JJ Rendón asesor perfecto del fracaso

Llegó octubre y con él se nos mueve el huracán de patriotismo, causa de la acción del Gigante Hugo Chávez. Hoy enfrentamos una guerra económica que a otro pueblo sin tránsito en la Independencia Nacional lo tuviera de rodillas. Las acciones de los asesores de la mal llamada oposición, la llevan a caracterizarse como una Mal Nacida Oposición en Venezuela. Existe un factor común que une a dos bloques que se oponen y ese es la soberanía de la patria pero en Venezuela los usurpadores de la oposición política venden la soberanía sin medir consecuencias.

El nivel de madurez del proceso político revolucionario lo ponen a prueba, atacan lo más puro, pretenden desatar una ira que unida a la guerra económica que pueda producir condiciones para entregar la patria sin medir la reacción de las mayorías.

JJ Rendón cumple con desatar la arrechera; se inventa una estrategia viral con el error -como siempre- de ignorar la conciencia patria, este señor asesor de las derrotas MUD, no toma en cuenta los índices de desarrollo educativo, organizacionales de un pueblo con líder y con legado.

Escogieron la “Guayana Combativa” para crear un calentamiento separatista, ya el Zulia no le sirve, tomaron como dato un descontento en las empresas básicas. Se les olvida que por esos portones sigue Maneiro, Ramírez y Chávez marcando el rumbo; las acciones comunicacionales implementadas a bajar la moral del pueblo, a generar rabia tocando lo supremo del sentimiento popular está siendo derrotado, el pueblo te respondió Chávez, colmó cada herramienta de divulgación con su postura sentida y sólida.

Con más de 17 comicios electorales perdidos esta oposición catapulta a JJ Rendón a ser el mejor asesor del fracaso.

Seguimos en Octubre, recordaremos los masacrados en Cantaura, recordaremos la caída del Guerrillero Heroico y nuestra ruta revolucionaria nos lleva a celebrar la victoria junto a nuestro salvador de la miseria social.

Es un llamado de patria darle como regalo la más grande victoria en comicios municipales. Venceremos esta guerra económica que gesta la oposición contra la Patria que tiene un legado, liderazgo, unión y autocritica.

“Esa es la verdadera guerra que necesitamos: la guerra contra la miseria, contra el hambre, contra la pobreza.

¡Esa es la guerra que pedimos! ¡Esa es la guerra que exigimos!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor