La Tecla Fértil

Colombia no quiere al bachaqueo, le da legalidad

El papa Francisco, declaró en su reciente visita a Cuba y Estados Unidos que, los seres humanos nos debemos al ambiente y ésta reporta beneficios cuando el género humano se integra a su urbanismo. Alertó que estamos absorbidos en cuanto a los límites éticos que la acción humana debe respetar como reconocer a ese concepto se agrega el proceso de exclusión. El Estado va en contra de aquellos seres que por una u otra razón no quieren integrarse al trabajo, pero, desean vivir del Estado, les proporciona todo.

Las operaciones en la frontera exigen muchas estrategias y táctica. Estados Unidos e Inglaterra han acelerado su campaña militar en el Sur y a través de Colombia y Guyana respalda y le dan financiamiento a grupos fuera de ley. Hasta ahora, las operaciones del gobierno bolivariano es paño de lágrimas, nos desabastecen desde adentro hacia afuera, hay una migración masiva para obtener cédula de identidad y pasaporte venezolano y, el gobierno bolivariano se los concede, ojala no pongamos en riesgo nuestra seguridad territorial.

Los trabajadores del país por su ausentismo laboral al ir a las colas, provocan graves índices de baja productividad y el ausentismo se observa por la poca presencia de productos en los mercados. La mayoría está obligado a comprarles a los vendedores informales a un costo exagerado cada producto.

Ha llegado el momento de tomar una gran decisión histórica y que el pueblo forme parte de ella. Se debe disuadir en este momento de transición política que la gente no llegue de madrugada a los mercados y se debe combinar elementos de la estructura del Edo para que cada grupo familiar se vea favorecida.

La credibilidad de nuestras instituciones se encuentran en juego y la corrupción no puede seguir impune. Santos legaliza la mercancía proveniente de nuestro país para darle un ejecútese a su venta en Cúcuta, mediante leyes que obligan cancelar aranceles. Y que hacemos nosotros en Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social



US mp N Y ab = '0' /internacionales/a214628.htmlCd0NV CAC = Y co = US