Uribe:Trapo viejo del Imperio o alacrán de la oposición Venezolana

 La plena liberación, la emancipación que no es utopía en esta revolución que consigue aliento en cualquier barrio de caracas, como en cualquier pueblo del mundo sufrido por las arpaduras del sistema capitalista; en contraste a esto se puso en practica otra comiquita imperial en la triste y penosa despedida de un anti-colombia que fue presidente y que no cumplió su oferta de gobierno (la que conocemos), pero que si violo el derecho y soberanía de otros países hermanos, provoco un cambio en la historia diplomática para tratar con Colombia, y lleno de dudas la veracidad de lo que expuso durante su mandato en los escenarios internacionales.

Pretende poner los vientos de guerras para evitar las respuestas que debe dar a la justicia y probablemente un destino a lo Noriega no le seria ajeno como trapo viejo del imperio. No soy esperanzador que el próximo presidente de Colombia dé un viraje a las políticas guerreristas porque también fue padre de esa criatura, pero seria trágico que fuera títere de las pretensiones personales del Sr. Uribe, nada pierde Obama observando la mala función sin fuertes argumentos, lo que no explican, es que con todo ese despliegue militar y tecnológico no se les ocurra en proteger sus fronteras y dejar que otros países tengan que hacerlo, sabemos las  respuestas, a veces pienso que si no existiera la guerrilla en las selvas colombianas, la oligarquía  la hubiera inventado para mantener sus negocios, en especial el narcotráfico entre muchos otros.

El Che nos dice que la conciencia también adquiere características mundiales, y la Revolución Bolivariana se le pone como reto:

1.-Momentos Electorales:

 Los cazadores de catástrofe (oposición venezolana) pretenden empatar su agenda a la crisis de Uribe porque no tienen oportunidad de existencia propia concebida de un trabajo interno que le brinde confianza a sus seguidores, ya que no tienen proyecto de país, solo sacar a Chávez.

Por eso creo que no es una simple campaña electoral más la que debemos proponer, es una campaña por la reacción de conciencia e identidad nacional, con los métodos tecnológicos necesarios para interactuar con los venezolanos por la paz de la patria, pero también con la mayor cruzada en defensa de nuestra ciudadanía, de nuestra historia y de un país pisoteado hoy en plena era bicentenaria; es momento que la militancia PSUV, los movimientos de trabajadores, estudiantes, campesinos y movimientos internacionales le demos vida a una verdadera relación internacional en apoyo a la política exterior de la Revolución Bolivariana, que retumbe nuestra frontera de amor, de debate, de cultura, que seamos vitrina de un pueblo de paz, constructor de la doctrina socialista del siglo XXI.

Bolívar: “No es justo que vecinos y hermanos conserven celos que puedan prolongar las calamidades públicas”.

Soy de los que creo que hoy no les importa si los pueblos quieren ir a una guerra,  pueden ser pueblos hermanos como Colombia y Venezuela solo hace falta individuos como Uribe y un imperio como los EEUU frenados por los pueblos, pero también por el movimiento económico presente en ellos a través de la burguesía de ambos países.pero tampoco pueden ignorar la materialización popular de esta revolución avances y logros en el orden de bienestar de muchos pueblos,es Venezuela embajadora desenfrenada de la cooperación organismos deslegitimado moralmente como la OEA no serán los escenarios que estén a las alturas de lavarle la cara a una invasión. 

¿Pensar en el Presidente Santos como títere de Uribe? o ¿cómo empresario que debe cuidar intereses de un gremio?, el 07 de agosto empezaremos a descifrar sus respuestas, está de moda lavarles la cara a los presidentes electos pero recordando la esperanza negra en la casa blanca se le ensucio muy rápido.

Oposición es la agenda Uribe.

Como ésta oposición no tiene identidad patria se pegará a la agenda de Uribe y tratará de calentar las calles trayéndolo conjuntamente con otros personajes a sus famosos encuentros, veremos a Uribe en la Plaza Altamira, para tener una muestra más de la rastrera y canalla dirigencia de la oposición que habita en Venezuela.

De seguir la oposición venezolana las huellas del libreto Uribe perderán hasta el rastro de cobardía que hasta ahora muestran.

Por lo pronto el salidor mandatario sabe que su horizonte puede estar en ser trapo viejo del imperio e ir a una celda o alacrán de una desacreditada oposición venezolana experta en que detesten a la gente que les acompaña, triste para el compa.

Patria socialista y nuestroamericana

Venceremos

jvene001@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor