero” que fue ministro cuando Caldera. Esa era una oportunidad para cerrar esa pocilga de Tv por 24 horas, por racismo y ofensa a un presidente invitado a nuestro país. No se hizo nada. Eso se llama complacencia con el delito, así de simple.

Si relatamos una serie de violaciones a todas las leyes existentes y por existir, que ese canal vomitivo ha cometido, nos llevaría unas 200 cuartillas, resumidas claro, y ese ejercicio lo considero un acto de masoquismo pues nada es más irritante que ver la cruda realidad del crimen ante la indolente mirada de la justicia mórbida. Entre los arrebatos delictuosos más graves está aquél de seguir a un motorizado con las cámaras para que días después fuese asesinado. Y no ha pasado NADA, compatriotas.

Si el gobierno no toma el toro por los cuernos y sanciona administrativamente a esos bandidos hertzianos, además de cierres temporales, entonces la credibilidad de la revolución seguirá cuestionada y seguiremos perdiendo votos importantes, como ocurrió en las pasadas elecciones de la enmienda y de gobernadores y alcaldes.

Ante tantas aberraciones cometidas por ese lúgubre canal, nosotros los que nos consideramos socialistas y bolivarianos decidimos hace años no ver ese engendro del infierno para no envenenar nuestra psiquis y tornarnos disociados. La oposición debe existir como referencia para buscar un equilibrio en la acción de gobierno pero no pueden mentir y desinformar como esa gentecita lo hace con total impunidad. Y si no quieren someterse a las leyes imperantes entonces se les cierra la concesión y la tomamos para que la revolución pueda crecer. Es sencillo, no hay misterios.

Pero no hay forma ni manera que los encargados de la política comunicacional del gobierno dejen de darle propaganda a Globovisión en nuestra VTV. NO. Pareciera que no hubiese cerebros suficientemente claros para diseñar una estrategia más punzante, más educativa y a la vez combativa para que el pueblo bolivariano esté bien informado, sin cortapisas, sin censuras y con programación amena. Nuestra gente se entera de lo que vomita Globovisión por los programas de VTV y eso hace daño en los camaradas que no se encuentren bien atentos a la realidad del país. Muchos hasta se dedican a ver ese canal asqueroso incitados o inducidos por VTV, créanme que es así.

Ayer miércoles, en TVes, se dedicaron 45 minutos a recordar el cierre de concesión de la poceta RCTV. ¿Para qué? No nos interesa revivir miserias, dediquémonos a lo nuestro, a informar sobre los logros de la incipiente revolución bolivariana, entrevistemos gente nuestra para saber de sus carencias, de sus necesidades y de sus frustraciones por no haber sido asistidos a tiempo por los distintos entes gubernamentales, etc., eso sí es crecimiento y además enriquecimiento de la doctrina socialista venezolana (sin copias extranjeras).

Faltan muchos venezolanos ilustres que no tienen oportunidad de expresarse en VTV, en Vive Tv o TVes con programas propios. Son invitados esporádicamente a los programas de opinión y nada más. Hay muchísima censura en la televisión gubernamental. La autocrítica no está permitida y esa mordaza nos sigue haciendo daño. El tiempo perdido hasta los santos lo lloran.

efraingran@gmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4449 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular