Hoy Oscar Heck le quitó la careta a M.C.M ¿Quién le quitara la de él ?

5 de julio del 2024, fecha que pasará a la posteridad, pues el más famosos escribidor en Aporrea, descubrió cual es la verdaderas personalidad de M.C.M, y en su artículo de hoy la describe como la más humilde de las mujeres que el ha conocido y se lamenta de no poder votar, pues si pudiera lo haría por ella el próximo 28-J. Al César lo que es del César y a Oscar Heck, lo que es de Oscar Heck. Yo espero que antes de que M.C.M. asuma la primera magistratura, los admiradores de Oscar podamos ver su rostro y rendirles los homenajes y reconocimiento por su perseverante lucha contra el Tirano Nicolas Maduro y su oprobioso régimen de gobierno. Los pobres de éste país tendremos mucho que agradecerte lo que por nosotros ha hecho Oscar Heck. Eso es lo que yo llamo grandeza de espíritu. Cuanta nobleza y cuanta verdad hay en sus expresiones de apoyo a Maricori: " Increíblemente, ella ha cambiado, sí señor.".

(TODO LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS, LO HE EXTRAIDO DE SU ESCRITO)

Nos cuenta Oscar que por simple curiosidad: "Estábamos viendo una reciente entrevista de María Corina Machado durante su recorrido preelectoral donde ella explica cómo y porqué ella cambió, de cómo ella finalmente se dio cuenta que el corazón y la humildad, es lo más importante, y que ella finalmente ahora entiende la gente, la población, los pobres, los humildes, algo que ella jamás había entendido antes, o que había tomado en consideración, y fue ella quien lo decía, no la entrevistadora."

Oscar descubre que: · " Ella siempre, y únicamente, hablaba desde ese gran ego, no desde su corazón, ella gritaba consignas políticas sin alma, ella hacía exactamente así como hacían todos los demás políticos ricachones surgidos desde esas privilegiadas clases altas elitistas venezolanas, gente como Capriles Radonski, Leopoldo López, Julio Borges, Antonio Ledezma, y un montón más, gente que no entendía, ni le interesaba entender, ni jamás le ha importado un carrizo lo que la gente pobre y no privilegiada de nuestro país, la mayoría, vivía o sufría."

Oscar se identifica con Maricori, porque élla como él: "Es que, para nosotros los humildes de Venezuela --- y del mundo entero ---, para nosotros los pobres, para nosotros las mayorías, lo que más cuenta, es el corazón, la humildad, la sinceridad, no el ego, y menos todavía nos importa el ego político de los ricachones a quienes jamás les ha interesado nuestro bienestar." (Se me hizo un nudo en la garganta ).

Por el profundo conocimiento que Oscar tiene de la psicología humana, él afirma con seguridad que : "Es entonces que mi cabeza hizo ¡clic!" . "Ella de verdad estaba hablando con sinceridad y humildad, ella no estaba haciendo el circo así como lo hace todo el tiempo el actual presidente de Venezuela y todos los demás políticos ricachones de Venezuela.".

Es por eso que Oscar llega a las conclusiones siguientes: "Hoy, ella sabe expresarse con su corazón en vez de con su gran ego de ricachona, y eso es muy bonito (y muy raro), es algo auténtico, y, es precisamente por eso que yo jamás votaría por el actual presidente de Venezuela, un personaje disfrazado como todos los demás políticos ricachones quien jamás habla desde su corazón (de tener uno), sino que siempre habla únicamente desde su absolutamente gigantesco ego, lo cual obviamente genera repudio colectivo desde el pueblo humilde (las mayorías)." . "Y les digo una cosa …Sí señor, ahora entiendo, es precisamente por eso que yo votaría por ella ahora, por su humildad y su sinceridad, ella pudo admitir su error humano públicamente, ella pude admitir su debilidad humana, algo que el actual presidente de Venezuela jamás ha hecho con humildad o sinceridad. Chávez y María son como las dos caras opuestas de una misma moneda llamada, la humildad."

Su admiración por la nueva y primera presidenta que tendemos en Venezuela es infinita, por eso recalca que: "Por eso hoy, María Corina Machado goza de una tremenda popularidad a nivel nacional, porque ella finalmente se dio cuenta de que, sin humildad, y sin sinceridad, ningún líder ganará el respeto del pueblo. La felicito, es que, para que una ricachona como ella llegue a ese nivel de consciencia humana, es realmente admirable."

Concluye su extraordinario escrito diciéndonos que: "Lo que ella haga con el país una vez electa, es otra cosa, sin embargo, estoy 100% seguro que ella cumplirá su papel de gobernante muchísimo mejor que el actual presidente de Venezuela, es que, no creo que exista sobre este planeta algún ser humano a ese nivel de poder que sea más maquiavélico y destructivo que el actual presidente de Venezuela. Ciertamente hay otros muy parecidos, sin embargo, ellos usan, abusan, y destruyen a sus enemigos, no a su propia gente. Y esa es la clave."

Antes de que mis lectores me caigan en las redes a recordarme a mi adorada progenitora, les recuerdo que en este país, tu país, mi país, todavía existe libertad de expresión y que por el hecho de yo tratar de dar reconocimiento a una persona que en todos sus anteriores artículos, ha dado muestra de decir la verdad, por ejemplo de que es apolítico, de que es pobre, que vive casi en la miseria y que gracias a este gobierno ha fundido unas seis laptops y una veintena de equipos eléctricos por las fallas eléctricas y que pasa hasta dos años sin recibir agua potable y que come pollos una vez al mes y que no se ha ido de Venezuela porque no ha podido, que ha vivido en 34 países y que además es un genio matemático; demostrando con ello un verdadero sentido de solidaridad con el 80% de pobres que hay en el país, no le dá motivo ni razón a nadie para tratar de herir mis nobles sentimientos hacia otro escribidor que como yó intentamos orientar a nuestros lectores. Así que dejen a mi progenitora tranquila. Además yo no les he puesto una pistola en la cabeza para que pierdan su tiempo leyéndome. Quienes me conocen y han leído mis artículos saben que: MI VOTO ES POR MADURO Y ESTOY SEGURO QUE ELLOS NO VOLVERAN. LA VERDAD ESTA DE NUESTRO LADO.

Les prometo, que en mi próximo escrito, me portaré bien.

Juanveroes05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición