Las cosas que no deben admitirse en el PSUV

A la luz de la experiencia y de lo que todos queremos, aparecen opiniones y diversos puntos de vista sobre el cual deben fundamentarse los principios rectores del PSUV. Coincidencias y divergencias existen y más aún cuando se quiere instituir un partido que desea abarcar al máximo, el pensamiento revolucionario de los venezolanos íntegros que hay en éste país, independientemente de sus creencias religiosas, si las tienen, y de su origen social. Significa pues, que para ser un verdadero revolucionario, no necesariamente hay que pertenecer a las clases sociales más desposeídas, lo cual es falso y de toda falsedad. Ejemplos en la historia de la humanidad son muchos y aquí mismo los tenemos en nuestra América reciente.

Pero hay cosas que no deben admitirse en el PSUV y entre ellas mencionamos las siguientes:

El fin justifica los medios. Argumento utilizado por el fascismo para implantar su política voraz y destruir países.

El culto a la personalidad. Aberración que deifica a un dirigente y lo hace

Infalible, como el Papa de Roma.

No tienes nada que perder. Expresión comúnmente utilizada para referirse a los descamisados, a los pobres. Vilmente usada para decir que sus vidas no valen nada y que la pueden perder alegremente. El valor de la vida se mide por la cantidad de dinero que tengas.

El abuso del poder.Típico en los regimenes despóticos donde se aplica la resabida moral de lobos: Tu haces lo que yo digo, no lo que yo hago ni lo que tu quieras hacer.

Mi objetivo: El Dinero. Característica propia de los que hacen política para enriquecerse. Esta es la verdadera semilla de la corrupción y representa el enemigo número uno en la constitución del partido.

He nombrado sólo cinco, quizá son más. A ver si se presenta alguien con mayor experiencia que yo y aporte ó quite las que no les parece.

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas