Lazos Indestructibles de Amor

Desde pequeños se nos ha enseñado que quien se porta bien recibe una gratificación para recompensar la buena acción, incluso, lo practicamos en el día a día, a lo largo de todo nuestro peregrinar existencial, con nuestros hijos, con nuestros amigos y con todos aquellos que nos irradian un motivo para sonreír, con todos aquellos que nos abrillantan la alegría.

Cuál sería entonces nuestro proceder para con el hombre que con todo el desprendimiento y honestidad del mundo, que con humildad y con la moral en alto, con la conducción certera y la tenacidad del líder, no desmaya día a día para partirse el pecho por su pueblo y por la patria. Qué quedará entonces, cómo corresponder al hombre que durante diez años se ha entregado en cuerpo y alma a la más hermosa de las acciones, velar porque su pueblo tenga una vida digna y sin estrecheces. Cómo agradecer a la persona que se ha partido el pecho día a día para garantizarle al país “el mayor cúmulo de felicidad posible”, por supuesto, con sus errores y aciertos, que con todo el amor del mundo, como incondicional e irreductible militante del amor, ha entregado al país, a su mujeres y sus hombres parte de los mejores años de su vida. Qué tendríamos que hacer para compensar el buen comportamiento de nuestro máximo líder, que no sea pagarle con amor, el amor que tanto nos ha dado. Retribuirle con amor porque el amor se paga con amor. Qué tendremos que hacer para recompensar todo lo que nuestro máximo líder, Hugo Rafael Chávez ha hecho por el país, donde los ejemplos sobran, los logros de un sinnúmero de misiones, elevar la calidad de vida del pueblo, optimar la salud, garantizar el impulso de los grandes cambios que se han venido planteando en toda la largura de la patria, haber visualizado a tiempo para que la gran debacle mundial, si nos salpicaba, no nos embarrara por completo.

En fin, es tan larga la lista de logros de estos diez años que el comandante presidente ha liderado la conducción de los destinos de la patria, que es necesario que este 15 F correspondamos a ese amor que nos ha brindado nuestro máximo líder para garantizar, de esta forma, la continuidad de las políticas humanistas y progresistas de la Revolución Bolivariana de Venezuela hacia la consagración definitiva del Socialismo del Siglo XXI.

Es necesario establecer puentes sólidos, instaurar lazos indestructibles de amor con nuestro máximo líder para celebrar que por primera vez la sonrisa y la alegría se hayan declarados bienes nacionales. Es necesario votar este domingo 15 F por el si con todas las ganas del mundo para garantizarle a Hugo Rafael Chavez Frías la oportunidad de postularse nuevamente para regir los destinos de la patria.



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE … VENCEREMOS


torcatizw@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas