Increíble que el caso Falcón este en boca de más de un intelectual, historiador, fanático orador, chavista opositor y otros como yo

 La importancia del discurso de Henri Falcón, mas que descalificarlo, debería ser analizado bien y profundamente ya que independientemente de lo que se diga a favor o en contra, él perteneció al PSUV, gano alcaldía, gobernación, es decir repitió como no lo pudieron hacer Cabello e Istúriz, defensores del proceso a quienes no se les ha preguntado el por qué no ganaron, ¿qué pasó? Máxime, contando con el apoyo al 100% del Comandante y nada. En cambio Falcón no la tenía segura, con su comportamiento de Chavista light, siempre fue criticado, a punto de que casi fue expulsado del partido (o fue y se rectificó) y por obra y gracia del espíritu santo no paso a mayores, ganó con la bandera del PSUV con un elevado porcentaje más que ninguno.

¿Qué se debe analizar?, abramos los ojos compañeros, existe una problemática interna fuerte y grave en nuestras filas. Este Sr. es el de mayor credibilidad posiblemente después de mi Comandante, nos duela o no, su trabajo tiene más que pruebas, hizo que la tolerancia entre parcialidades sean mínimas en Lara, hasta los escuálidos votaron por él, no nos hagamos los locos, ya un grupo de personalidades apegadas a la revolución comenzaron a descalificarlo como si con eso tapan su labor en Lara, y ahora le darán duro al PPT, como si ellos fueran los culpables. Dejen de echarle leña a la candela, parecen chismosos de pueblo, entre otros tantos camaradas son los que tienen loco al Comandante de tanto chisme.

Autocrítica, debería ser la solución para no caer en desgracia.

“¿Estamos haciendo las cosas bien mi Comandante?”.            

jrantique@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas