Toque gerencial

Tres opositores extranjeros en Cññ

Realmente de caerse de la risa de quienes desean el GOLPE DE ESTADO o INVASIÓN extranjera a nuestro país, Venezuela, a todo dar y tan solo en una hora de pantalla internacional, en el financiado por empresarios venezolanos, engañados por sus Agencias Publicitarias que sostienen el elevado rating de sintonía local de Cññ. Total engaño, pero el pago es en dolares. Claro se presentan estos elementos como santos angelitos que desean la pacificación del país ante el desastre social/político que ha permitido NICOLAS MADURO. Lean.

Primero al bate, nada menos que el famoso internacionalista democratico de pies a cabeza deseando que unasur LOGRE QUE NINGUN OTRO JOVEN VENEZOLANO SEA ASESINADO POR LA GUARDIA NACIONAL, dentro de la tenebrosa represion que esta, por ordenes superiores, sostiene ante estudiantes que solo inocentemente cieran calles para llamar la atencion del Gobierno Nacional.. Primera carcajada apolitica.

Le sigue el multimillonario cubano, permanente invitado de la Organización Cisneros a Caracas cobrando en dolares lo que no pesa y botando estupideces haciéndose el periodista inteligente ante el cómico español BORIS IZAGUIRRE, CUYO PAÍS PIDE SOCORRO FINANCIERO CON 32% DE DESEMPLEO, muy molesto por que no le están llegando a los españoles las acostumbradas remesas corruptas familiares de Venezuela soltando entre muchas prendas esta:

MADURO ESTA ACORRALADO POR SU REPRESIÓN A ESTUDIANTES LA CUAL SE LE HA VUELTO ENCIMA. NO HAYA QUE HACER Y RECURRE A CANCILLERES DEL CONTINENTE PARA QUE LE SOLUCIONEN SU PERMANENCIA EN EL PODER. SU SOLA PRESENCIA PROVOCA INQUIETUD EN VEZ DE TRANQUILIDAD.

Y cierra el palangrista millonario peruano también con lo que le pagan en dolares desde Venezuela., Westonzuela y Doralzuela admitiendo que todo el que objeta el Gobierno Maduro, que EL no lo esta, va preso, en virtud de que no se puede decir palabra alguna por la rígida censura sin democracia en ningún rincón del país. Mientras tanto su bella Nacion ante una tremenda crisis social, económica que no se puede desear a sociedad alguna. Claro no tienen dolares para que hable lo contrario de la realidad peruana.

Fin de la hora y la invitación a sintonizar mañana a la misma hora. Claro para divertirse, el mundo de habla hispana esta pendiente, al igual que el resto, su canal en ingles, dice lo mismo, pero nadie le para por falta de interes. Existe mas preocupacion por la situacion China/Japon o la posible Guerra Fria, Rusia Sovietica/USA. Sera por eso que jamas presentan a un estadounidense y solo a dominicano/cubano/mexicano/colombiano/panameño/paraguayos americanos como se hacen llamar?

PALANTE, somos país soberano y en libertad absoluta!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5511 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas