Nuestro Comandante necesita acabar con los traidores en Carabobo

¿Quién es Flor Garcia y cual es su trayectoria politíca?

El 15-01-2009, la ciudadana Flor García, esposa del Sr. Juán Hernández (que fue uno de los coordinadores regionales del difunto MVR, puesto a dedo por el Sr. Ismael García) y directora regional del partido PODEMOS; citó y se presentó en la Aldea Hugo Chávez Frías, ubicada en la antigua sede de Corpoindustria Valencia, a todos los coordinadores del CNE (Consejo Nacional Electoral) de Miguel Peña para dictar dos supuestos lineamientos regionales, los cuales según ella son:

1. Borrón y cuenta nueva (al estilo Carlos Andrés Pérez), refiriéndose a todas aquellas personas inscritas en el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) que votaron en contra del Candidato a Gobernador Mario Silva, elegido democráticamente por las bases del partido mencionado. El voto en contra fue apoyando inclusos campañas del Sr. Enrique Fernando Salas Feo – “El Pollo”, el traidor del ex – gobernador de Carabobo Acosta Carlés, Abdalá Makled) e incluso invitando volver al PSUV a Noé Mujica, cuando la línea nacional es que los traidores quedaban autoexcluidos del partido.

2. La otra presunta línea regional, es que todos los coordinadores del CNE de Miguel Peña, quedaban a la orden de los NUEVOS COORDINADORES POLÍTICOS DEL PSUV (PUESTOS A DEDO POR FLOR GARCÍA QUE ES LA JEFA POLÍTICA DE LA REVOLUCIÓN ANTE EL CNE).

Muchos de estos nuevos coordinadores, están relacionados con el punto 1, es decir, hicieron campaña de Mario Silva y a favor de otros candidatos.

Esto causó la renuncia de varios miembros del CNE que habían trabajador por cinco años como coordinadores de centros electorales, y aunque tienen su corazón en lo personal a favor del proceso revolucionario, mantuvieron su integridad ética de imparcialidad que exigía el pertenecer a una Institución como el CNE.

OTROS CASOS:

A mediados de este año 2009, el Presidente Chávez llama a formar patrullas a las bases del PSUV, para elegir los candidatos a la Asamblea Nacional. La mayoría de estas patrullas, fueron desmembradas y puestas a nombre de otros responsables a quienes los miembros del PSUV en Carabobo ni conocen, lo cual hizo imposible la integración de dichas patrullas, ya que sus miembros no estaban en su ambiente comunal. Para el momento de la postulación de los candidatos, la mayoría de los patrulleros no pudieron reunirse en las patrullas a las cuales les fueron asignados a dedo, pues no conocían ni tan siquiera su ubicación, mucho menos su sitio de reunión; así pues se puede dar fe, que la mayoría de dichos candidatos en Carabobo, no fueron elegidos con la participación de las bases, por lo cual los delegados del PSUV del estado Carabobo no son dignos representantes de las bases por no ser elegidos por las misma, resultado de esto, que un buen porcentaje de los patrulleros no se presentaron a los centros electorales al momento de la elección debido a que salieron en listados adjudicados a otras zonas lejanas y desconocidas para ellos.

Como consecuencia ideológica, dichos representantes no son fruto de la participación co-protagonismo y democracia dentro del partido, burlándose los cogollos de las bases a las cuales ellos se deben.



Oswaldo Mejías.

¡Patria, Socialismo o Muerte; Venceremos! Es ¡Necesario vencer! No tenemos otra salida a la libertad de nuestro pueblo por la que en doscientos años hemos luchado.


oswaldomejias555@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12931 veces.



Oswaldo Mejías

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: