PSUV. Sin ánimo de criticar (Yo el candidato)

En muy pocos momentos de mi vida he recurrido a la envidia para expresar un sentir o para decirle al mundo que soy un pobre diablo, pero son momentos como los que estamos viviendo con el PSUV, cuando me gustaría haber tenido o haber nacido con las virtudes de escritor insigne como las tenía el novelista HONORE DE BALZAC, cuando en su novela PAPA GORIOT prácticamente con su descripción, nos transporta a los años de la FRANCIA del siglo XIX.

Y por favor que no vayan a salir los corregidores cibernéticos refinados revolucionarios, porque ya estoy "mamao" de muchos de ellos, yo no tuve tanto tiempo para perderlo como ustedes camarada, que se la pasaron haciendo revolución en los años 60, desde los salones de clases de alguna universidad del norte o en Europa, es decir, mientras en las montañas de Venezuela, se resteaban algunos cuantos patriotas. Como FABRICIO OJEDA, entre tantos muchos que lo dejaron todo en las montañas. Verdad TEODORA PETKOF.

En el PSUV; hay algo en el ambiente que me da mucha arre…bueno…me causa molestia. Y es que, suena como medio feo, los gritos que hacen los precandidatos de las distintas regiones, cuando están en las intervenciones por el programa de VANESSA DEIVIS, y digo que suena feo, por la sencilla razón y no debería estar explicando esa guebonada, por razones de ética, lógica y disciplina. Pero es que suena raro que se la pasen pidiendo ¡UNIDA! ¡UNIDAD! Cuando ellos mismos, solos solitos, están compitiendo, es decir, si quieren ¡UNIDAD!

¿Porque coño no unifican los criterios, y entre todos los candidatos de una misma región elaboran un proyecto de trabajo regional, eligen entre ellos mismos, al que consideren el más capacitado o más caracterizado y dejan un solo aspirante a la candidatura de esa entidad?

Y así de esa manera hacen una enorme contribución a los que están clamando LA UNIDAD. Además esa vaina de ¡UNIDAD! ¡UNIDAD! Me suena como a escuálidos de "La Quinta Esmeralda" ¿No les parece camaradas? ¿Se acuerdan del ejemplo que hizo nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, sobre el rey aquel llamado SALOMON, y el cuento de las dos madres y la reclamación de un BEBE? Bueno ahí tienen ese ejemplo, pero ya dejen la vaina con lo de la ¡UNIDAD! ¡UNIDAD!.

OJO: quiero dejar bien explícito esto; porque yo no soy detergente político para estar aclarando un coño.

Lo que estoy diciendo en este "escritico" lo hago con la única intención de hacerle ver a los camaradas precandidatos a candidatos, que no se puede hablar de unidad en momentos de confrontación de criterios.

Si en algún momento he sido incoherente con mis planteamientos, me sabe a chocolate, porque, yo lo que soy es solo eso. YO. Y como pienso escribo y como escribo actúo, y si por alguna casualidad, no se han dado cuanta que, ni actúo, ni escribo, ni pienso. Entonces hagan de este "escritico" lo mismo que hizo mi hijo al leerlo. Cáguense de la risa jajajajajaja.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas