El Deporte derrota a la violencia opositora

Durante estos días la derecha desnuda, sin mascara ataca la patria física, la patria en identidad sin necesidad de estratagemas que oculte sus intereses, usados antes para acabar con los caminos de igualdad y justicia .Surge la voz del deporte venezolano, esa voz con sudor y coraje de los atletas Venezolanos en una cita internacional que no existe para la oposición. Santiago 2014 atletas convencionales y paralímpicos lograron el tercer lugar en medio del vendaval mediático y sucesos violentos en las calles venezolanas. Recordemos al comandante Chávez cuando nos dijo:

A Venezuela le habían quitado el orgullo deportivo fruto de la crisis del siglo XX.

Vi atletas recogían dinero en la calle para ir a una competencia en el exterior

Todo lo que podamos hacer por ustedes muchachos lo haremos, ustedes que son la salsa de la juventud Venezolana

Hoy el deporte venezolano vive otras condiciones conjuntamente con otros cuerpos que conforman la sociedad dignificada; La violencia opositora llegó a paralizar partidos del futbol nacional, quemó una villa deportiva, irrespetó incluso a las y los deportistas que los apoyan, la violencia opositora no mide afectos, solo se dedica a herir la paz de Venezuela, ejemplo el enfrentamiento entre 2 opositores en el estado nueva Esparta, Las principales víctimas de la violencia opositora son sus habita las cuales destrozan.

Alguien dijo que el terror es algo difícil de definir, un manual militar estadounidense lo define como “El empleo premeritado de violencia o amenazas de violencia para lograr objetivos de naturaleza política, religiosa o ideológicas” El deporte venezolano derrotó el terror y a quienes queman sus instalaciones, erguido demuestra que en Venezuela gracias a las políticas revolucionarias existe otras condiciones que permiten que nuestros atletas dejen muy en alto la patria.

Para medios privados estar en los 4 mejores del mundo en un mundial de futbol, quedar tercer lugar en los juegos Suramericanos, quedar tercer lugar en los Parasuramericanos es menos importante que cubrir a María Corina alentando a quemar instalaciones violando las leyes de Venezuela.

82 veces sonó nuestro himno nacional en Chile, nuestra generación bicentenaria les da una lección de vida a quienes destruyen la patria, ellos sin necesidad de un tinte político, ellos que representan a chavistas y a opositores, ellos son los hijos de una siembra que dignifica la sociedad venezolana

Seguidores de esa desaforada oposición no dejen que el odio les quite la alegría de ver triunfar a nuestra Venezuela.

Aunque traten de ocultar sus logros ¡Señores! En Venezuela existe la Generación de Oro y Chávez en su creador, son su muchachada.

“El Deporte tiene la cualidad de hacer emerger con ímpetu indetenible la pasión patria”
Hugo Chávez Frías


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor